Mediapro llega a un acuerdo con Youtube

Tiquismiquis

YouTube ofrecerá resúmenes y ruedas de prensa de Liga y Copa



YouTube y Mediapro han llegado a un acuerdo para ofrecer durante las próximas tres temporadas resúmenes, ruedas de prensa y vídeos con los mejores momentos de los partidos de fútbol de la Liga BBVA, Segunda División y Copa del Rey (excepto la final) en España, según ha informado el portal en su blog oficial.

Cada semana, y 30 minutos después del final del último partido de cada jornada de la Liga BBVA y Segunda División, los aficionados españoles al fútbol podrán revivir los mejores momentos de la jornada en el canal www.youtube.com/laliga, según ha señalado por su parte Mediapro.

El canal ofrecerá, en Alta Definición, resúmenes de todos los partidos disputados, los mejores goles y los momentos más destacados, declaraciones de jugadores y entrenadores, ruedas de prensa pre y post partido así como reportajes y las partes más interesantes de los principales programas de Gol T (Goal Zap, Planeta Axel, La Liga Show, Limited Edition, etc).

Concretamente, el acuerdo contempla, que YouTube publicará, además de vídeos con los goles de todos los equipos en cada jornada y las mejores jugadas de cada partido, al menos 10 resúmenes en el caso de la Liga BBVA, cinco vídeos de la Copa del Rey y tres de Segunda División.

YouTube ha enmarcado el acuerdo en su apuesta por "ofrecer contenido de calidad y de interés a toda la comunidad de usuarios" de la plataforma. Además, ha destacado que este acuerdo es "el primero que se firma sobre los derechos para España de una gran competición de fútbol en Europa y permite a YouTube convertirse en la plataforma online más completa para repasar lo que ha dado de sí la jornada en España".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/14/comunicacion/1347633491.html?a=670cf2cf83f2b0148031700d3fe645aa&t=1347635897&numero=

1
PalesTina

O lo que es lo mismo, a borrar todos los videos relacionados con equipos y jugadores de la liga española alegando derechos de autor

8 1 respuesta
nixonE1

Ojala la puta avaricia les rompa el saco.

2
Hardy

Como dice #2, ahora Youtube se llenará de mensajes tipo:

“Este vídeo ha sido eliminado por una reclamación de copyright realizada por Mediapro”

Petterrr

A partir de ahora eliminaran cualquier toma de camara que ponga en entredicho las decisiones del arbitro alegando copyright

El Madrid ganando la liga en Youtube

11
GrimMcSlam

Cuando lo he visto me he alegrado pensando que podría ver los videos y resumenes de la Liga en Youtube.

Viendo los comentarios... no es así? XD

1 respuesta
pkjn

Si, pero eso ya lo hacia la gente xD

miLo_

#6 si, imagino, solo que te tendras que aguantar con lo que ellos suban y cuando ellos lo suban, el resto se lo podran calzar rapidamente

GrimMcSlam

Será q no hay páginas de videos aparte de Youtube...xD

Antes tb quitaban los videos con derechos y eso.

N

Eso iba a decir, antes de este acuerdo ya se quitaban muchisimos resumenes. Al menos ahora habra un sitio donde ver los goles y no perder el tiempo abriendo videos caducados.

1
icetor

genial resumenes de la jornada por el axel de la pelotas y toda la caverna culé al servicio del defensor de los trabajadores Roures, donde hay que firmar?

B

yo lo veo como una buena noticia

4 1 respuesta
Tiquismiquis

#12 Yo tambien, por lo menos siempre habrá resumenes y no habrá que estar pendiente de si lo borraran o no, además los videos son de calidad.

Y Youtube ya borraba todo lo que podía en relación a derechos de La Liga - Mediapro.

Lexor

A quien no le ha pasado de ir a ver un resumen y que sea una imagen estatica con un link, o que la foto sea real y luego el video es un resumen del fifa xD

DevonxD

o malas calidades entre los 300 videos que hay.. pues a mi me parece una idea genial la verdad-

PocketAces

Espero que no mezclen en el mismo vídeo a los grandes con la segunda división o el celta y derivados.

kakarikez

pero, y si se enfrentan dos clubs que no son de mediapro? xd

Zero_G

Ami me parece perfecto.

Para que no los eliminen, efecto espejo y a correr.

V

Pues yo prefiero esto mil veces antes que lo de ahora, que una vez me tiré 1 hora buscando un resumen con los goles de un partido y sólo me salian "highlights" con cancioncitas e imagenes sueltas del partido

#19 Oh pajas de sangre, gracias me has descubierto un mundo nuevo

1 respuesta
M

#19 http://www.golstadium.es/listar_resumenes.php?accion=listar&evento=resumen&id=2&cache_id=1319617140

Tardan un poco, pero bueno..

Maikel92

Bueno yo sigo esperando que me den la opción de ver en streaming decente y a precio razonable (con posibilidad de Paypal ofc) los partidos online, seguiré soñando xD

Usuarios habituales

  • DevonxD
  • Lexor
  • Tiquismiquis
  • GrimMcSlam
  • Petterrr
  • Hardy
  • PalesTina