Masters Series de Madrid 2008

jOrjUdA

Como está jugando Gulbis este 2 set, a lo vi en RG en algún partido y me gustó mucho. Eso si parece que en los momentos críticos se le va un poco la cabeza

GrimMcSlam

Ánimo Rafa!! :D

SpLaSh

Vamos, bola de partido y GO

Solidus47

Partido para Nadal, sufriendo un poquito pero ha ganado. Sabemos que Nadal siempre va de menos a más y el primer partido nunca juega su mejor tenis. A por Gasquet!

D

A Gasquet le va a hacer un 8. A Rafa siempre le cuesta empezar los torneos y no nos pensemos que Gulbis es malo. Es un ranking 54 engañoso.

xuanmi

Bonito día de competición si señor. Hoy ha sido el debut de Rafa, y como alguien ha comentado antes yo tb tenia cierta duda de ver a Rafa y su estado, aunq esta en una semana muy feliz para el, que le encanta jugar ante su publico y encima estrenando el trofeo que le acredita como numero 1. El partido ha sido como preveía, aunq me ha sorprendido 1 poco la rapida reaccion de Gulbis al hacer break de entrada en el 2 set despues de haber perdido el 1 de esa manera. Como me gusta y como me disgusta a la vez Gulbis, que no tiene un ranking para nada acorde a su nivel, y un revés a dos manos fantastico.

Un poco tb sorprendido con Gilles Simon, que venia de ganarle la final de Bucarest a Moya pero que perdio en la primera ronda de los 2 siguientes torneos. De momento ya se ha cargado a Andreev y Blake, casi nada.

Aqui os pongo el orden de juego para mañana:

Pista central

11.00 Tsonga - Granollers
No antes de las 12.30 Nalbandian - Berdych
Seguido, Djokovic - Hanescu
Seguido, Feliciano López - David Ferrer

No antes de las 20.00 Federer - Stepanek
Seguido, Robredo - Roddick

Pista Alcalá

11.00 Ginepri - Davydenko
Seguido, Soderling - Karlovic
Seguido, Monfils - Gonzalez
Seguido, dobles Nadal/Moya - Bupathi/Knowles
Seguido, Nieminen - Del Potro
Seguido, Kohlschreiber - Wawrinka

Pista Cibeles

Aproximadamente a las 18.00 Feliciano/Verdasco - Nestor/Zimonjic

Z3n

No entiendo el cuadro, es la primera vez que el numero 1 tiene que en enfrentarse al numero 3 - 5 - 6 antes de semifinales

Por su parte federer, actual numero 2, solo tiene que enfrentarse a 4 - 7 y 8

Alguien lo entiende?

vaya timo

xuanmi

Simple sorteo, lo unico que esta decidido de antemano esq el numero 1 va por la mitad superior y el numero 2 por la mitad inferior. A partir de aqui se sortean primero al numero 3 y 4, luego al 5, 6, 7, 8.. y asi sucesivamente. Es simplemente el colmo de la mala suerte, pero de timo nada

Z3n

Acabo de mirar lo del sorteo, se hace en todos los masters series?? y grand slam??

PD. veo que en los master series si

xuanmi

Si en los grand slam tb, y en todos los torneos ATP en general

D

Nos ponen el Federer vs Stepanek y no nos dan el Robredo Roddick... ainss

Por cierto, ayer dieron en La2 y en Telemadrid (supongo que el TDT tmb) el partido de Rafa... yo me pregunto xq son tan cafres de dar lo mismo en 2 cadenas.

Grandes partidos estamos viendo, la verdad es que el torneo impresionante.

xuanmi

Granollers parece que va a perder este segundo set ante Tsonga, 5-2 para el frances. El primer set lo gano Granollers 3-6.

vamos granollers gana que he apostado por ti :D

D

ajajaj yo tb xuanmi... esperemos que de guerra en el tercero y tsonga se joda mas el hombro xd

xuanmi

jaja yo esq vi cuota 4,20 y me falto tiempo pa apostar XD

pf ke palazos mete Tsonga macho. vaya partidito se estan marcando los 2 eh

-

La verdad que estan jugando de puta madre, vaya aceleraciones mete el amigo tsonga :/

D

#44 dimelo a mi, que a sabiendas de las mafias de davydenko le meti a Ginepri a cuota 36 en betfair 3 euritos... y ahora van 1-1 a sets y 1-0 ginepri.

xuanmi

como que cuota 36 en betfair? Pero sera con una combinada no?

ke bonito passing, mantiene cada uno su saque, 3-2 para Granollers

edit: ah joder, entonces estuviste listo jaja

D

que va, Davydenko iba 4-3 ganando y sacaba en el segundo set... ahi aproveche para meterle...

en el live...

ahora apuesto a favor de davydenko y se me gano pase lo que pase.

xuanmi

claro que si discoduro, ahi esta el break. 5-3 en el tercero con saque de granollers para ganar el partido

D

pfff que lástima joder... ahora está jodido...

pensó demasiado... en estos momentos es mejor no pensar nada y jugar como siempre joder...

SIIIIIIII GINEPRI!!! 140 limpios!!! xdd y Granollers remontando!!

xuanmi

Pues en el tie-break pinta mal la cosa...

mierdaaa. partidazo d tdos modos

hiponse

hace una de tramas el davydenko... en fin a ver si le echan de una puta vez xq él apuesta en sus partidos tambien...

D

He aki un claro ejemplo de injusticia en el tenis. Al matao de tsonga le van a dar pal pelo en la siguiente ronda...

#52 y que siga por muxos años... el error en apostar con davydenko de por medio está en apostar a favor... todo lo que sea en contra está bien hexo.

Solidus47

Nadal se ha retirado del dobles por precaución por una contractura, a ver mañana como se le da contra Gasquet.

xuanmi

Vaya partidazos para mañana si señor.

Primer turno, 11.00

Gilles Simon - Robby Ginepri

Segundo turno, No antes de las 12.30

David Nalbandian - Juan Martin del Potro

Tercer turno, No antes de las 14.00

Stanislas Wawrinka - Feliciano Lopez
Marin Cilic - Andy Murray

Cuarto turno, No antes de las 16.00

Rafael Nadal - Richard Gasquet
Andy Roddick - Gael Monfils

Quinto turno, No antes de las 20.00

Jo-Wilfried Tsonga - Roger Federer

Sexto turno

Novak Djokovic - Ivo Karlovic

B

Esperemos que Nadal se encuentre bien y no tenga problemas físicos..

GrimMcSlam

Set para Rafa :D

xuanmi

Partido mas comodo de lo esperado para Nadal que ha ganado en sets corridos.

Partidazo entre Nalbandian - Del Potro, el pequeño potrillo cada dia da mas miedo.. Y en breves momentos Tsonga - Federer

Skuilo

lo de karlovic es de risa, desde ke ha empezao sabes ke el juego en el que resta es una perdida de tiempo, y hoy por lo ke se ve todos lo son excepto el tie break

kijuna

ya ves, es tremendo :s

Usuarios habituales