Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Patrikerol

#5790 ¿Y le sigues dando?, con los cambios en el cuadro, espero que aun la tengas esa bici, cada vez me gustan más las clásicas.

TukeraS

#5790 como mola el casco del otro chico, parece la seta de super Mario :wow:

2
androide

Desafortunadamente no la tengo :(

Quería pasársela a mi hija llegado el momento aunque va a ser que de todas formas hubiese tenido que comprar una nueva.

pontaeri663

Una pregunta quizás algo tonta.

¿Es tan importante llevar bien la dirección del dibujo del neumático? Es que cuando pincho la rueda y vuelvo a poner la cubierta no me fijo mucho en poner bien el neumático de forma que la rueda trasera coincida con el dibujo para esta rueda.

El otro día pinché, puse la rueda de atrás con el dibujo de rueda delantera y en la última salida noté que agarraba menos y frenaba peor (seguro que es mental, además llovía y era tierra suelta. Además que casi no le quedan tacos).

1 respuesta
bATUSORZ

Pues si llevas mal el dibujo te rueda peor y agarra peor xD

1 respuesta
frtzk

#5794 Por supuesto que tienen posición, un LARSEN o un HIGH ROLLER al revés no agarrara lo mismo que poniéndolo bien.

Es decir, por ejemplo, el high roller, al revés, subiendo lastrara mas pero tendrá mucha mas tracción pero bajando apenas retendrá en frenada.

1 respuesta
B

#5790 Vaya vaya! Un casco BELL, donde había nivel hay nivel, eh!!

Vaya tiempos, una pena que no viva la evolución de las bicis desde esa época hasta ahora, seguro que fliparía aún más.

Un saludo.

1 respuesta
pontaeri663

#5795 #5796 Gracias! Mañana entonces lo cambiaré

CaNaRy_r00lz

Gente que tal veis esta bici de 5 marchas ¿? son 85£ pero quiero ver si consigo sacarsela por 65/70£

1 respuesta
aNNiBaL

ese tipo de sillin es la muerte xD

androide

#5797 El casco sí lo tengo aquí y también llevaba un Giro.

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe como abrir un D-Lock o U-Lock? y no no es para robar una bici, aqui las bicis que llevan mucho tiempo en la calle se les pone un cartel de abandonada y a la semana la retira el ayuntamiento, para chatarra, hay una bici vintage peugeot y me da pena que la destinen para chatarra me gustaría salvarla pero tiene un D-Lock y no se si hay alguna forma de quitarselo xD

B

#5799 Un must. Una bici clásica como esa tiene mucho más valor, aunque el cuadro no sea de primeras marcas, me parece bellísima. Píllala. Renovarla te costará poco si el buje es uno de los universales (No sé que se usaba en esa época, la verdad) Y el cuadro, si no está oxidado y lo cuidas, para toda la vida.

un D-Lock se puede romper con nitrógeno líquido y un martillo de goma, pero evidentemente esa no es opción, mira por youtube, hay vídeos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5803 buf he estado mirando como loco pero no encuentro ninguna solución y se que tiene que haber alguna, o los "ladrones" tienen skill pickit 99 pk a mi no me jodas xDD

1 respuesta
Nmiekax

#5804 radial?
xdddddddddddddddd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5805 Na a la mierda, al final hoy he pasado por la mañana antes de entrar al curro y seguía alli la bici esa y varias más, después del curro he pasado y no había ni una de las que tenían el papelito de abandonado, :( una mierda adiós bici molona xDD cagontó

Shartrais

¿Qué cadena recomendáis para MTB?
Es que llevo 1700 km y dicen que debería cambiarla aunque no note nada, para no dañar la corona.

Otra cosa, ¿qué os parecen estas gafas?
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=ECES70RLPHBB

B

Pues una cadenita XT que va a las mil maravillas y es barateja. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/cadena-shimano-xt-hg95-10-velocidades/rp-prod108762

1 1 respuesta
bATUSORZ

Mañana segunda prueba del Open gallego de DH,y el terreno esta muy bravo!

1 respuesta
RecklessN1

#5809 donde corren?

1 respuesta
bATUSORZ

#5810 En Marin!

http://www.magmasports.es/spa/livetiming_ficha.php?id=259&campo=VEVYVE85

Pd: no va el Live D: fuck this shit!

1 respuesta
RecklessN1

#5811 En marín? Mierda no me he enterado, vivo a 15 minutos del circuito

1 respuesta
bATUSORZ

#5812 El dia 1 de Junio vuelves a tener otro descenso ahi.

1 respuesta
RecklessN1

#5813 El día 1, creo que no es el mismo circuito, pero gracias por avisar, están los dos practicamente al lado.

1 respuesta
bATUSORZ

#5814 El de hoy es el Kamikaze,que lo hicieron nuevo este año.
El de Junio es el lambespiñas que es el tipico de Marin.
Estan los dos a escasos metros xD
Este año creo que no se corre en vilaboa y es una pena,es un gran circuito.

1 respuesta
RecklessN1

#5815 Creo que no se corre no, una pena, es un circuito divertido de ver y de bajar.

Dante88

Hola,
Estaba hinchando las ruedas de una bici que me han dado.
La primera bien, pero la segunda tenia una valvula de aire extraña, que luego me he enterado de que se llama presta. Y hinchandola, sin hacer demasiado esfuerzo me la he cargado. Se ha roto el palito que hay en medio del abujero.

Ahora se le escapa todo el aire. Sabeis si tengo que cambiarle toda la goma o puedo arreglar solo la valvula?

1 respuesta
Shartrais

#5817 Puedes comprar esa parte de la válvula si quieres en un taller de bicis.

#5808 ¿Y eso también dura 1400km? Es que gastarme 26€ para 1400km...
He preguntado en una tienda de motos de mi ciudad y tienen la XT a 18€, tendré que pasarme.

1 2 respuestas
shortyStyle

#5818 Yo me compré la cadena XT hace unos meses, ya tienen unos 2000 km y aunque las he medido seguro que se ha estirado un poco y ya toca cambiarla. Va muy bien.

1
B

#5818 Si te va suave y la has lubricado bien, cambiarla antes de que llegue a su límite de extensión es absurdo. Tú no corres descensos ni necesitas una bici para enduro de comp.

Pero vamos, unos piñones son 40e. Y de aquí a que te los cargues con esa cadena, dos años.

1 1 respuesta