Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM
#417 cómo que 99? En la web pone 29.95.. dale a "purchase" y mira
#421 lel, a mí me salen 99$ xD
http://www.ufcespanol.com/order
En cualquier caso entre 12€ y 29.95€... ¿Quienes van a tener de comentaristas en UFC?
Menos pagos y mas pasar streams en HD por privado cojones!
PD: Floyd lo tiene muy fácil, es demasiado bueno, tan técnico que da grima a los puretas de la acción y el ímpetu pero con este hombre nunca se sabe, a parte me cae como el culo en cada entrevista tiene la la habilidad dialéctica de un mono titi, por no hablar ya de su comportamiento general... de Floyd digo, el otro es más listo, da espectáculo porque sabe de negocios, pero de tonto tiene menos.
#425 what xD mira tío, captura de clickar el link que has puesto tú
Pues no lo sé... pero para el "combate de nuestras vidas" no me arriesgo al sida español la verdad
#414 Si porque el teatrillo de Floyd tirando billetes encima de un escenario es de un señorío que pocos pueden pretender, anda que...
Defender con razones no con estupideces por favor porque hasta para dar espectáculo el negro no vale.
Rezo para que alguien ponga un Stream del combate. 15€ una pelea me parece un puto robo a mano armada xD
Va a ser la risa si el combate termina en un par de asaltos y eres de los que ha pagado 60, 100 o lo que coño sea que paguen en USA.
Supuestamente estos son los canales en los que se podrá ver y sus idiomas. Arena + vision
21-22 [FRE]
23-24 [SPA]
17-18 [POR]
Si tengo contratado el futbol y vodafone total, es decir, bein max y demas canales, lo podre ver no? o es por separado
Alguien me puede confirmar si empieza la somanta a las 05:30 o a partir de ésta hora empiezan los walks, pre análisis, himnos y demás...
Salgo del curro a las 6 de la mañana, si el circo previo se alarga hasta las 6 me da tiempo de sobra a verlo en casita