Como mejor jugador se podrían entender el que mejor aportación a dado a este deporte. Para mi Ronaldinho. Zidane seria merecidamente añadido a este puesto, pero para mi Ronaldinho lo tenía TODO.
Velocidad
Poténcia
Cambio de ritmo
Regate
Disparo
Pase
etc...
Ahora me direis que no iba bien de cabeza xDD (lo único)
Zidane enormissimo tambien. No he visto a nadie jugar tan bien con las dos piernas, es el esilo de juego con el que me identifico y lo mas elegante que he visto sobre un terreno de juego.
Zidane jugaba como si hiciera bailes de salón, Ronaldinho bailaba energicamente a ritmo de samba.
Tambien me impresionaba la forma de tocar el balón de Ronaldinho en Freestyle. Tu podias ver un freestyler profesional que hacia lo mismo que él, pero es que el hacia lo mismo pero mas natural, como si lo llevara en la sangre, 0 mecánico, todo le salía de dentro.
Después de la aportación sería lo que han ganado, el carisma y el liderazgo en sus respectivos equipos. Ronaldinho hemos de recordar que ha sido capitán en su mejor etapa, llegando como extranero no canterano al Barça.
Ademas, añadir que como definicion ante el gol, Ronaldinho los tiene todos los colores, hasta de chilena.
Aunque quien se flipe con Zidane no puedo quitarle la razón, yo también lo he hecho (fliparme). Vaya CRACK