Mejor juego Manager.

E

Hola.

Cúal pensais que es el mejor juego manager? voten por estos juegos :

1 CM votos (2 )

2 TCM votos ( )

3 PC Fútbol votos (4 )

otros.... votos ( )

Voten, yo voto por el Tcm porque al Cm no he jugado, aunque me an dicho que esta muy bien, lo unico que se,esque el atletic de bilbao no puede fichar gente que no sea vasca jejeje.

JiMmY

Championship Manager claramente :)

M

PC Futbol

R0b3r

Pc Futbol pese a q la empresa quebró en el 2001...Creo

ScOuT

Pc Futbol claramente

Snake_vva

pc futbol pwned , y no a kebrado xq ha salido el pc futbol 2005 :/

R0b3r

no jodas???
Como se llama el nuevo--PCFUTBOL 2005?? y ya?
Cual es el precio??

kEOxTia

championship manager siempre ha sido y sera el mejor

E

Pues si sale ese juego de pc futbol tiene que ser un pastel, porque todos los creadores y diseñadores estan en otras empresas, por ejemplo, en el tcm, bueno, y de donde as sacado que vaya a salir?? si ni si quiera en las revistas de informacion sale :S

bakanly

championship manager..... lejos el mejor

sk0rpion

PC Futbol claramente.

TyCuS

y donde esta la opcion de ninguno?

R0b3r

#9 mira e encontrado la siguiente información sobre pc fútbol

La espera ha sido larga. Desde Pc Fútbol 2001 llevamos esperando la continuación del juego más deseado por todos los amantes del género. El mejor mánager de fútbol ha regresado, y lo hace con suculentas novedades que no dejarán a sus seguidores indiferentes.

Gaelco Multimedia adquirió los derechos necesarios para poder deleitarnos con un juego como lo hizo Dinamic. Las novedades que ofrecerá esta nueva entrega ya pudieron observarse en el E3. Gaelco sabía de los puntos fuertes de PcFútbol, y trató de preservarlos o incluso mejorarlos. Por ahora sabemos que todas las opciones de las que disponía el juego estarán presente, de una manera u otra, podremos seguir intentando llevar nuestro equipo a lo más alto gestionando los fichajes, preparando los entrenamientos o tácticas, buscando las perlas del fútbol o entablar relaciones con los contratos televisivos.

La diferencia principal radicará en el sistema de Tácticas. Gaelco introdujo un sistema táctico que nos pondrá a prueba como entrenador, ya que las tácticas se reproducirán fielmente sobre el terreno de juego y los jugadores realizarán aquello que les mandemos o las funciones que hayan entrenado.

El simulador también sufrió una pequeña diferencia. No podremos controlar a los jugadores como hacíamos antes con el teclado o el joestick. Esta vez, haremos el papel de entrenador, es decir, en tiempo real, daremos órdenes a nuestros jugadores para que realicen las tácticas convenientes o marquen al hombre adecuado. Parece que deberemos salir del banquillo más de alguna vez...

Por último se habla de un posible sistema On-line para realizar ligar, aunque todavía experimentan con él. En definitiva, el nuevo proyecto De PCcFútbol promete, y la fecha orientativa es el 15 de Octubre. ¡Preparémonos para el reto!

PruDeN

PCFutbol

Necris007

PCfutbol claramente destacadamente i soli¡tariamente en 1er lugar con muxa diferencia xDDDD

kEOxTia

los de pcfutbol , habeis probado a jugar a algun otro? xD

Karurosu

PC FÚTBOL claramente
CM no me convence.. (Lo tengo)
SuperLiga 2004 (Una peste)

AmiG

no se pero a mi el cm no me ha enganchao, me aburro soberanamente despues de la primera temporada, en el pcfutbol llegaba hasta el año 2040 o asi :D

pcfutbol

bakanly

q cm tienes?

TiDuSS

Salió una noticia hace no mucho sobre el regreso de PC Fútbol, en Octubre y por 19€ . Mola x)

el mejor.. pues depende del momento también, pero... PCFútbol . He jugado al CM 02/03 (o io q sé cual era, creo q ese XD) y al último...

Amokachi

championship manager, de lejos el mejor

Los ke no pongan CM creo q ni lo han jugado, es el manager mas veneido en Europa.

esperando al FM05 la caña :D

UnReaL

el championship manager es weno ... pero se tira cargando horas...
el pc futbol tenia mas o menos las mismas opciones q el CM, pero x el tema de la velocidad y el coñazo q es esperar en el CM, me decanto x le PCfutbol

melonz

pcfutbol :]

kAm1

championship manager

Gantorys

pc futbol

Usuarios habituales