#120 no no se nos olvida de hecho si te das una vuelta por el hilo podrás ver como lo han nombrado en mas de una ocasión. Y bueno sobre marchena, no es santo de mi devoción pero me parece injusto que destaques tanto a Puyol y su Eurocopa cuando la de Marchena no fue peor ni mucho menos, y en sus partidos con la selección está siendo un central, sólido y seguro. (con el valencia la cosa cambia xD)
Mata...x relacion coste/precio y trayectoria hasta ahora..mata..o si no cualquiera d la cantera dl barça..iniesta,cesc,messi...
o si no cualquiera d la cantera dl barça..iniesta,cesc,messi...
ein???
Actualmente el mejor me parece Iniesta, es increible lo bueno que es.
messi no es de la cantera del barça, pues vale xD
Es más de la cantera que busquets o oleguer, por ejemplo
edit: perdón, me acabo de dar cuenta ke es el thread de mejor jugador Español mis disculpas xDDD
Raul y Puyon tendrian que tener el balon de oro... pero ya es tarde para ellos, teniendolo Caranavo, Sevchenco, Owen y nedved nose porque coño no se lo dan a estos dos.
Y actualmente el mejor es Inista sin duda, despues Torres, Xavi, Villa, Alonso, Casillas...
Supongo que se referirá a en este mismo momento.
Como Iniesta tenga dos partidos malos, desaparecerá de aquí xD
#139 tio pero mirate los mejores goles de la seleccion española en los ultimos 2 años (los mejores de su historia). En la mitad sale iniesta llevando a cabo alguna genialidad
He estado deliberandolo durante muchos dias y he llegado a la conclusión de que el mejor jugador español es... Xavi Hernandez.