Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM
#1405 ya no es francés, se ha convertido en INGLÉS!
Es el único que está funcionando desde el principio y sin parones, 720p
"McGregor ha dicho que noqueará a Mayweather en los primeros 4 asaltos"
Va a estar divertida la cosa,xd
Por el bien del pueblo, vamos a tener que estar rapidos compartiendo links para cuando caigan seguir teniendo opciones xD
McFantasma va a caer en el primer asalto si no es que MayWeather no va a dolor a por el desde el principio.
#1415 Es que son los asaltos que le dura el cardio. Es lógico que lo que quiera es terminar en 4 xDD.
El pavo de twitch está subiendo el stream a otro servidor y dice que con mejor calidad, pero esperad que pete porque está todo reddit esperando.
No tengo nada en contra de McGregor en realidad, me da igual, pero viendolo en los shows y eso me ha parecido un fantasma.
Y si, si Weather quiere, seguramente lo tumba en el primer asalto, solamente por experiencia de combate en boxeo, deberia ser suficiente para meterle la de dios.
#1429 Puede ser un fantasma si hablamos de este combate, en ufc es un vacilon pero alli es leyenda
Está habiendo problemas en USA con el ppv, igual se retrasa la pelea como pasó con Mayweather vs Pacquiao.
#1429 Se llama vender el evento. Luego sale de ahí y en las entrevistas es un tipo super majete. La televisión te ha demostrado una y otra vez que lo que vende es comportarse como un capullo y a Conor le gusta más el dinero que a un niño un caramelo xD.