#150 No jodas, Mbappé tiene mucha más cabeza e inteligencia para el fútbol que Dembelé.
Creo que es lo mas random que he visto en mediavida, decir que un jugador ha fracasado llevando 2 meses xd
Mis felicitaciones al creador del hilo, los culés defendiendo a mbappe y los madridistas atacándolo ( algunos, que os veo venir)
Nos tienes bailando xd
¿A la gente le sorprende que el madrid no juegue a nada y que solo dependa de individualidades?
La última estrategia del Madrid fue el autobús y contra de mourinho.
#148 me estás diciendo que tu dejarías a mbappe en en banquillo? Eres troll?
Lo único que tienr q hacer es jugarlo todo, pillar confianza y reventar a goles. Como vas a fichar a un tio así de bueno y sentarlo?
Es muy pronto para hablar de mal fichaje. Pero vamos compararlo con hazard, menudo meme.
Ahora resulta que Vinicius no es lo suficientemente bueno para Mbappe, el mismo Vinicius que le genera el 100% de las ocasiones que Mbappe tira al muñeco.
#157 Si no rinde tendrá que darle la oportunidad a otro jugador para que demuestre que vale, lo que no puede ser es que se pidan suplencias para Tchouameni y Rodrygo, pero Mbappe sea intocable.
#158 ha cambiado de equipo y de sistema. Pero vamos que tampoco es un paquete, exageráis demasiado.
Para mi tiene margen todavía. Hablar del peor fichaje de la historia sin acabar ni la temporada es 100% troll. Sin contar los pufazos que se han visto en la historia mucho peores.
#159 Yo no lo considero el peor fichaje de la historia, lo considero un fichaje innecesario, hacia más falta un delantero centro.
Paso lo mismo con Cristano Ronaldo. Mingunearon a RAUL un querido y respetado capitan por un extraño. Y el Real Madrid paso años oscuros. Luego muy buenos años. Pero claro tanto en la epoca de RAUL como la de VINICIDUS estaban en buena epoca.
El presidente comete el error de cambiar de golpe uno por otro. Un fichaje nuevo no puede quitar de golpe y porrazo alguien que es querido por el equipo.
Hasta los culés flipan con el Loki, tenéis que tener en cuenta que le gusta llamar la atención, primero ponía alineaciones con cherki y cuatro franceses random, nadie le hacía caso. El Madrid decidió fichar a jude y este para que le hicieran un poco de caso empezó con el bullying al jugador por una lesión de 15 días de rodilla, con Mbappe más de lo mismo no superó que se quedará en el PSG, más otros delanteros franceses que se puso a poner y nadie le hacía caso, ahora está en su momento dado que mbappe no está en su mejor versión y puede aprovechar el tirón del caso.
#165 Ahora también llamé la atención cuando dije que Mbappe como delantero era un desastre, os gusta tergiversar para no dar la razón, se está demostrando que Mbappe es un fichaje fuera de lugar para el Real Madrid.
Después de una inversión de 300 millones sigue haciendo falta un delantero centro titular.
#166 es el mejor jugador del mundo y se va a sobreponer a estas tontadas, dale tiempo, igualmente es difícil rendir en partidos de mierda, tendrá que rendir cuando lleguen los cuartos de la champions que es donde le necesitamos
#168 Para llegar a cuartos tienes que rendir antes en los "partidos de mierda" y, de momento, chungo lo veo
@loki_cat12 me recuerda a @swing con Raphinha, pero al revés; todos echando pestes del brasileño y él defendiéndolo a capa y espada. Esta temporada ha demostrado llevar razón XD.
#170 defender a un jugador cuando juega mal o criticarlo cuando juega bien no significa tener la razón si después se da la vuelta a la tortilla.
A este tío le hace falta un partido en el que enchufe 3 o 4 y se lleve la ovación del público, y va a llegar más pronto que tarde. Ahora mismo está hundido, tendrá dudas de si realmente es tan bueno y remordimientos de no estar rindiendo a la altura. En cuanto recupere un poco de confianza y se adapte a las defensas de la Liga, mejorará.
#171 Si las críticas son por malas rachas puntuales y se habla hasta de "vender" o "banquillo", cuando el usuario ve que tiene cualidades y es más por la posición en la que juega o porque el equipo en conjunto no juega a nada, sí, si tiene razón.
En este caso creo que Loki se precipita, pero no deja de ser gracioso que criticara a Mbappé y ahora tenga razón. Aunque yo creo que en un par de meses Mbappé se marcará sus buenos partidos.
Mi crítica era que Mbappe no es DC, ya lo dije en el partido contra la Real Sociedad en Champions, me decían que era su mejor posición, yo me extrañaba por que no sabe jugar de espaldas y tiene 0 juego aéreo.
Es un jugador que nunca debió venir, en la izquierda está el mejor jugador de Europa, Vinicius, han tenido que cambiar el esquema y perjudicar a jugadores como Bellingham.
#173 el futbol demuestra una y otra vez que no se puede hablar hasta que pita el arbitro o hasta que termina el ultimo partido del año, a final de temporada, otra cosa es comentar que piensas o que pasa en el partido pero dar por perdido o por ganado es absurdo, además que luego si eres del real madrid, no para de demostrar que nunca se puede perder la esperanza, si eres del madrid y no crees en su victoria final en cada partido, quizás seas de base una persona bastante negativa, sigo creyendo en ancelotti, en vini, en mbappe y en todos y cada uno de los jugadores
Integración difícil, el equipo no acompaña, Carletto chocheando... Ni de coña. Algunos han olvidado mucho lo que era Hazard o Coutinho en sus momentos.
#158 Está hablando de centrocampistas.
Básicamente dice que Mbappe necesita un Verrati o un Neymar que le cree ocasiones de gol y que en el Madrid esa figura se ha perdido con la retirada de Kroos y la edad de Modric.
Que no ve ni a Tchuomeni ni a Camavinga siendo buenos pasadores y tampoco ve a Bellingham en ese rol.
Y es que dice la verdad, el equipo está roto tras la retirada de Kroos.
Y de Vinicius no dice nada, pero si cuela, cuela.
Los controles de mierda que hace y los 800 fueras de juego en los que cae son culpa de que el Madrid no tiene a un Kroos en el equipo.
Simplemente o tiene un problema mental a lo Ricky Rubio o ya no es un jugador TOP5.
Es que no hay color, Vini es a día de hoy 100 veces mejor jugador en la izquierda, de delantero y en la derecha.
#175 En ningún momento he dicho que no vayáis a ganar nada ni llegar lejos, solo que para eso hay que ganar los partidos desde que empieza la temporada y precisamente en CL no vais nada bien. Aunque ganando los tres partidos que os quedan ya será otra cosa.