Mejor jugador español

ANDREz

#160 No se te puede decir nada bueno. Todo lo k m viene a la mente son insultos.

Iniesta juega normalmente en el medio campo, ya que los extremos son normalmente Henry y Messi, de todas formas ni que hacer goles o dar asistencias fuera en lo que destaca Andres... es un jugador q te da una marcha mas, q recupera y no pierde balones

Mystee

Yo sigo y seguiré siendo fan del mago de Arguineguín, Juan Carlos Valerón, la sensación de que te jugaba los partidos andando y te daba unos pases que ni en el PES/FIFA te salen era única.

_

AL FIN UNO COMO YO JODER #182

Juan Carlos Valerón, que jugadorazo, el Mago.

A mí me recuerda mucho más a Zidane Valerón que Iniesta, Zidane jugaba más lento, pausado, rarísima vez hacía un cambio de ritmo como los que hace Iniesta que te dejan clavado, era todo calidad (que no le falta a Andrés, y es joven y aún le queda por crecer, ese chaval es bastísimo). Y Valerón era del mismo tipo, muchísima calidad, jugaba andando, o en carrera lenta, pases perfectos, mucha calidad... buah, que gustazo de jugador.

PERSONAJ3

#183 Olimpico de Munich, fap fap fap ^^

T

Sobre Valeron siempre recordare la frase que decia Lama en el fifa, era algo asi "Muchos dicen que Valeron en vez de sangre tiene orchata, si no fuera por esto seria mejor incluso que Zidane..."

Y respecto al trhead si si Raul fue mucho mejor que Iniesta

xDDDDDDDDDD...

M

#185 cuando Iniesta juegue 10 años (no cuento los 5 últimos) al nivel que mantuvo Raúl me llamas. Todavía le quedan 9, 8 si me apuras

Cravendish

#186, cuando raul gane una eurocopa, me llamas

por cierto, super raul lleva 6 goles, en 3 mundiales y 2 eurocopas, eso es nivel de delantero super estrella eh?

tal debate no existe, porque excepto que le preguntes a un madridista cerrado como los que rondan por aqui, prefiere a iniesta que a raúl, en su equipo, pero vamos, millones de veces.


En cuanto al tema del post ahora mismo no hay discusion

Iniesta, seguido de Xavi, y de otros muchos que estan en un buen momento como torres, villa, pique, nino ( xD) ...

pinGamon

Es dificil escoger pero para mí ahora mismo:
INIESTA, VILLA Y CASILLAS.

M

#187 HOLA? me sacas lo de las eurocopas?? como te saque el palmares de raul, iniesta se corta las piernas. Además yo estoy contestando a prodigy ya que se que actualmente casillas e iniesta > ALL pero por trayectoria raúl.

Cravendish

pero es que este NO es un post de trayectorias, estoy hasta los santisimos cojones de Raúl y de los raulistas.

M

#190 pero k cojones me estas contando? te estoy diciendo que he respondio a prodigy

GrimMcSlam

#190 Shhhhhh a callar ;) xD

S

#187 eres todo un objetivo eh campeon?

Mystee

Yo cada vez que os leo me quedo a cuadros, se está buscando al mejor jugador español actual o de la historia?

M

EL MEJOR ES RAULLLLLLLLL jajajaja no..Iniesta 1,Villa 2,Xavi3

14 días después
infiltrados

Iniesta!!!

stta

Xavi y Iniesta han sido la clave de la eurocopa, así que pongo a los dos como numeros 1 :)

Luego hay varios que les siguen de muy cerca y son claves en sus equipos : Villa, Torres, Casillas y Puyol.

esos son mis 6 mejores jugadores españoles, CON DIFERENCIA.

B

1º Iniesta
2º Villa (yo lo quiero ver en el Manchester o Arsenal)
3º Xavi
4º Casillas
5º Torres
6º Cesc
7º Xabi
....
....
..

frostttt

Iniesta :)

ClaseForNow

Xavi e Iniesta.

No se decidirme.

infiltrados

la verdad es q yo soy dl vlc y me encanta ver a villa marcando goles pa el equipo..pero en un equipo tipo manchester,chelsea ,liverpool (aqui junto con silva debe d ser la polla) incluso barça..se debe d liar a meter xicharros q flipas..

Loker

Actualmente Iniesta

Masackre

1º Iniesta (y del mundo ahora mismo)
2º Casillas

Ivlas

Mejor portero: CASILLAS
Centros: XAVI, INIESTA
Defensas: PIQUE, PUYOL, MARQUEZ

xD no se nota q soy catalán xD

Scavenger19

? Pero si Marquez no es español....omg!!!!

argee

Marquez dice xDDDDDDDD fail

GrimMcSlam

Y Messi? Donde te lo dejas?

weeheee

marquez... jajajaja

Hesha

Cualquiera que juegue en el Liverpool y lleve un dorsal con el número 9.

V

#204 has visto algun partido de futbol alguna vez? ajajaja

Tema cerrado