Masters Internazionali BNL d'Italia Roma 2011

Scavenger19

Vaya partidazo, aunque Murray pienso que, como bien dice el comentarista, se acojona cuando va por delante. Falla puntos asequibles.

1
laksiouer

hasta el tie break... omg

Mall0rk1NNN

que cagada de murray

Mall0rk1NNN

creo yo que ganara djokovic porque mentalmente es mucho mejor, no a fallado tanto como murray, si hubiese fallado mucho menos murray ya hubiese ganado el partido

G

Se acabó.

kikonazoo

En este partido queda plasmado el cambio de mentalidad de Djokovic. El de hace 1 año lo hubiese tirado hace rato.

I

La que le va a caer mañana

laksiouer

wow Djokovic.... espero que Nadal pueda con el en la final...

zdK

Enorme Djokovic, que control en el tramo final, estaba hundido dios

M

Mañana otro Nadal - djokovic xD, esto se hace mas repetitivo que los 4 clásicos seguidos

X

a ver como recupera nole para mañana y ojala veamos una finalisima de las buenas.

YaMBiADoR

Joder, he visto el primer set y me he ido a cenar por ahí pensando que iba a continuar el baño en el segundo set... y ahora leo en todos los sitios que ha sido un partidazo! :palm:

xXxHarlockxX

Al final Murray ha tenido unos errores del copón...

Original

¿A que hora es mañana la final?

1 respuesta
xXxHarlockxX

A las 16:00 creo.

M

#74 a las 16:15, http://www.rtve.es/television/parrilla/

imagino que empezará a y 30.

vaya partidazo! espero que la final de hoy sea mejor, pero con el desgaste de djokovic y que esta medio tocado... puede ir rápido.

a ver si se lo lleva nadal :D

B

Murray es un perdedor, así que hizo lo que esperaba de él.

Una lástima, porque el chico tiene tenis, pero bueno.

I

Todavía no han jugado ni la final femenina, por lo visto esta lloviendo allí o algo por el estilo, así que va para largo...

laksiouer

La lluvia ha retrasado la final del Masters 1.000 de Roma entre Rafa Nadal y Novak Djokovic. El partido estaba previsto a las 16.00 horas, pero ha sido retrasado a la noche en un horario aún por confirmar. La organización baraja incluso la posibilidad de aplazarlo al lunes.

GoTT

En principio, dejará de llover sobre las 17:30, a partir de ahí, jugarán la final femenina y después la masculina.

SKuLLi

Yuuuujuuuu puedo echarme la siesta... aunque espero q no lo aplazen al lunes...

1
Nach0_Vidal

Para Djokovic sería estupendo que lo aplazasen para Lunes, así puede recuperarse del partidazo de ayer contra Murray !

1 respuesta
Original

#82 ese se metió una dosis de coca anoche y ya esta como nuevo xd

Bayerlien

q poco se sige aqui el tenis no ? XDD solo 3 paginas :P

-NiTrO-

no se sabe aun cuando empieza?

Original

YA !

http://www.marca.com/deporte/tenis/masters-1000/roma/2011/directo/nadal-djokovic.html

1 respuesta
-NiTrO-

#86 gracias! xdd

M

esta final se la lleva nadal de calle!

juaja

pronóstico: Nadal 2-0

-S17-

yo me fiaría -1 de Djokovic.