#59 pues permitame que te diga que hay una diferencia entre reducir penas por buena conducta y declarar absuelto, pero bueno, ya te conozco y no voy a gastar mas tiempo se que te gusta tener opiniones divergentes y sentirte un poco como un personaje mitologico.
si hacen análisis a los futbolistas, la de mierda que saldría, y no por sustancias dopantes, sino por drogas.
Hace poco me pasaron unas fotos de un jugador de la NFL que no se si fue rookie del año, la temporada pasada o la anterior.
Bueno pues el cambio de un año a otro es impresionante en plan Christian Bale en Batman despues del maquinista. Y alli es normal, nadie pregunta y punto.
#64 Sólo hay que echarle un vistazo al Gasol late-ACB y al Gasol early-NBA seis meses después de llegar a USA para saber como se las gastan por esos territorios...
#68 Yo no he leído nada ni he escuchado nada, haciendo una búsqueda rápida tampoco sale nada referente a ello.
Si lo has leído/escuchado, bulo como una catedral.
Marta Domínguez, acusada de dar sustancias prohibidas a otros deportistas
Es agarrase a un clavo ardiendo, pero esto no implica doparte tu mismo no? ¬¬
#72 no, pero mira Paquillo, a el no se le pillo dopado pero si con sustancias dopantes. Eso si, pese a defraudarme en ese sentido, por lo menos hay que reconocerle que es de los pocos que cazan que lo admite, da la cara y colabora, no como otros que se inventan milongas y a verlas venir como cierto ciclista que intenta tomar el pelo a todo el mundo, por ejemplo.
El 2009 fue el año pasado, tampoco es de hace tanto.
Y dime tú donde se dice q se ha re-cerrado pq yo no lo encuentro :s.
En cualquier caso, me la suda xD.
Hombre, dices El otro dia leí q volvieron a abrir el caso Guardiola, es cierto?.
Y yo te contesto que es un bulo porque es la verdad, esa noticia es de hace 1 año y medio casi y quedó en nada.
O te has enterado tarde, o tal y como lo decías parecía que el otro día habían abierto el caso Guardiola.
Aquí tienes la respuesta a tu pregunta (Del 29 de Septiembre de 2009, es decir, 2 meses después de la noticia que has puesto tú):
http://www.marca.com/2009/09/29/futbol/equipos/barcelona/1254231790.html
El Tribunal Nacional Antidopaje de Italia, dependiente del Comité Olímpico Italiano (CONI), ha desestimado el recurso planteado por la Fiscalía Antidopaje contra la sentencia que absolvió al ex futbolista y técnico del Barcelona, Pep Guardiola, de la acusación de dopaje durante su etapa en el Brescia.
#78 Según decían hace unos minutos por la SER, lleva 6 horas declarando y las acusaciones podrían ser por un presunto delito de distribución de droga y blanqueo de dinero.
Joder pues yo la semana que viene tengo un seminario de atletismo en la universidad juas juas!!!! apaga y vamonos
I Congreso Internacional de Atletismo
— archivado en: eventos institucionales
'De la iniciación al alto rendimiento'
Qué
* eventos institucionales
Cuándo 16/12/2010 09:00 a
18/12/2010 21:00
Nombre Facultad de CAFD
Agregar evento al calendario vCal
iCal
Triptico La Facultad de Ciencias de la actividad Física y del Deporte de la Universidad Católica San Antonio de Murcia celebrará durante los días 16, 17 y 18 de diciembre de 2010, el I Congreso Internacional de Atletismo.
Hoy en día el atletismo es un deporte en auge, que prospera gracias a los estudios científicos que van apareciendo sobre las diferentes disciplinas atléticas. Gracias a esto, se ha ido conformando un movimiento en torno a este deporte, que permite abordar la realidad del atletismo desde diferentes enfoque y perspectivas.
El motivo de este Congreso 'De la iniciación al alto rendimiento' es dar paso a un intercambio de estudios, investigaciones y disertaciones científicas en torno al ámbito del atletismo, desde su base hasta el deporte de élite. Para ello, acudirán al acto ponentes de reconocido prestigio, que a través de exposiciones de trabajos e investigaciones, nos introducirán en las diferentes temáticas del congreso, con objeto de crear un debate formal y propiciar el intercambio de conocimientos en dicho ámbito.[/i][/b]
Alberto es de aquí de Vallecas, tiene hasta un polideportivo con su nombre, y ya estuvo sancionado 2 años por dopaje xDD otro que repite como don Eufemiano