Voy to enmorfinao xd que Dios os bendiga
ánimo!! pero no tengas miedo, no dejes que un payaso te arruine la afición. Estadisticamente es mas peligroso bañarte en una piscina o en el mar. Ánimo y suerte con al operación
al final da igual que hagas las cosas bien y tomes mil precauciones, que viene un tarao y el que va al suelo eres tu. Carretera lo justo para pillar fondo.
Tampoco te creas que salir de la carretera te evita los accidentes, en el monte hay mas accidentes que en la carretera (no mortales), bajar por encima de tus posibilidades en el monte como hacen muchos se paga muy caro y con secuelas muchos de ellos.
Pero bueno que por lo menos no es un subnormal el que te jode la vertebra
Ahora que llega el invierno y que durante la semana cuando acabo de trabajar ya es de noche... Me podéis recomendar algún rodillo que esté bien y no sea excesivamente caro?
Muchos ánimos a @supermatute con tu recuperación. Ya nos contarás como fue la operación. Dices que no quieres seguir en la bici por miedo a los coches o por secuelas?
#11319 gracias hermano, la operación tendrá que venir el cirujano a explicarme pero ceeoque.bien. Y la bici de momento ni mirarla jejejej
Creo que es un buen sitio donde poner esto https://www.mediavida.com/foro/dev/app-para-deportistas-salen-grupo-inspire-my-ride-638768 por si queréis ayudar a que crezca. Cualquier feedback es bien recibido además que me ayuda muchísimo a mejorar la aplicación, si le sirve a alguien para salir ya vale la pena
No sabia que la carretera podía llegar a ser tan dura .
Me he pillado un hierro de carretera (giant defy 5 2016) para días esporádicos cuando no tenga ganas de llenarme de barro y ostia, la subestime totalmente
#11326 Hombre tecnicamente cambia muchiiiisimo, pero la carretera sigue siendo dura a su modo xD.
#11328 Diferente, no tienes que saltar cortados pasar raices o rocas constantemente, pero si vas a mayor velocidad normalmente, te comes abanicos de viento,etc
Te diria que quizás la bici de montaña es más tecnica, pero como no monto tanto con esta com ocon la de carretera, a lo mejor solamente me lo parece a mi y no tengo una opinión válida.
Al menos eso percibo yo cada vez que uso ambas bicis.
#11329 yo no he probado carretera, pero lo que dice la gente es que la mtb es mas tecnica pero con la de carretera ganas mas fondo y resistencia
#11331 la verdad que bastante bien ya casi pasó un mes desde el accidente, estoy haciendo rehabilitación, me doy mis paseicos y poco a poco en un par de meses estaré medio arreglado.
Gracias GreatKingRat
La técnica de MTB está enfocada al descenso y a la potencia, cómo pedalear fuerte para un repecho repentino, como bajar por un camino lleno de pedrolos gordos, como pasar por un pequeño arenal en un vado seco, etc. Se enfoca al control, dominio, potencia súbita y la postura sobre la bici.
La técnica en carretera se enfoca más al rendimiento y la eficiencia: como pedalear redondo o inercial, como mejorar el fondo con entrenamientos en series, como apoyarte en compañeros para romper el viento (relevos, abanicos), como adoptar una postura aerodinámica perfecta para bajar a 100km/h por un puerto...
Son distintos pero muy complementarios. El MTB te da técnica de pilotaje, el de carretera resistencia de fondo.
Busco bicicleta MTB de segunda mano por max 300euros
Es para salir algún día a dar una vuelta, no es para uso intensivo
Soy de BCN por si alguien es de aqui y ofrece bici.
Madremia este tio saca los colores a todo cristo con las tolerancias, despues de ver varios videos, da que pensar pagar semejante pasta por piezas que tienen unas tolerancias tan jodidamente malas