Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

N

Jaja

ogeuF

madre mia con los chamakitos xDD

B

y el puto streaming PPV caído desde hace horas... Me cago en la puta, hemos pagado 29.95 para buscarlo pirata ahora por si acaso xdd

1 respuesta
eXtreM3

#1080 pues está comiendo polla de momento

B15H0P

el video de arriba de twitch es el directo del combate? es que ahora mismo solo veo a sudamericanos hablar y pelear....

perche

el gales le estan poniendo fino

B

Que puta diferencia de combate al anterior madre mía. Potencia y Velocidad en este a partes iguales.

EspY

Recordatorio del ace

spoiler
paxeco

#1083 29 PAVOS? WTF pero si cuesta 12 xD

2 respuestas
perche

queda este, el de fonseca y el de mayweather

VictooorEDM

#1089 12 en españa, en otros paises cuesta mas, en EEUU por ejemplo cuesta 99 dolars

ogeuF

coño pennywise y su cuñao

oligoberto

#1076 no me jodas, 2300 pavos esa mierda. Si te lo pones se te abre el culo o como?,,,no lo puedo entender.....

2 respuestas
Jok3r

#1089 Pues aquí lo vamos a ver varios en HD y porque estoy solo que si no me enganchaba el plasma, yo es que no entiendo eso de pagar, llamadme rata de campo. (aquí en el foro....quería decir)...

2 respuestas
B

#1094 Rata de campo

N

#1094 rata de campo.

eXtreM3

#1093 yoksetioxd, lo mismo te los compras y viene la morena del ring a chupártela.

1
perche

todos los de cardiff son un poco meh

VictooorEDM

yo hace mucho tiempo (desde que trabajo xD) que no me molesto una mierda en buscar link y cosas asi si tengo la posibilidad de tenerlo easy pagando poco

wolfek

Alguien quiere pillar bein a medias? Soy de fiar lo juro!! :cry:

P
EspY

#1093 Como todo en esta vida, depende de cuanto y para que los vayas a usar, yo tengo un par de 500 chelos y no me arrepiento ni un euro xDD

1 respuesta
achenese

en el twitch ese se ve el combate? o solo la previa? o ningun de los dos xd

1 respuesta
B

#1102 Tanto se nota la diferencia en algo tan pequeño? como para que se te joda el cable al mes xD

1 respuesta
VictooorEDM

#1103 es otro evento xD

1
Jomones

Como siga andando así se va a llevar pocas

N

la manera de andar de mcgregor es muy top , quizá sea pq el traje es 2 tallas más pequeñas de lo que debería.

Jok3r

Pf...le supera el personaje al Conor...esa manera de andar muahahahaha

ryugog

Gregor crack andando to chulo jajajajaja

N

5 1 respuesta