Mbappe renueva con el PSG

B

#148 No no, si yo voy encaminado, el mundo se mueve por dinero

Yo no uso el romanticismo

Bappe no se come un whopper

1 respuesta
B

#140 ya no va fichar nunca por el Real Madrid, esa puerta la cerró

2 respuestas
Meiven

#151

Mira los trenes de vida de Cristiano o Messi por ejemplo. ¿Crees que les falta algo? No creo que ni tengan la mitad gastado (que no invertido)

1 respuesta
EneKka

Como se le nota la edad a Floren, vaya ridículo.

Bartolius

Madre mia vaya humillación que vergüenza , este chaval es un hijo de puta 😂

Melox

#147 Que va, yo no lo veo así. Se queda principalmente por la cantidad absurda de dinero que le dan. De paso, sabe que no tienen mal equipo y que van a seguir sacando el talonario para hacer un equipo para ganar champions. Yo lo veo así, se queda por pasta y porqué cree que pueden ganar la champions, pero es por dinero 100%.

Yo creo que quería ir al madrid de verdad, pero es que le han vomitado tanto dinero (además de lo que le deben haber dado en B en alguna cuenta en algún paraiso fiscal, ojo que puede ser algo absurdo también) que no ha podido decir que no.

1 respuesta
B

#153 Si, por eso cr7 se fue del madrid, pidio mas pasta y floren le dijo nop

El mundo funciona a base de dinero! eres economista eh...o eso dices claro

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Xoid

Que quiere seguir ganando trofeos para el PSG dice jajaja. ¿La liga francesa se considera un trofeo?

Kimura

#152 me juego la cuenta de Mapache que si

1
MustangZaba

Viene Tebas ahora a ponerse digno denunciando al PSG cuando él mismo lleva diez años permitiendo al Barcelona pagar dinero que no tiene: 150 por Coutinho, 150 por Dembelé, 135 por Griezmann, 80 por Pjanic, 555 de ficha a Messi, 200 millones de margen salarial este mismo año

HAY QUE TENER LA PUTA CARA DE CEMENTO

4
Aldarion_21

Bueno al menos esperemos que nos dejen de dar la turra. Que ha renovado por 3 años y fijo que el verano que viene ya estarán dando otra vez la puta matraca.

1 respuesta
B

#162 Que tiene clausula de escape cada año ni cotiza, no te vas a librar del tema y os volveran a embaucar...no lo dudes ni un minuto

1
Meiven
#157lendersmark:

Si, por eso cr7 se fue del madrid, pidio mas pasta y floren le dijo nop

Pues como Ramos, pero no creo que sus vidas hayan cambiado mucho para seguir viviendo en mansiones y conduciendo Bugattis

#157lendersmark:

El mundo funciona a base de dinero! eres economista eh...o eso dices claro

Yo nunca he dicho que fuera economista. Que me guste hablar de ello es otra cosa

1 respuesta
SeeK

Bueno, habrá que ver el último partido de Mbappé con el PSG.

1
The_elovator

Bueno, aún podeis aplaudirle cuando meta goles.

2
B

#164 Bien, acabas de descubrir que casi todos los futbolistas son unos mercenarios

Pues peor me lo pones...te encantan los numeros y cuando te despechan sacas el romanticismo

1 respuesta
sagem9

Pero si es madridista desde xikitito! Iba a irse palmando pasta porque ama al madridismo!!

Esto no puede ser.

2
fLexing

El Madridista Tebas al rescate, baya, no me lo experaba.
Hay que desviar la atención del ridiculo del siglo.

1 respuesta
el-lobo

Florentino le han roto su ego hoy, ya no puede fichar al que se proponga.

Tebas haciendo de la suyas beneficiando a los dos de siempre.

Bexk

Según la oferta le han dado la opción de hacer y deshacer a su antojo. Creo que eso también es importante.

Vamos, ya se habla de que a Neymar lo quiere tirar y con ello el clan sudamericano.

Leornado y Poche va fuera y se habla

De Luis Campos que era Director del Mónaco cuando el débito y de Zidane.

También que están negociando por Dembele.

No os extrañe que Pogba que queda libre pueda acabar también por allí.

The_elovator

#134 Es que menuda pena dan jajajajaj el año 1980 está dedicado a ellos

Thibault

Para que los que no siguen mucho el futbol:

Que cojones le han ofrecido para quedarse en un equipo que aspira únicamente a ganar la liga francesa? Aparte del dinero que se lleva, hay algo más importante para el?
Lo de ganar el balon de oro imagino que se la pelara basto con toda la pasta que le van a soltar los jeques.

3 respuestas
el-lobo

Me alegro que los programas de Sálvame balón están con el culo al aire otro año más.

ogeuF

la duda es si celebrara apartir de hoy los goles que le meta al madrid, fisicamente no ha estado pero con lo que ha sacado al jeke gracias al madrid... seria lo minimo

Bexk

#173 Control total sobre la parcela deportiva.

swing

Vaya ridículo de Floren y del madridismo haha este chaval se acaba de mear en la cara del Madrid

1
acerty
1 respuesta
Kimura

#173 aquí te van a decir tonterías del tipo mandar en el equipo y primas segundas gordas, pero los que saben saben que le han ofrecido una noche con la GILF de la mujer de Macron. Sin reglas.

The_elovator

#173 Al madrid se iba por amor al arte y porque es un club señor