Me gustan los pantalones de nadal, me los compraria.
Vaya puntazo que acaba de meter rafa
#91 los tienes en la nike store, al menos todas las equipaciones que iba sacando nadal las vendian en su web.
#93 si te fijas en las camaras de campo estan todas llenas de gotitas en la lente......
Respecto a los pantalones de nadal. mas feos imposible.
#98 en tierra no la usan al ser muy caro instalarlo, cuando ves la repetición es cosa de la televisión no del propio torneo
vale, entonces son efectos de los realizadores y no vista de halcon lo que salió no?.
aunque en tierra..como decis.. se ve muy claramente.
#101 Sí, es de la televisión. El juez de silla no toma la decisión en base a ese ojo de halcón que vemos los espectadores, sino que baja y mira la marca en la tierra para tomar una decisión.
Pienso que cuanto mas tiempo pasa.. Nadal va a ir estando mas Fino en detrimento de ferrer, nadal es un toro y gana cuanto mas tiempo pasa en la pista...
Nadal haciendo un partido sin estar fino no ganará a Ferrer. A su favor tiene que Ferrer siempre tiene momentos en los que baja el rendimiento, ya sea por cabeza o físico, y eso lo puede aprovechar.
No obstante creo que esto estará igualadísimo, Ferrer llega en un muy buen momento y está siendo de los mejores tenistas esta temporada.