Material de esqui

ISAILOVIC

He estado esquiando dos fines de semana...y la verdad que le he cogido el gusanillo a esto del esqui.

Y he pensado que ya que parece que me ha gustado y conozco a gente que va bastante a esquiar...he pensado en comprarme un equipo de esqui.

Tampoco quiero gastarme un dineral ni nada por el estilo, pero si que me interesaria saber cuanto me tengo que gastar para tener un equipo algo decente

Gracias

D_Mills

300-500 €

kijuna

500€ para un principiante que no se quiere gastar pasta? :s

Cada vez que alguien pregunta algo en mv parece que el dinero sale de los árboles.

Mirando un poco podrás comprar un equipo para aprender por poco menos de 300€

He mirado en forum y te sale skis y fijaciones por 180€ y las botas por 80€ = 260€

http://www.sportarea.com/esp/producto.php?Ref=305756&Deporte=-31714&Seccion=-31733&idc=-31733&Navegacion=sportforum

Si buscas más a lo mejor encuentras cosas mejores, yo he mirado 2 minutos nada más xD

-
  • pantalones + chaqueta etc.... 500 € FACILMENTE
kijuna

eso no entra en el equipo, si ya ha ido dos fines de semana no creo que fuera desnudo ¬¬

D_Mills

#5 Como tu presupones que él ya tiene pantalones y chaqueta, yo presupongo que se los han dejado.

S

siempre puedes ir al xanadu de madrid, alquilar el equipo por 30 € y salir corriendo (hay una salida justo al lado) mientras te espera un colega con el motor encendido.

Tig

Tengo pensados pillarme unos rosignol B2 en verano, ¿alguno los ha probado? De fijaciones ni idea, recomendadme algo decente pero que tampoco dispare el precio

1 mes después
fl0recilla

los Bandit 2, entiendo, no?
MUY wapos, pero para lo que son, powder
wahoooo!
=)

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Tig
  • sergiazzo
  • D_Mills
  • kijuna
  • -kNoX-
  • ISAILOVIC