#8859 Eran dos boxers, los vi al subir la cuesta de hecho me tuve que parar delante de la casa donde estaban para coger aire, cuando ya estaba llegando a la cima miro para tras pensando que eran dos personas de senderismo y me encuentro a estos dos bichejos detras mia con la mala fortuna de que la cuesta era muy tecnica (casi 300m de altura en menos de un kilometro) si subia me iban a pillar y si bajaba me mataba.
Los dos perros estaban bien cuidados yo personalmente no les vi nada raro, el caso es que me dijo el dueño que hace unas semanas unos gilipollas en bici les habian tirado piedras, al parecer salieron escopetados y el dueño no los pudo enganchar a tiempo, subieron la cuesta empezaron a mirarme y luego atacaron, baje media cuesta montado frenando al maximoy evitando pisarlos hasta que me encontre al dueño que engancho a la perra que parecia mas calmada, al macho lo molio a palos por que no lo daba controlado, yo puse la bici en el medio para protegerme, al final quede con el dueño paa que me pagara los antibioticos y las ruedas de las bici por si estaban pinchadas o algo pero que parece que no, mañana llevare la bici a que le reajusten la transmision y ver si hay algo mas mal.
#8860 Aqui en galicia es muy raro que un jabali te ataque, ademas de que son muy pequeños, creo que debe ser por la caza por que hace años solo veias bicharracos.