#2010 Carbón mineral fósil, rico en carbono, de color negro mate, que se usa como combustible y para la obtención de gas.
Definición de "hulla". Sí, soy un puto grammar nazi. XD
#2010 Carbón mineral fósil, rico en carbono, de color negro mate, que se usa como combustible y para la obtención de gas.
Definición de "hulla". Sí, soy un puto grammar nazi. XD
Si alguien usa Shorts interiores con protecciones me puede aconsejar algunos comodos y que tengan tambien bandana para la entrepierna.
Estoy buscando unos para usar con pantacas de DH y estoy indeciso :/
Os puede parecer insólito pero el caso es que el Domingo 16 en la Plaza del Carmen,Granada,habrá una marcha en contra del nuevo Plan de Movilidad del Ayuntamiento...que contempla la prohibición de circular por las Calles de Gran Via y Reyes Católicos a Bicicletas (para los/as que no sean de Granada hablamos de que esas dos calles son las mas céntricas de la ciudad,y sin carril bici)Ya que entorpecerían la implantancion de una nueva linea de Bus.
Domingo 16,12H en la Plaza del Carmen(Ayuntamiento)
#2005 Por favor, espero impaciente el tutorial de como anodizar piezas de aluminio porque tengo unas fundas Nokon de cambio que se me pelaron todas y ya me las cambiaron , pero se volvieron a pelar (estaban en cromado las fundas de cambio , pero las de freno son de aluminio pulido y no tienen ese problema)
#2009 Yo me decántaria por la Orbea, los componentes siempre son mejorables, el cuadro es la base.
insertar plis...
#2019 WOW, eso si es porno, ¡pero del duro!( en cima con la musica de Craig Armstrong ,casi ná) :qq:
#2018 Te lo agradeceria un montón, por que hable con un taller de la zona y me cobraban casi como si me las comprara nuevas y si lo pudiera solucionar en casa seria una pasada,me las anodizaria en dorado como los cierres de las ruedas . Las fundas son como las que salen en el video de abajo sobre el final, cuando esta ya montada.
#2017 Pues sigo buscando porque es de hace años, lo colgó un chaval en ForoMTB pero estaba alojado en un dominio blogspot y borraron la página.
Estoy mirando a ver si alguien hizo copia y pega en su web o hay algo parecido. Porque hay muchos tutoriales por internet pero te piden hacer prácticamente lo mismo que en fábrica.
#2017 yo me miraria algo así (cuenta que te harán 10% descuento sobre el precio que marca ahí) http://www.bike-discount.de/shop/k1847/a58567/r1-4-3.html.
Bonita y grupo 105.
Aprovechando que mucha gente está posteando sus fotos y demás me animo y os dejo aquí un par de cuando aún el sol daba por estos lares. No las puedo aún insertar pero bueno, pinchando en los links se ven.
He notado hace tiempo que mis viejos (pero fiables e indestructibles) pedales shimano m520 (los automáticos más extendidos y con los que casi todo el mundo comienza) tenían algo de holgura. Encontré este vídeo que me ayudó muchísimo a saber que hacer y que herramientas requería.
Finalmente, me he decidido a desmontar el primer par por completo, reponer algunas piezas sencillas y baratas (juntas tóricas y algún balín), engrasar y volver a montar. El resultado ha sido este tutorial que espero os sea de ayuda para dejar vuestros pedales como nuevos: girando sin interferencias ni crujidos y tampoco holguras.
El tutorial esta muy bien, pero si alguien tiene que comprar las herramientas le sale mas a cuenta comprar uno nuevo que por 20€ los encuentras.
Hara cosa de dos o tres salidas que mis 520 han cogido holgura pero no de eje como el que tu has explicado.
Cuando calo el pedal izquierdo por un lado (por el otro no me pasa), se nota como cuando hago fuerza para arriba tiene un juego vertical. Nose que podra ser... ultimamente se han llevado buenas ostias, pero no creo que sea eso, supongo que se habran desgastado.
Probablemente ahora vaya a por unos Crank Brothers Eggbeater 3, a ver que tal salen.
menudo curro te has metido, tanto para arreglar el pedal como para explicarnos como se hace ... si te soy sincero, y a pesar de que me gustan las manualidades, si me pasara lo que a ti casi terminaria recurriendo a unos nuevos, mas que nada porque no es solo la habilidad que se necesita (que no todos valemos), sino que ademas necesitaria herramientas especificas de las que no dispongo, por no hablar de los recambios, que por baratos que sean, tienes que conseguir de alguna manera.
aun asi me ha gustado ver como son los pedales por dentro, y tus explicaciones ayudan a comprender su funcionamiento y a valorar su estado de conservacion (lo cual es mas importante aun).
PD: estaria bien que añadiesen este tutorial a #1, mas que nada para que no se "perdiese" la informacion entre tanto post.
#2029 la verdad es ke eramos bastantes,pero en www.Ideal.es ni una triste referencia a la protesta...mierda de periódico xD
Es una desgracia, pero en este país hace falta mucha mucha mucha educación vial, tanto por parte de ciclistas como de conductores... odio tener que adelantar a un ciclista, raro es el ciclista que se pega todo lo que puede a la derecha para que lo adelante un coche que lleva 300metros de tras de el despacio y con otros coches tocando la pita, pk no es seguro ni para el coche ni el ciclista ni los que vienen en dirección contraria.
Con un poco de paciencia y respeto, se podrían evitar muchas muertes inútiles
Me parece vergonzoso que tenga que decir esto pero es que todavía veo gente que va pegado a la derecha en zona urbana.
¡Ir por el centro del carril! de esta forma tendrán que usar el carril contrario para adelantarte, da igual que se forme un atasco kilométrico, a mi me gusta también joder a los conductores pero dejando esto la propia ordenanza municipal de Madrid (no sé en los demás sitios) dice que se deberá circular en el centro del carril.
A ver si vamos haciendo caso y se evitarán algo los accidentes, aunque evitarlo no creo pero si estar más seguro cuando vamos en bici.
#2034 Yo procuro en la medida de lo posible facilitar los adelantamientos a los conductores. Soy consciente de que la gente va con prisa y que es una putada que un coche tenga que ir a 25 por hora detrás de una bici... pero hay veces que los conductores son unos temerarios y adelantan sin tener un mínimo de cuidado. Algunas veces dan ganas de reventarles el espejo retrovisor. Joder... que tienen que dejar 1,5m de separación entre el coche y la bici. Adelantar a una bici dejando 30cm de separación es un temeridad. Una ráfaga de viento, un bache o un descuido y el coche arrolla a la bici.
#2034 Yo siempre que adelanto a un ciclista minimo dejo 1 metro y algo de distancia, no me gusta pasar pegado a ellos, no solo pk yo pueda moverlos con el viendo, es que en cualquier momento por la razon que sea se le va la bici hacia mi y tenemos una desgracia, pero hay mucho subnormal suelto, que unicamente busca joder a los conductores, como pasa al reves y al final pagan los inocentes y los que respetan.
Que vayas por una carretera de doble sentido, donde pasan 2 coches apurados, sean 3 ciclistas y tengan coches detras, y por sus santos cojones no dejen pasar a los coches pk van los 3 ocupando la calzada... luego ves gilipollas con coche que les pasan afeitandoles el bigote, pero es que los hay que van en bici que se las traen...
#2035 Ahora es culpa de Protec que Banasiewicz acabase en coma.
Me parece de puta madre que Bell se promocione y muestre la calidad de sus productos pero el tono del vídeo y como aprovechan esa desgracia para potenciar la trascendentalidad de usar uno de sus cascos, pffff...
Y Cooke está pillando últimamento un protagonismo que no creo que deba. Como cuando sale transmitendo en nombre de Maddog su estado a la gente y demás.
Sinceramente, antes que su fundación para la recuperación de atletas prefiero el sistema de Stay strong, de largo. Aunque el poso de ambas sea el mismo y lo más importante de todo, ayudar a la gente que se ha roto y necesita ayuda.
#2039 Este protec en concreto es modelo Bucky Lasek es un casco de Skateboard no de BMX poreso no entra en categoria "certified". El golpe de Banasiewicz no tengo nide de como fue pero es importante que la gente sepa lo que lleva en la cabeza, yo lo llevava y no sabia que era tan desastroso.