Bueno , pues quisiera que opinarais sobre cual creéis o os parece el mejor tensita español en activo.
Os los refresco , (Moyà , Costa , Nadal , Ferrero , Corretja , López , Robredo , Verdasco , Montanyes , Blanco etc...) , he puesto los mas significativos , sino esto seria interminable.
Mi “voto” es para el gran Carlos Moyà , que sobretodo este año , esta reivindicando su condición de ganador. Mis motivos son evidentes:
-Es el que mejor palmarés tiene.
-Es el que lleva más años en activo , (de los TOP 10).
-Es el que hace mas de 5 años que esta entre los 8 mejores para disputar el Masters Series.
-Es , a mi gusto , el que mejor técnica tiene y con diferencia tiene el mejor saque y la mejor derecha que ha dado España.
Actualmente , Moyà es el único español que figura entre el TOP 10 , (carrera campeones 2004).
Lo “malo” , si se le puede replicar algo , es la falta de agresividad del revés , que va muy pero que muy bien en dura , pero en tierra la cosa cambia y mucho.
Pediría razones en vuestros comentarios , porque es muy difícil decir un nombre a cualquiera , y si puede ser comentarios de personas al menos vinculadas en el mundo del deporte , (para opiniones más técnicas).