Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM
Si aunque no tengan mucho volumen seguro que esas patas están bien trabajadas, mejor que nosotros que estamos aquí seguro jaja
#1002 No pero tienes a 400k personas en reddit esperando links, si salen en google pues ata cabos, hay que confiar en los downvotes
no consigo que me abra ningun ace, me da este error:
Cannot connect to engine. Check if engine installed.
alguien sabe como arreglarlo?
#1006 Tienes el proceso de ace engine cerrado, reinstala o comprueba que lo tengas abierto bien. Yo por ejemplo lo tengo quitado de los procesos de inicio del SO y hasta que no lo arranco no funciona (me lo hace auto abriendo el player)
joder quedamos a las 12 unos colegas con birras y picoteo para aguantar a verlo aparece uno con botellas de whisky y ya estamos de bares GG. Espero llegar a verlo
En Bein el tipo está diciendo que esta pelea le ha ayudado a las MMA a llegar a donde no era capaz de llegar. Que los últimos combates de McGregor no han tenido el impacto de los últimos grandes combates de boxeo.
El boxeo necesita sacarse la cabeza del culo si quiere adaptarse a este siglo.
Un buen entrenamiento en las piernas y en la flexibilidad de estas harán que absorbas mucho mejor los impactos que recibas.
Una buena elasticidad y unos gemelos bien entrenados sumados a un púgil acostumbrado a una defensa peek-a-boo se convierte en un muro defensivo mientras aprovecha las oportunidades de golpe sin sentirse tan presionado.