Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Nmiekax

En la Palma hay trails impresionantes y encima montando 365 días al año (en Granada montamos 330, pero el problema es que los mejores trails están inaccesibles en invierno debido a la nieve y en cambio otros que también molan hace demasiado calor en verano. xDDDD). Déjate de pollas y pillate una enduro y sal al monte papi.

1 respuesta
B

#5491 365 días al año los cojones. Barro que hace tramos impracticables. Lo peor es que no tengo con quién. Y sí que sé como funcionan las emergencias en esta isla. Y mucho miedo de reventarme contra un pino en una de estas y que tarden 3-6 horas en llegar. Si hubiese gente endurera... Pero aún así, Tendré que pensármelo. Y por cierto, los tramos de Granada. Impresionantes.

Estuve viendo como el Team Escocés de DH se fue a entrenar hace una semana y bluff. Qué DHs!

bATUSORZ

Los endureros son unos gays! Este año quiero correr algun enduro si me aguanta la bici :D

2 respuestas
Nmiekax

Hombre yo he bajado por trails de alta montaña mejores que el DH del Conjuro y del de Cumbres Verdes.
Y si quieres saltos tienes el de Neveros. Este video es Neveros xDDD

Nmiekax

#5493 ande vas a ir alma de cántaro si no haces ni 30km con 1500m de desnivel positivo en tu vida xDDDDDD. QUE ENDURO NO ES DH. Y con tu bici iras bajado en la primera trialera que veas xDDDDDD
Besos te quiero

B

Esto roza el bullyng eh eh!!! Mira, os damos dos rígidas. Le ponemos dos boxxer 2008. Y os bajais con frenos de V el tramo de El roque hasta Puntallana. Y luego os invito a comer. Unos 2.000m de desnivel en 10km escasos.

1 respuesta
Nmiekax

#5496 #5493 Es por animar el asunto xDDD
Offtopic. Apuesta a día de hoy:

  • Jared Graves gana la EWS.
  • Gwin vuelve para orgullo amerifag. Y porque me cae bien. xD
bATUSORZ

Obviamente ahora no estoy preparado y mas saliendo de la lesion,pero ya empece a entrenar :qq:

EH! que los que reparten en España y en Galicia en enduro son Downhileros o hacian Downhill!

Por cierto el otro dia hable con Toni, sus circuitos favoritos Val disere y Hajfell. Dijo que para entrenar el mejor sudafrica que te pones como un toro xq hay que pedalear mucho.

CaNaRy_r00lz

#5490 Pues aqui si he visto bicis gordas, y se que se hace algo de DH sobretodo por un foro que ví hace tiempo pero a saber si son domingueros flipados o son gente que le dan duro de verdad xDD puede que el foro fuese foromtb

#5500 hablaba de Gran Canaria xD que habias dicho que no sabias si habia algo en Gran Canaria o tfe xD

1 respuesta
B

#5499 From?

En los Llanos hay movimiento (Si te conoces la isla ya sabes, la otra capital) Pero por el lado de S/c. Cero.

bATUSORZ
8 3 respuestas
amarillo5

#5501

jajaja, buenísimo, me acabo de dar cuenta que no soy un road biker, no me afeito ni la cara...

1 respuesta
tuxsus

#5501 jajaja que bueno...

jonhy_walker

Joder que día tan malo. Iba a salir pero con éste aire no hay quien coja la bici. ¿Que tipo de entreno hacéis los que no tenéis rodillo los días así? Yo supongo que me iré a correr algo más tarde.

2 respuestas
Patrikerol

#5501 Juej!, verdades como puños!

"-Hey, guys, it's my recovery day!"

#5502 En invierno estoy en época de transición , que los pelos tapan algo! y las marcas del sol son sempiternas.

#5504 Gym, y el dia que puedas salir añadele un 20% más de entreno por el dia que no hayas entrenado y au, de todas formas el rodillo al final casi se hace imprescindible, si pillas uno en condiciones lo tienes para toda la vida.

bATUSORZ

https://www.facebook.com/photo.php?v=221733884677386&set=vb.155442884639820&type=2&theater

bATUSORZ

A este chaval lo vereis dentro de poco en la Pelicula All or Nothing 2.
Solo hay q ver como bajaba hace años..imaginaros ahora xDD

1 respuesta
shortyStyle

#5462 Me pregunto que puto arnés de pecho llevará ese tío para que apenas le vibre la cámara :\

1 respuesta
bicho0

esta me acabado pillando

6 1 respuesta
aNNiBaL

que la disfrutes ;)

bATUSORZ

Chavales necesito ayuda.
Estoy ntrenando mi resistencia para dh y enduro( maybe).
Ahora mismo hago doble sesion semanal de HIIT, pero no m llegan los dias de entreno y quiero meter cardio normal un dia de hiit.
Que me recomndais cardio pre o post hiit, o no meter cardio.
Estoy perdido aqui ya que n mi vida entrene resistencia xD.

#5508 Lleva un Arnes llamado Specialized demo XD. Baja tranquilo, la bici le traga mucho e igual lleva el antivibration aunque creo que hace poco.
Si bajas fuerte vibra igual mira:

#5512 Es todo un Crack la verdad, lo conoces en persona?

1 respuesta
RecklessN1

#5507 El señor Aaron, es un crack ;)

Nmiekax

#5511 Necesitas meter tiempo en umbral aeróbico, es decir, kilómetros a inentsidad moderada. Si no tienes mucho tiempo cuando salgas ve haciendo series de intensidad. Es bastante más divertido que hacer exclusivamente HIIT. Yo cuando estoy activo salgo unas 4 o 5 veces en semana y meto más de 20 horas semanales. 2 días son de salidas muy cortas y normalmente solo, no más de 2h en las que hago las series de alta intensidad. Las demás salidas, que suelo hacer acompañado, depende de con quien vaya y la ruta voy metiendo calentones cortos de máximo 20m. Lo demás es ir tirando y guardando fuerzas para las bajadas, porque generalmente es rutas bastante más largas 40-50km y entre 1200-2000m de desnivel positivos. Que en verea y con la mecedora y pesada que es mi Commy está más que bien xD. A mi esto me sigue funcionando y cada vez he ido cogiendo más y más fondo
Para ameteurs como nosotros que no quieren ganar nada, simplemente tener una buena forma física para poder pasar ratos increíbles en la bici y poder hacer descensos prolongados sin tener cansados ni dedos, ni muñecas, ni piernas es necesario que metas horas y km encima de la cleta. Con doble sesión semanal de hiit si no metes km poco vas hacer. Mejorarás ligeramente. Pero ya te digo yo que un enduro no aguantas,y si lo aguantas al día siguiente no vas a ir a trabajar.

Ah y respondiendo a tu pregunta sobre cardio post o pre: YOQUESETIOXD. Que conteste alguien que estudie Inef. xDDDD

#5509 Enhorabuena! Disfrútala y sal al monte!

B

Cardio post. Si te cansas con el HIIT luego podrás acabar de morirte haciendo cardio normal, si haces cardio normal al principio no sabrás si tendrás gasolina para seguir con el HIIT.

bATUSORZ
mahc

#5504 Yo si toca rodillo, suelo hacer una sesión de ejercicios de fuerza para las piernas, como sentadillas y demás. Y después en el rodillo en si, con el pulsómetro hago series, generalmente piramidales controlando el pulso. Y también para no aburrirme hago ejercicios de técnica y eficacia de pedaleo.

Por hacerlo algo más ameno, ya que hacerlo porque si, me parece muy aburrido.

bATUSORZ

Portugal fan <3

1
CaNaRy_r00lz

Merece la pena esta RR 5.2 ¿?

http://www.gumtree.com/p/bicycles/bike-24speed-26-extrasbargain-/1046780943

#5519 si son 150€ con el ordenador ese, lo que tiene freno de disco mecánico, y aqui siempre he leido que nanai con eso, o es lo que me ha parecido y solo es en el delantero, pk el trasero es V-brake, pensaba que las RR 5.X eran alante y atras disco hidráulico

2 respuestas
pontaeri663

#5518 Por casi 150€ la veo bien, es una bici muy sencilla e ideal para iniciarse.

2
jonhy_walker

¿Cómo véis las Shimano M064? ¿se supone que tiene que ser un número más no? Estoy entre esas y las MT33+

Ya estoy recuperando sensaciones, me estoy haciendo para empezar mis 18-25 km todos los días. Que ganas de que llegue el buen tiempo.

1 respuesta