Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM
#360 no es eso. Son las cuotas de las casas de apuestas.
Si todo fuera como dices, a Floyd no le interesarían los intercambios y ganaría a los puntos en 12 asaltos. Pero esa cuota está @3.75-4, es imposible que ocurra eso. No cuadra.
#364 Pues yo siempre he visto los combates de boxeo en buena calidad sin problema alguno.
#372 estará muerto para ti , yo me haré una paja cuando vea la pelea de lomachenko vs rigondeaux en diciembre.
Jajajaja ya se empiezan a notar los nervios de última hora, con algunos entrandoles la duda del último momento sobre si es tan seguro que realmente gane Money y con otros preparando las posibles excusas por si pasa.
#redpantynight #fookdawayweathers #heretotakeover #iamboxing
Me da igual verlo a 5 fps y sin sonido si es live. Por eso he dicho que confío en vosotros para que pongáis por aquí los mejores Lives.
Yo necesito, q me digáis alguno el veredicto de la mejor página de apuestas.. porque voy a ir todo a por el negro.
Realmente QUIERO y DESEO que gane MCGregor, pero apostaré todo por TMT.
si floyd apuesta toda su pasta por si mismo aunque solo se lleve 30 céntimos por euro... se hace de oro el cabrón.
Una pregunta tonta, el combate es a la 5.30, pero si los combates anteriores acaban rápido por ko, el combate se adelanta? O simplemente meten más análisis y tertulias?
Los 2 se van a hacer de puto oro a cambio de un par de golpes. Lástima que sea combate de boxeo y no de mma
#386 en cuanto termine el combate ya habrá mucha gente subiéndolo, solo tienes que aguantar sin internet unas horas xD