Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

Mandarinas

El problema del chino es el chat volando por medio

1 respuesta
shturmovik77

No se para que me he puesto el despertador, si estaba claro que iba a ir con retraso xD

Jok3r

Estáis de coña con el chino y las letras esas? si se han puesto ya varios aces a 720....tais muy mal.

eXtreM3

El chino a mí no me va, cómo cojones cargar el reproductor?

1 respuesta
McJoel

joder , soy el unico que en el stream chino no paran de aparecer mensajes en chino de derecha a izquierda por toda la imagen?

Militia

Vale el de las letras chinas si le das abajo en una especia de boton que le das para al lado naranja se lo quitas

VoPrak

Tiene que haber algun boton para quitar las letras pero gl ...

Martita-

#1487
En el reproductor, hay un boton abajo que esta en naranja, abajo a la derecha, desactivalo y ya.

Fit1

¿Alguien puede explicarme las reglas de la pelea así por encima?

¿Hay fuera de juego?

¿Qué no está permitido?

1 respuesta
emir

#1495 Es holandés cabronazo

EspY

Se nota que no veis mucho dota chino stremeado jodidos. Hay un botón para quitarlo como en todas las chinas de stream

AeRoS

Las letras chinas por medio creo que es para que no detecte el bot la pelea y no se lo autobanee. Creo, no se si lo estoy explicando exactamente como es pero algo creo que era.

2 respuestas
Ninja-Killer

Que empieza, cuando acaben los dos que están ahora?

Li3cht

Voy a ver Dragon Ball Super de mientras.

Kila

#1500 pasa enlace.

Verslayer

¿Es cosa mia o esta Lebron James en la cuarta fila detras de donde pone Mayweather Promotions?

Militia

Ahora solo falta quitar el pinguino

#1512AeRoS:
trax_marc

pero no tienen otro anuncio?

B

las letras pondeis quitarlas cojones xDDD, darle al boton naranja de abajo

1 respuesta
l3l3l3

Las letras chinas las desactivais abajo, 2 simbolos a la izquierda del de volumen, simplemente clikeais y se os quitan las letras

Martita-

Para quitar el chat chino, teneis que ir justo a la izquierda del audio, que hay un boton naranja, y ahi se quita el chat en la pantalla.

EspY

#1512 El que te ha dicho eso se ha venido arriba, funciona así en todas, pandatv, douyou...cualquiera de stream china

PalesTina

#1509 No vale punterazo y los corners se sacan con las manos

1
Sneyk

En el chino, se pueden quitar las letras chinas en el navegador, en el boton.

1
DeviL_csS

no encuentro un enlace que funcione dios miooooo

McJoel

lol es verdad , dandole al boton naranja ese se quita XDD

AeRoS

#1519 ostia putaaa JAJJAJAJA gracias

Geekalvaro

#1504 Si te sale en negro y un mensaje en blanco en chino haz click sobre las que salen naranjas y dale a permitir la ejecución de flash.

KoKoKo
spoiler
N

el portugés va al pelo

1 respuesta