Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM
y el puto streaming PPV caído desde hace horas... Me cago en la puta, hemos pagado 29.95 para buscarlo pirata ahora por si acaso xdd
el video de arriba de twitch es el directo del combate? es que ahora mismo solo veo a sudamericanos hablar y pelear....
Que puta diferencia de combate al anterior madre mía. Potencia y Velocidad en este a partes iguales.
#1076 no me jodas, 2300 pavos esa mierda. Si te lo pones se te abre el culo o como?,,,no lo puedo entender.....
#1089 Pues aquí lo vamos a ver varios en HD y porque estoy solo que si no me enganchaba el plasma, yo es que no entiendo eso de pagar, llamadme rata de campo. (aquí en el foro....quería decir)...
yo hace mucho tiempo (desde que trabajo xD) que no me molesto una mierda en buscar link y cosas asi si tengo la posibilidad de tenerlo easy pagando poco
#1093 Como todo en esta vida, depende de cuanto y para que los vayas a usar, yo tengo un par de 500 chelos y no me arrepiento ni un euro xDD
#1102 Tanto se nota la diferencia en algo tan pequeño? como para que se te joda el cable al mes xD