La Masía, fábrica de juguetes rotos.

GrimMcSlam

Eto'o también es canterano del RM xD.

X-Crim

También Higuain, para que engañarnos.

Netzach

La mejor cantera del universo!

2
B

En serio, algunos llegais a ser niños... Mamad de vuestra ignorancia

1 1 respuesta
klawi

Bueno, la conclusion es:

Messi, la gran mentira.

PalesTina

#184 Y tu mas !!

Chinchate

Dr_CrAzZY

Te suena un tal Sergio Busquets?, si jugaba en 3ª hace 2 temporadas. Y si, fue el quien hizo que el barsa vendiera a toure.

pd: busquets es cojo.

jocker8

#163 Xavi estaba lesionado pero era titularisimo.

1 comentario moderado
S

Pero si lo tenía casi hecho con el Milán. Algunos desmentís a Xavi, es increíble lo bien informados que estáis.

2 respuestas
D

#190 lo del Milan era de cuando aún jugaba Guardiola, ¿que ladras? xD

jocker8

#190 Xavi si hubiese querido, se hubiera ido al Milán, dijo que se lo pensó porque era una oferta muy buena, pero decidió quedarse en el Barça y al final se ganó la titularidad y mira por donde, se ha afianzado como uno de los mejores centrocampistas de la historia, además de haber ganado todos los títulos posibles, tanto a nivel de club, como de selección, siendo de los más influyentes en el juego.

1 respuesta
M

Menudo talibán estás hecho.

CaLaTa

Risas después de la siesta. Lo mejor para llevar esta crisis galopante.

N

No se como lo hace el Barça pero cada año tiene 20 crisis con sus correspondientes "fin de ciclo".

T

Pep: ''Para atacar, atacarme a mí, no a Cristian, que jugó que te cagas.''

En estas palabras se resume todo. ¿Tello?¿Que te cagas?¿Mundos paralelos? O sea, ¿un extremo al que dejan premeditadamente que el juego pase por él porque es un inepto, que lo máximo que consiguió fue tirarle al suelo las gafas de un balonazo a un señor del cuarto anfiteatro con uno de sus amagos de tiro (o centro, no sé lo que eran), jugó que te cagas?

Como culé me sentiría insultado.

P.D: Imagino que #197 #203 #200 #194 #193 #186 #185 #183 #170 #180 y muchos más comentarios que buscan trolear y en algunos casos insultar serán ocultados. ¿Imagino? Igual imagino demasiado, ya que son comentarios que no hablan mal del Barça, para ocultar se oculta esto que no incumple ninguna norma.

¿Se podrá crear en Deportes un thread en el que se hable de fútbol?¿Se penalizaran los comportamientos infantiles? Lo dudo, imposible tomarse en serio un subforo así.

3 respuestas
vappatixihm

#196 Deja las drogas tío...

1 respuesta
B

#192 mientes. le falta la copa confederaciones: xavi, el fracasado

2
Original

#1 ya lo decia la biblia Lucas 23,34: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen” en este caso lo que dices #1

1
Geck0

y esta tristeza d hilo? me voy con las mismas pq no necesita argumentos para responderse xD

Original

#196 hizo mucho más , por ejemplo, di maria

#202 ahora resulta que el real madrid salió ha hacer su partido ( o eso dicen todos los madridistas). Pues yo solo ví despejes de casillas y de pepe, 1 contra bien echa con el gol de cristiano, un corner mal defendido por parte de valdes y puyol para hacer el primero del madrid y unos jugadores que no sabian dar más de dos pases seguidos. Y por que a un jugador joven que su cometido en el encuentro es intentar crear peligro falla las ocasiones que tiene al igual que puede hacer otro jugador (inclusive messi) se le trata de paquete y se le echa la culpa de todo lo sucedido. Pues eso si que a mi no me parece justo.

2 respuestas
Ga1a

#197 Pero qué drogas tío, si tiene toda la razón del mundo xD

Es decir, veis un partido durante 90 minutos, os cagáis (porque lo hicisteis -generalizo-, y está el hilo de prueba) en Tello mil veces por el partido tan pobre que se marcó y por el poco juego que dió.
Pero ahora bien, media hora después Guardiola sale en RP, os dice que es lo puto crá y aquí ya se acaba la discusión. No tenéis ni idea, lamantabla tú, fúpbol, blabla.

Veis el fútbol que os dice el entorno de vuestro club. Y después los abducidos son los otros.

#201 Ya ves tú, el Madrid no jugó a nada. Aún así os metimos 2. Somos así de buenos.
Y no seré yo el que critique a un jugador por un sólo partido malo. Lo que no haré es negar ese partido porque me lo diga otro.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Sh1n0d4

Lo estáis deseando: Enjoy!

http://www.facebook.com/C.Tello91?sk=wall

Enccel

Pero es que Guardiola tiene razón es muy fácil culpar a Thiago y Tello cuando jugadores mas importantes como Iniesta,Xavi,Alves,Busquets,Valdes,etc.. no dieron la talla.

Y también tiene razón que la culpa que jugaran Thiago y Tello es suya no? pues el principal culpable.Yo me cague en Tello por las que fallo pero por lo menos parecía que estaba en el campo no como Iniesta pero claro este ultimo metió un gol en el Mundial y miras las crónicas y todos le dan un 6 o un 7 ¿?

Es que me lo pongo a analizar y creo que Tello no ha sido ni de los 5 mas malos del Barça el otro día,lo que pasa que el partido le vino grande.

3
TazzMaTazz

#196 El problema es que tu análisis sobre el partido de Tello es demasiado simplón. Te basas únicamente en las dos que chutó fuera para decir que jugó mal, pero que pasa, que ahora no se puede hacer un buen partido sin marcar? Que hubieras dicho si Tello además de no marcar, no tiene incidencia en el juego y ni tiene la oportunidad de fallarlas? Que ha jugado mejor porque no ha fallado? Menudo Maldini estás hecho.

Antes de buscarte un argumento para meter mierda gratuita asegúrate que no estés diciendo una gilipollez, porque entonces será normal que la gente no te tome en serio.

Y lo que has puesto en #1 ya es que da lástima, pero bueno supongo que tampoco das para más, almenos es gracioso.

1 respuesta
alepe

Os juro que intento postear algo aquí pero no me sale.

No puedo tomarme este post enserio por muchas gilipolleces que lea durante las 7 páginas de vida del thread xD

1
T

#206 Tello en todas las que intentó por la banda o acababa dándonos un saque de puerta o las mandaba a la luna. Tú, y muchos más, deberíais saber de qué va este deporte; deberíais saber que este deporte no se inventó hace 4 años; deberíais saber jugarlo; deberíais dejar de soltar soplapolladas, que viendo la tónica del thread y la permisividad puedo decir esto; y deberíais saber que Pep tiró las posibilidades de pelear por la liga por una batalla de ego personal sobre quién tiene el canterano más grande.

Las realidades paralelas de la culerada dejan a Fringe en bragas.

S

Tello es el nuevo Drenthe.

1
PruDeN

Tello nos meterá en la final de Munich.

1
Tema cerrado