lo televisan? he buscado pero nada
Ese puntito de lentitud de la tierra respecto a otras superfícies hace que Nadal llegue a TODAS las bolas. Es impresionante. Se nota que es su superfície.
Verdasco solo puede ganar a Nadal haciendo el partido de su vida.
El dopado pasabolas dice, espero que estes de coña y/o no hayas jugado un partido de tierra en tu vida.
Partidazo de Nadal.
Si Nadal gana el set en blanco es sin duda un set para grabar y mostrar a todo buen amante del tenis en superficie de polvo de ladrillo.
La confianza que tiene hoy Nadal y efectividad es de otro planeta.
Nadal ha empezado la temporada fenomenal. 2 semifinales en masters de pista rápida y si hoy no se tuercen las cosas campeón.
Pero si es la verdad, Nadal ha empezado muy bien, está siendo de los tenistas más regulares desde que empezó la temporada.
Joder si es que verdasco está jugando muy bien y no es capaz de ganarle ni 1 juego a la puta bestia de nadal xD
Este año Roland Garros se lo va a llevar Nadal si está a este nivel. Que te aparezca un Soderling con la flor en el culo y que te mete todos los puntos de manera inverosímil pasa 1 vez cada 10 ediciones.
yo tampoco veo que verdasco esté jugando muy bien, lo estoy viendo a su nivel ni más ni menos. A ver si se pone el partido interesante y no acaba en media hora.
Esta claro que si Nadal sigue a este nivel pues ganará bastante pero que en París, la cosa siempre cambia, y casi todos los grandes se vienen arriba de una manera exagerada y como siempre se colará en semifinales un jugador normalito.
Pues si, la temporada de tierra va a ser enterita para Nadal.
Sin embargo, creo que en pista rápida pocas tamporadas va a cuajar ya como la que gano Wimbledon y Australia.
Creo q no fue la misma temporada la q ganó Wimbledon y Australia.
Australia lo ganó el año pasado, Wimbledon hace 2 (creo).