aqui la tienes rafa no la desaproveches por dios XDDDD me estoy corriendo con este partido, hacia mucho tiempo que no veia un partidazo tan bueno por parte de los 2
edit: joder 9-9 madre mia
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ENORME RAFA !!! y ENORME DJOKOVIC tambien xd la verdad esque da un poco de pena por djokovic porque a exo un partido INCREIBLE, pero nadal es nadal y mas en tierra xd
Vaya partidazo, los dos son muy buenos pero...increible nadal !!!.
P.D: Y el niño de turno robandole cosas a nadal xDDDD.
Que bueno. Y dios, el djokovic tiene que estar frustradisimo, si no le ha ganado hoy no le va a ganar en la puta vida.
¿Quien cojones era ese niño apestoso que se ha colado ahi?
¿De quien coño sera hijo el niño ese? Salta a la pista justo cuando acaba el partido, lo abraza, consigue su cinta del pelo (se ve un hombre de traje que se lo va a llevar y de repente mira a la grada y alguien le dice algo porque de repente tal y como iba a por el niño, se va) y deja al niño celebrando con Nadal en mitad de la pista. A saber quien es su papuchi o de quien es familia...xDDD
bueno ya esta el tonto la polla ahi dandole lo del marca al nadal JAJJAJAJ que le a dado el marca leyenda ese o q?
Impresionantes los 2. Si no me ha parecido ver mal Djokovic se ha ido medio gimoteando... pobrecillo...
Esperemos que este torneo no le pase factura a Nadal de cara a Roland Garros, esas molestias no son nada bueno y mñn teniendo otro partido duro contra fedex o JMDP.
PD: y si este partido llega a ser la final de RG a 5 sets y sin tie en el 5º?? jajaja impresionante. Si alguien tiene que ganarle en condiciones normales a rafa en tierra ese es djokovic...
Partidazo de Nadal, madre mia, es que ha sido épico!!
Me da pena Djokovic, porque ha hecho un partidazo y no ha sido capaz de ganar a Nadal que no ha jugado bien hasta el tie break. Si no le ha ganado hoy, no sé cuando le ganará xd
PERO Q GRANDE ES RAFA JODER
solo he podido ver hasta el segundo set y tercero 1-3... pensaba q ganaba djoker...
pf he visto video ... q barbaridad 4horas y q partidazo
El pasabolas este no juega mal eh?
Joder q anormal el k lo dijo dios mio
A las 16:00.
Tiene que ser frustrante hacer un partidazo y que el que te gana gane 17 juegos y tú 18.
Y los deportes de los informátivos abriendo con la liga (y con todo) dejando para el final esta victoria de Nadal, en fin...