Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

nerkaid

#510 A medias, voy a ver si cojo a algún admin normal por banda y nos hace el favor

B

voy a tomarme una cervezita rica jajaja al final veras, me quedo ko en la cama yo dentro de 1h xDD

Muitos

En beIN Connect no conectan (jejej) hasta las 3:00, no?

Bannannero

¿Entonces hay posibilidad de verlo gratis o pago los 12 pavitos?

y34hl0ve

Soy el único desgraciado que lo va a ver solo en su casa? jajajja

2 respuestas
zErOx

#515 apretame fuerte la mano.

1 1 respuesta
B

#515 #516 Somos 3 amigos, no os preocupéis x3

1
B

Si vais actualizando 1# o poniendo a medida que se acerca la hora el listado de links disponibles iriais al cielo fijo

2
B

Sabeis si hay alguna manera de escuchar youtube por los cascos y el acestream por el hdmi de la tele? esque si pongo la tele como predeterminada no se oyen los cascos y si pongo los cascos no opigo la tele xD

1 respuesta
nerkaid

#519 Acestream -> Herramientas -> Preferencias -> Audio -> Módulo de salida: Tu televisor HDMI

B
Slopestyle

#444

1
L

La verdad que tanto el de 101 como el de Ace se ven de puta madre.

nerkaid

Live activado!

1 1 respuesta
eXtreM3

<3

B

#524 No va tio ten en cuenta que el hdmi sale de la torre del pc asique el audio yo creo qeu va unido xD

1 respuesta
eXtreM3

#526 lo que tienes que hacer es conectar los cascos a la tele.

1 respuesta
Bannannero

Lo de ir actualizando links sería cremita

1
B

#527 Lo que quiero es que la tele vaya independiente y tener un directo en youtube por los cascos xD

retsex

De momento salvo este link, el resto han ido cayendo. O al menos a mí. Y me temo que el que funciona terminará por caer de la petada que le vamos a dar, xD.

sahrimud

No me aclaro con las horas, al final es a las 2 o a las 3?

2 respuestas
K

#531 a las 5

B

A las 2 en canarias

nerkaid

#531 Tienes todo en #1.

eXtreM3
NSFW Recopilación 01:06
4 1 respuesta
Hynan

https://www.reddit.com/r/BoxingStreams/comments/6w8euz/main_thread_mayweather_vs_mcgregor/?sort=top

Aqui teneis todo lo posible por tener , si no esta aqui , probablemente no exista

1
B

Venga, a calentar un poco con algunos combates mientras.

NoFiSoX

Vamos, que entre combates previos, presentación y demás parafernalia el combate no empieza hasta las 6 xD

1 respuesta
EspY

#538 Mínimo

B

Lol 1.5€ en India, conversion, de dolar rupia 1:1, ¿eso quiere decir que las putas ahi valen 1$? Que gran pais.