Raul en todo caso estaria entre los Mejores timos de los ultimos 10 años. Raul tuvo 3 o 4 años muy buenos que fueron sus primeros años, cuando era joven y tenia mucha hambre, tambien coincidiendo que aquellos años el Madrid daba pena, mucha pena y el tio con su empuje salvo muchos partidos el solo. Despues llego la epoca de los galacticos que weno, metia sus goles y tal, pero nunca destacaba entre los Figo, Zidane, Ronaldo y Cia, los cuales le dieron muchos goles para que los empujara y en la declive de los galacticos, ya me direis, en 4 temporadas no llego ni a marcar 25 goles en Liga e incluso creo que ni a 20 (el otro dia dijeron el dato creo que era 4,5,9 y 7 o algo asi, no estoy seguro) teniendo en cuenta que años antes a esta etapa ya era de los mejores pagados del mundo con sus 6 millones limpios de polvo y paja pues ya me direis, yo creo que es para exigir mucho mas y de las rentas no se puede vivir siempre.
A parte de sus numeros, muy buenos pero como ya digo, con esos equipos que ha tenido casi toda su carrera que menos, a mi ver a un tio que no sabe correr, que no chuta fuerte, que no se va ni de un cono, que es lento, previsible... me parece que eso es un insulto al futbol, ya que este ademas de deporte es un espectaculo y ver a un tio correr detras de un balon como pollo sin cabeza y meter goles a 3 metros de porteria es todo lo contrario al espectaculo, ya puede meter 300 goles por temporada, que siempre me quedare con jugadores que dan espectaculo, que me hacen decir: joder que maravilla o cosas asi que diviertan y hagan algo por el futbol mas que besarse el puto anilloy animar. Messi, Ronaldinho, Ronaldo, Zidane, Totti... esa gente hacen grande al futbol, no Raul.