"Me arrepiento de haber dado la copa a Zapatero"

TuR0K_Vva

'El Larguero' se emitió ayer desde Barcelona y el presidente blaugrana fue su protagonista de excepción.

Vamos al grano, a las preguntas polemicas

Cuando usted reclama por los internacionales, ¿no cree que la ventanilla correcta es ante la federación o la FIFA?

Se lo he dicho a Villar y a Michel Platini (presidente de la UEFA), y me han mostrado mucho interés por resolverlo.

¿Su sueño es que Cataluña participara en un Mundial?

Sí, si me lo pregunta le digo que ese es mi sueño.

¿Cómo le explicaría eso al oyente de Madrid o Badajoz?

Yo respeto profundamente a esa persona imaginaria, con su aspiración de que la selección española juegue un Mundial, pero yo respondo a lo que usted me pregunta, a lo que quiero para Cataluña, y no lo hago en ningún tono agresivo, sino para que se respete la buena fe de esta aspiración. Si hablamos de aspiraciones, me parece una aspiración legítima. Y no quisiera entrar en política, pero me parece que España no está tratando a Cataluña de la forma más adecuada.

Pero cuando usted ganó la Copa de Europa le dio el trofeo a Rodríguez Zapatero...

Sí, y si quiere que le diga la verdad, ahora estoy un poco arrepentido. Porque más allá del hecho de que el presidente es barcelonista, que estaba en la final y que fui yo quien le propuso que bajara al campo para darle la Champions League, si hubiera pensado en estos temas a lo mejor no le hubiera dado la Copa.

¿Piensan ponerle el nombre de una empresa al estadio?

No, porque no nos hace falta, pero si fuera necesario pediríamos el permiso del socio.

En fin, otra vez Laporta haciendo propaganda independentista... y sirviendose de un club de futbol para ello, actitud que me parece totalmente lamentable.

GrimMcSlam

Q no Turok q no... q son imaginaciones tuyas.

Laporta es un presidente magnífico q deja la política en un segundo plano ^.

Salu2^^

JiMmY

Habría ke matarlo.

Lamper

Laporta es nocivo para el Barça y para el deporte
Por Enric Corbella · Madrid Joan Laporta está consiguiendo, por deméritos propios, convertirse en el peor presidente de la historia del Barcelona. Una institución tan respetada como el club blaugrana no se merece un dirigente que utiliza su cargo para promocionarse y saciar su apetito político.

Los predecesores de Laporta en el sillón presidencial blaugrana habrán tenido una gestión ¡deportiva! más o menos brillante, pero ninguna de ellos ha politizado tanto el club y su entorno como el actual presidente 'culé'.

Nadie duda de que el Barça 'es més que un club' y todo un símbolo de Barcelona y de Cataluña, pero el señor Laporta se olvida de que buena parte de la grandeza del club que preside se debe a los millones de seguidores que tiene repartidos por todo el mundo.

Joan Laporta ha logrado maquillar su nefasta gestión deportiva con los buenos resultados del primer equipo de fútbol de la entidad. Cuando la pelotita entra parece que los 'socis' se olvidan del descenso del filial de fútbol... ¡a Tercera!, del fracaso de la sección de balonmano, de la millonaria y poco eficiente inversión de la sección de baloncesto o de la utilización del club como plataforma de un determinado pensamiento político. Gracias a Laporta el F.C. Barcelona se ha convertido en una marioneta, un peón clave, del nacionalismo catalán.

Mientras todos estos acontecimientos políticos, que no deportivos, se precipitan lo único que están consiguiendo Laporta, Oleguer y compañía es que el Barça cada día sea un club menos simpático, con menos seguidores y peor recibido en todos los estadios de España.

El F. C. Barcelona y los 'culés', y el mundo del deporte en general, no se merecen que nadie comercie políticamente con sus sentimientos.

link: http://www.marca.com/edicion/marca/la_opinion/es/desarrollo/1039377.html

No deja de ser la opinion de un simple periodista, pero algo de razon tiene.

mnbvc

Tarde o temprano se metera a politico, mientras usa al barcelona de precampaña.

Me cago yo en una selección de cataluña x cierto, g0 oleguer ajajajaj ¬¬

Por favor, video d ela patada ke le metieron en el amistoso ese de viejos vs gordos

KoRS4KoV

#1 #2 #3 viva la libertad de expresion :)

cl0ud

#5 http://es.youtube.com/watch?v=Y7SCgF2Zwkw xDD

D

el problema q no es ni el primero ni el ultimo, Macri expresidente de Boca Juniors, uso el club para ser ahora el alcalde de Buenos Aires

Comprad0r

Viendo como es Laporta ya no me sorprende, lo que me ha hecho abrir más los ojos ha sido esto:

"¿Piensan ponerle el nombre de una empresa al estadio?
No, porque no nos hace falta, pero si fuera necesario pediríamos el permiso del socio."

Saludos.

kijuna

grande laporta, dejando el nivel del club por las nubes xD

RoDRa

yo no soy de cataluña, pero si los catalanes tienen una cultura diferente, un idioma diferente, etc... por que tienen que pertenecer a españa?

esa decision la tienen que tomar los catalanes y hay que respetarla

lo que pasa es que en cataluña vive mucha gente con ideas distintas, asi que no es tan facil como llegar y pintar una linea en un mapa

de todas formas, centrandonos en el post... laporta ya en su campaña dejo claro sus ideales y su linea de actuacion es mas o menos acorde a estos... si el socio le eligio (2 veces ya) a lo mejor es porque comparten su opinion

sPoiLeR

Cultura diferente? Hay mas diferencias culturales entre otras comunidades que con los catalanes. Todo es una excusa económica, incluida el nacionalismo.

Jacob_Conde

Ya, pero a la pregunta... Si usted quiere una selección catalana debe saber que Cataluña deberia tener liga propia ¿verdad?.

Laporta: Esto... mmm... bueno... ya formariamos una liga europea... pero bueno, si quieren independencia que salga de la liga española y si quiere jugar una europea que jueguen contra Gibraltar.

kikonazoo

Que PESADOS sois y que pesado eres Turok. Despues os quejáis de la política en el fútbol. Deberían meteros un punish por cada churripost de estos sobre Laporta que solo sirve para crear polémica y echar mierda.

Todos sabemos de la ideaología de Laporta

Letto

Pensaba que era el foro de deportes...

Turok si quieres discutir sobre política te vas a OFF Topic que es el único foro donde está permitido a excepción de otras webs que directamente prohiben hablar de estos temas.

Ya es el segundo thread que cierro en pocos días por la misma razón, que no haya un tercero por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• kikonazoo
  • sPoiLeR
  • RoDRa
  • Comprad0r
  • KoRS4KoV
  • mnbvc
  • TuR0K_Vva