Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

bATUSORZ

Siempre que os pase algo asi acordaros de no sacar el objeto,si teneis una hemorragia el objeto ayuda a taponar dicha hemorragia.

#6357 Crees que con un tapon de manillar eso no habria ocurrido?

2 2 respuestas
B

#6361 Es que no se me ocurre el cómo, me explico, qué tipo de golpe tienes que darte para que se te clave un puto hierro sin filo de 21mm de diametro, me cago en la puta.

1 respuesta
Shartrais

Yo no sabía lo que era NMS, se me ha levantado toda la cena.

1 respuesta
androide

#6363 Entonces no te pases por aquí... jajaja

CaNaRy_r00lz

#6362 Lo mismo estoy pensando, como tuvo que ser el tortazo para que se haga eso macho... es que madre mía, yo creo que ni con bisturí lo haces tan bien el agujero... joooder

aNNiBaL

#6361 lo suficiente como para que si un juez de carrera te ve sin ellos te impida correr.

Blanxe

Por fin, después de mucho tiempo y muchas comparaciones, dudas e historias, di el paso y me financié una Orbea MX20 de 29". Ayer la saqué de la tienda y hoy he dado el primer paseo con ella (20km solo, que hacía un calor del carajo y no podía echar mucho rato).

La bici es una delicia, y solo queda esperar a hacer las primeras rutas "más o menos serias" con ella, pero primero tengo que coger forma física y algo de soltura. Ya iré trayendo fotos, pero vamos, que creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo...

1 respuesta
jonhy_walker

Buenas, por fin me he decidido a cambiar mi vieja RR6.2, es un hierrazo y aparte es doble. Mi presupuesto es poco, he visto que recomendábais mucho la 5.3 ya descatalogada, ¿cual sería el sustituto actual? Hablo de Decathlon porque la verdad la mía me ha salido cojonuda, le he hecho miles de km, de hecho se la voy a dar a mi mujer.
En resumen, salgo todos los días de diario y hago en torno a 20km, y los fines de semana escapadas más largas, de entre 40-70. Suelo ir por caminos no demasiado difíciles. Mi tope de presupuesto es 500€ que me parece más que decente para una bicicleta. Además no debe ser doble y ha de incluir frenos hidráulicos. Si conocéis algo interesante de segunda mano no le hago ascos. Por cierto no se si dar el salto a 29". Muchas gracias por anticipado.

Mejorar ésto no ha de ser difícil

#6367 ¿que te costó si no es mucha indiscreccion?

1 respuesta
Blanxe

#6368 Sin problema hombre! Al final se me fue un poco bastante del presupuesto que tenía marcado, se queda en 539€ con el desviador Alivio y el cambio SLX. Me había fijado en una del mismo modelo pero montada en altus/acera que valía 470€ y la verdad, por lo que me han comentado, y ya que la financiación hace que se quede en 45€ al mes, merece mucho la pena pagar esa diferencia... Será cuestión de demostrarlo!

2 respuestas
jonhy_walker

#6369 ¿En que tienda? La verdad es que tiene buena pinta, aunque esperaré a que me aconsejen los sabios del foro :P

Blanxe

Ciclos Cabello, de Linares, pero tienen más tiendas en la provincia de Jaén... lo que no se es si tienen también versión online. Eso sí, el cambio SLX se lo he sacado a base de reiterarle, porque tenían una reservada al mismo precio con ese cambio, pero a mi me la quería vender con acera, así que insistí un par de días y ahí está el resultado :clint:

jonhy_walker

Vengo de la tienda de debajo de mi casa y me ofrecen una Ghost SE 2919 por 550€
Se me pasa un pelín de presupuesto pero el vendedor dice que merece la pena. Veo que trae alivio, frenos hidráulicos etc... No conocía esta marca, ¿opiniones? ¿Equivalente por precio y componentes en decathlon?

Componentes Ghost SE 2919

Cuadro: SE 29 AL DB
Potencia: Ghost AS-DC 1 31,8 mm
Horquillas: RST Blaze 29RLO 100 mm
Manillar: Ghost Flat Light 700 mm 31,8 mm
Tija: Ghost Light Sp DC 1 27,2 mm
Sillín: Ghost 2055 Comfort
Cambio: Shimano Alivio de 9 velocidades
Desviador: Shimano SLX
Maneta de cambio: Shimano Altus SL
Pedalier: Shimano FCM 371 44-32-22/11-34
Frenos: Tektro DM 300 160 mm de disco
Ruedas: Impac Ridgepac 2,1
Llantas: Ryde Taurus 21
Bujes: SRAM 306
Recorrido de horquilla: 100 mm
Peso: 14,9 kg

4 respuestas
bATUSORZ

Ghost es un pepino. Aunque los modelos de este año me parecen horribles.

:qq: :qq:

1
Ukmadorian

#6372 Parece de tía :(

1 respuesta
DjDeeivid

#6372 Yo tengo una ghost i va finisima :) Por ese precio creo que la bici esta perfecta

DARk

#6372 prefiero esta la verdad...
http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-29-20/
me gusta mas la horquilla, frenos, manetas.. cableado interno... y en cualquier distribuidor le sacas un 15% de descuento... con lo que te ahorras metes un cambio trasero deore o slx y para mi mucho mejor que la ghost.

1 respuesta
Taicor

#6372 La veo muy pesada pero bueno viniendo de ese hierraco no creo que notes mucha diferencia, ya en el futuro le vas haciendo cambios. De estética no me parece del todo fea ahora eso sí si te viene con el protector de platos quitalo xDDD

1 respuesta
XxZombie11xX

Que me decís por esta Orbea Aqua T105; shimano 105 completo, cadena ultegra nueva junto a platos y piñones, horquilla y tija sillin carbono. De 2011. El hombre pide 700€, esta bien el precio o es cara?

Una ayuda porfa ^^

2 respuestas
tuxsus

#6378 está bastante bien de precio, por el mismo en tienda no llegas a pillar una tiagra de aluminio sin rebaja, bonita bici y buen precio

jonhy_walker

#6374 ¿Por que? xd
#6376 No me planteo comprar una bici y cambiarle componentes el día 1 la verdad. Me gusta ese modelo de orbea, pero todas las tiendas online la tienen a 599 y no trae cambio slx, si me hicieran la oferta igual que a #6369 me la pillaba sin pensármelo.
#6377 Yo creo que si que notaré la diferencia y mucho jaaja.

2 respuestas
shortyStyle

#6380 Si puedes llegar a los 600 te recomiendo la Canyon Yellowstone, se mea en todo a la que has puesto, por 50€ más vale mucho la pena.

1 respuesta
DARk

#6380 ojo con la ghost y su slx....

Cambio: Shimano Alivio de 9 velocidades
Desviador: Shimano SLX

el trasero es alivio ( el que mas vas a usar ) y el SLX es el delantero... para cambiar platos.

y en cualquier distribuidor orbea te van a hacer el 15% no te hagas lios mirando tiendas online.

#6381 mira el stock de la yelowstone... 12 semanas al noser que sea XL y sumale 33 de envio.

B

Primera carrera con la bici nueva, os mando un beso :P

4 1 respuesta
shortyStyle

#6383 Que marcha es??

1 respuesta
B

#6384 Missatgers del Cister

bATUSORZ

Muy guapo!

3
Nmiekax

Me da vergüenza ajena estas cosas. De verdad. xD

amarillo5

#6378

a bote pronto està muy bien, pero parece una talla bastante grande, lo primordial de una bici es que sea tu talla, sino cagada

1 respuesta
Shartrais

Recomendáis algunos guantes de verano baratitos? Me he paseado por todas las tiendas que tengo apuntadas de este foro, pero no hay nada barato/bonito, al final he terminado en aliexpress:
Estos http://www.aliexpress.com/item/2013-Scoyco-BG14-Bicycle-Half-Finger-GEL-Gloves-Summer-Mens-Women-Cycling-Bike-Riding-Gear-Brand/836868144.html en azul me gustan, y son muy baratos.

Estos http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-2014-Cube-Bike-Cycling-Gel-Gloves-Half-Figure-Ciclismo-Accessories-MTB-Wear-G96/1841719456.html hacen juego con mi segunda equipación, aunque no son muy bonitos.

Me recomendáis otro sitio donde buscar o unos guantes específicos?

1 respuesta
Catalanet

#6389 Donde vas loco!

Como vas a pagar 17$ por unos guantes chinorris si los originales estan por unos 15€

http://www.bike-discount.de/es/shop/guante-1729/marca-cube

Busca en chainreaction y en rcz. Yo he comprado guantes 661 y fox por unos 10-15€. Hay que tener suerte y comprar guantes de temporadas anteriores.

1 1 respuesta