Mateu Lahoz ¿bueno malo para el futbol?

drEk

A mi nunca me ha gustado como arbitra, pero bueno, no es el peor que hay

isnotavail

#28 En el reglamento no especifica en ningun lugar, la intensidad de la patada para que sea falta o no, si te dan una patada , es falta independientemente de la fuerza que aplique en ella .

Lo que si se especifica, es la intencionalidad , otro aspecto en los que flojea mateu lahoz , si no os gusta el reglamento , es otro tema, si fuera por algunos tendriamos un mix de artes marciales y futbol.

1 respuesta
varitoapg

#32 Osea, al minimo contacto falta? Entonces no se jugaria. Lo de la intencionalidad si es cierto, el deporte que yo practico(baloncesto) solo con hacer el gesto de ir a dar a alguien es considerado falta, algo que me parece genial. Pero lo de la intensidad... No digo que arranquen piernas, pero si que dejen darse algo mas fuerte

1 respuesta
Petterrr

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120829/54341481165/supercopa-espana-2012-mateu-lahoz-arbitro.html

Merengues, que estais atacando al arbitro favorito de Mou, a ver si os vais a convertir en unos piperos

1 respuesta
B

Mateu era el mejor árbitro español hasta que alguien le ha contado el secreto. Pronto le veremos arbitrar finales nacionales e internacionales.

1 respuesta
Enccel

#16 Lo ha clavado xD

varitoapg

#34 No mezcles churras con merinas. Ser madridista no significa ser Mourinhista.

Enccel

#13 #27 #35 Adorables..

1 respuesta
I

#38 no me refería para nada al partido de hoy eh, fijate que no he nombrado absolutamente ningún club.

Cualquiera que haya visto a Mateu la temporada pasada se da cuenta de que no tiene nada que ver con esta.

1 respuesta
Enccel

#39 Ah pues pensaba que ibas en el plan de los otros 2 xD

De todas formas el año pasado tb lió alguna de este estilo eh?

Antes leí un comentario de alguien que lo clavo,Mateu cuando se le va de las manos un partido se le va a lo grande,a mi me parece el menos malo de todos pero no por eso me parece bueno.

isnotavail

#33 Pues hombre, depende del contacto, el reglamento especifica por ejemplo la carga legal , pero si te estan agarrando o te dan una patada, te estan impidiendo ilegalmente realizar tu juego, por lo tanto es falta.

Repito, una cosa es el estilo premier y europeo en general, y otra muy diferente lo que intenta hacer mateu , en la premier si te agarran o te agreden te pitan falta, mateu te da la ley de la ventaja ,aunque tengas al tio enganchao a tu chepa, o te este repartiendo desde hace media hora.

Un ejemplo de la premier, un tio te agarra o reparte un palo, pero sigues manteniendo la posesion del balon y te da la ley de la ventaja , cuando acaba la jugada se sanciona al jugador en cuestion , mateu simplemente lo permite ,dandole legalidad a la accion .

Czhincksx

http://www.youtube.com/watch?v=UUFpksgczIY

¿En serio lo del segundo 5 no es roja? Y expulsa por lo del 25. Y no pita falta (no digo amarilla pero sí debería cortar la jugada) por la mano. TIMO. ROBO. ATRACO. ESTAFA.

Éste hombre no es que deje jugar, es que deja jugar lo que le da la gana.

1 respuesta
Chechi

Lo malo de este tio no es que sea mal arbitro, tiene su manera de arbitrar y a mi no me parece mala, deja jugar y no cae en tonterías...el problema es cuándo le pasa lo de hoy, hace una primera parte a su estilo y en la segunda lo pita absolutamente todo, hasta la mínima tontería, a un jugador no le puedes hacer eso.... te tiras 45 minutos dejando dar empujones y peleas por el balón y los 45 siguientes al minimo soplido falta y al borde del area....

O una cosa o la otra...no hagas 50% pork mareas al personal y cabreas a ambos equipos

isnotavail

#42 Por esa regla de tres, deberia haber expulsado a rakitic tambien, lo de busquets esta bien pitado, no hay intencionalidad simplemente llega tarde, es amarilla .

Lo de la agresion, el no la ve , se la chiva el asistente, pero por otro lado con el reglamento en la mano, lo puede expulsar perfectamente porque hay intencion de propinarle un cabezazo , independientemente de si cesc le mete cuento o no.

Desde algunos sectores, tienen la falsa creencia de que para que sea expulsion, el jugador tiene que sangrar .

Woh

El problema está en que deja tanto jugar que a veces se come muchas faltas que sí son en realidad.

B

Creo que lo de hoy ha sido un gran robo, nada mas que hablar. Sevilla se mereció ganar, pero bueno es lo que tienen los grandes equipos. Juegan con 12

CHiCoMaRTiNi

lahoz para los futbolistas es una putada, pr para los aficionados y el espectaculo tiene una manera de arbitrar que no deja que se trabe el juego, que hay partidos que duran 90 min y luego miras tiempo efectivo y son 30

PocketAces

Mateu arbitra por encima de sus posibilidades.

GranTorino

Puede nacionalizarse inglés e irse a arbitrar allí, donde el pase más corto se realiza a 30m y puede ver bien las jugadas.

EspY

A mi me gusta que dejen jugar, pero no me gusta Mateu Lahoz porque muchas veces se le va la olla. En definitiva, debería de enterarse de alguna patada más que si tiene intencionalidad y no las pita. Pero vamos, esque yo soy del Zaragoza y este señor no le ha hecho un arbitraje decente en la vida, para variar.

B

#9 descienden, otra cosa es que las primeras ligas de todos los deportes tengan un arbitraje corrupto por enchufes y conveniencia

borchhhhh

Un arbitro que tiende a no pitar faltas y no sacar amarillas cuando las faltas son reiteradas no creo que pueda ser demasiado bueno.

B

Una cosa es dejar la ley de la ventaja y otra que te metan una patada no la pite y te hagan una contra para mi este arbitro deja bastante que desear.

Tiquismiquis

Una cosa es que deje jugar y otra cosa es que no tenga ni puta idea del reglamento, con diferencia el peor árbitro de primera.

Y casualmente siempre tira para Madrid y Barça, casualmente.

RuLi_pucela

Me parece un gran árbitro, y que arbitra como tiene que arbitrar, es decir, para hombres y no para niñas, dejando jugar lo máximo posible. Es lo más parecido a un árbitro Premier que tenemos, salvando las distancias.

Dicho todo esto, ayer la lío pardísima, me cagué en su familia 500 veces, y debería estar unas semanas en la nevera. Aquí el que lo hace muy mal en su trabajo que apechugue y no salga de rositas.

GranTorino

No se puede arbitrar para hombres en una liga donde el comportamiento en el campo en la mayoría de ocasiones es una falta al honor y una inmadurez brutales.

Que sí, que luego son tíos de puta madre en lo personal y ayudan a los niños desfavorecidos y participan en galas benéficas, pero en el campo, el 99% de los jugadores de Primera, salvando honrosas excepciones, fingirían que les han partido la columna con un golpe ínfimo con tal de expulsar al jugador rival.

El fin, a veces, no justifica los medios.

Tiquismiquis

La gente confunde dejar jugar con no pitar faltas claras.

Normal que madridistas y culés le defiendan, son legendarios sus robos a los rivales de estos dos.

vappatixihm

No es por nada, pero los que os quejáis de la expulsión de ayer, si no me equivoco no fue él quien lo expulsó, fue el linier o el 4rto arbitro quien se lo dijo o eso tengo entendido xd. Ojo y con eso no quiero decir que le esté defendiendo xd.

Snoopedd

Malisimo para el futbol, bueno para el Barça, ayer se gano unas pocas medallitas

1 respuesta
jGcz

A mi no me disgusta como pita pero lo que no le veo sentido es que arbitre de forma distinta al resto de arbitros de la liga. O que arbitren todos como Mateu Lahoz o que no lo haga ninguno.