Esto parece el puto conde de godo xdd
Otro 6-0 6-1 para Rafa.
Qué bien le va a venir el coger un poco de confianza, que ultimamente se le veia bastante flojo en este aspecto.
Alguien sabe cuando empeiza Rafa nadal a jugar este torneo? es que sólo echan sus entrenamientos por la tele.
Tommy va de puto culo, en el primer set ademñas ha desperdiciado un 0-40 y todo con errores suyos no forzados. A ver si por lo menos Juanqui la lia xD
Buen partido de Nadal pero como siempre (y esto es preocupante) cuando llevan 12-15 juegos inexplicablemente tiene un bajon y empieza echar las bolas fuera...
Veremos mañana contra Tsonga o Ferrero, de momento sus rivales han sido muy inferiores.
Aquí los españoles como Pedro por su casa, de momento ya hay 4 en cuartos (Montañés, Verdasco, Ferrer y Nadal) y a ver qué pasa con Robredo y Ferrero que están jugando ahora.
Edit: Robredo eliminado al perder 3-6 y 4-6 ante Nalbandian.
1/4 de final con lo que sabemos hasta el momento:
N. Djokovic (SRB,1) / S. Wawrinka (SUI,13) - D. Nalbandian (ARG)
A. Montañés (ESP) - F. Verdasco (ESP,6)
D. Ferrer (ESP,11) - P. Petzschner (ALE) / P. Kohlschreiber (ALE)
J. C. Ferrero (ESP,9) - R. Nadal (ESP,2)
Ha ganado Ferrero, con 2 cojones.
1-6, 6-3 y 5-7.
Así pues habrán dos eliminatorias con color español, el Montañés - Verdasco y el Ferrero-Nadal.
Fantastico ferrero en el partido de hoy, ojito mañana que ferrero lleva un año jugando en tierra a un nivel impresionante
Ferrero ha ganado a Tsonga, un jugador que en tierra pierde mucho, en un partido igualado y en tres sets. Nadal es muy superior a el.
Es el primer partido serio de Rafa en el torneo, veremos cómo se desenvuelve.
No lo tiene complicado Nadal para llegar a la final la verdad, mañana Ferrero y si le elimina o Ferrer o Kohlsreiber en semis.
Vamos a ver que va a ganar nadal eso ta clarisimo, pero que ferrero lleva jugando a un nivel muy muy alto en tierra este año de hecho lleva un 18/1 en tierra solo perdio la final vs ferrer, Nadal ha jugado 2 entrenamientos mañana le viene lo serio, simplemente digo que mañana no va a ser un 6-0 un 6-1, si a ti te parece que va a arrasar mañana me alegro a mi me parece lo contrario y ya me puedes exponer todos los argumentos que quieras POR QUE ES MI OPINION, estamos?
#51 Primero no te alteres que es malo para la salud, y segundo yo no he dicho que vaya a arrasar, he dicho que Nadal es bastante superior a Ferrero y que le ganara.
Estamos?
no me altero tranquilo , contesto simplemente como lo haces tu en el foro de futbol alteradin ^, y si no te gusta aire
Sea como sea yo espero un buen partido, tengo ya ganas de ver a Nadal contra alguien decente en este torneo y contra Ferrero puede ser un partido interesante.
Aunque el interesante de verdad es el partido de semis si Nadal gana, que tanto Ferrer como Kohlschreiber van fuertes.
Ganó Djokovic 6-4 6-4 a Wawrinka, ya tenemos el cuadro completo de 1/4 de final:
N. Djokovic (SRB,1) - D. Nalbandian (ARG)
A. Montañés (ESP) - F. Verdasco (ESP,6)
D. Ferrer (ESP,11) - P. Kohlschreiber (ALE)
J. C. Ferrero (ESP,9) - R. Nadal (ESP,2)
Horarios de mañana:
Ferrer-Kohlsreiber 10:30h
Ferrero-Nadal 12:30 aprox
Djokovic - Nalbandian 14:30 aprox
Montañés - Verdasco 16:30 aprox