Los mejores jugadores fuera del campo.

SuTaGaR

#8

B

Gravesen, mas vale k este fuera dl campo XDD

IAF

Larsson

Ronaldinho10

Ronaldinho, Larsson, Xavi, Casillas, Raúl...

Ronaldo, Beckham, Eto'o...

pd:los ultimos son coña

BeSaiD

eto'o es mucho mejor persona de lo q os creeis... super amable y divertido.

Messi tb da firmas por todo.

Enkripted

Prosinecki

PD: Todas para mí!!!

Karch

a cesc fabregas le entrevistan mucho, ademas creo que ya he visto su casa de inglaterra 2 o 3 veces en los telediarios xD

End3r-

Raul no suele ser un ejemplo de amabilidad fuera del campo eh... (y lo digo como madridista...)

Desde luego Casillas si me parece mas un ejemplo...

KeOx_Ncrs

Albelda y Aimar .

Dievolt

Iniesta !

Dwight_Mc

El Marchena es el amo :)

roqueman

Eto'o muy de lejos, a ver a qué otro habéis visto ir a un torneo de niños con su equipo y tirarse allí sus vacaciones sin pedir nada a cambio, o comprometerse a llevar a un chaval enfermo en el larguero a ver un partido con él y cumplirlo 1 mes después, ninguno, y ya sin mencionar el dinero que dona a su país.
Me la suda que sea un bocas, como persona para mi es el amo.

kijuna

zidane

CaLaTa

Eto'o es amable con quien es amable con él. Y punto.

Luego estan los megacracks ... Ronaldinho, Casillas, Xavi ...

ANDREz

Hay muchos.

Yo me quedo con Iniesta y Larsson.

aTon

Arbeloa, De la Red, Jurado, Balboa, Soldado,...

Son grandes estrellas dentro y fuera del campo

PD Solo he leido hasta #18

PD2 Raul no suele ser de los que firman autografos ni simpatico con la prensa....

B

Eto`o y Ronaldinho, pero mucho mas etoo que ayuda a su pais, ayuda a la gente que peor esta y porque el a vivido todo lo malo.

kyle

Con la prensa Ronaldihno, pk con el tema de los piños que ya hacen gracia por sí solos y encima que se hace el tonto, aunque no le cuesta pq lo és, y por lo humilde que es porque "no cobra", aunque pa ir de copas me lo paso mejor con Deco.

Y pa ir de tiendas sin duda Beckam.

pd; me mola el post.

Sh1n0d4

Larsson

CybeR

Es Zizou y punto, todos los que no lo hayais puesto en vuestra lista sois nerds.
HE DICHO!
que nadie se enfade :_(

laZAr0

No encuentro el video de Karembeu, lo siento por el que lo ha pedido.

Srhoud

Mauro Silva, Juanma, Zidane, Xavi, Raúl, Albelda,..

sbG

djahlminha o como se escriba claramente

pDz

wanchope

dReiCk

raul, xavi, puyol, casillas, cesc, zidane etc etc

#56

ReyDeReyes

#35 es un autentico hijo de puta y el mas racista de todos los ke le insultan, fijate sus actos beneficos, sus declaracione sy las miles de meirdas ke hace, es un cabron ke tiene el sentimiento este ke tenia cuando se abolio la esclavitud o algo xq sino no lo entiendo

entre sus frases miticas destaca: voy a correr como un negro para vivir como un blanco

O el japo del ke se libro xq no le vio el arbitro.

Bellisima persona

JksS

No os da pena ir como quinceañeras detras de la gente para que os firmen un papel, arriesgandoos a que pasen vuestra y os humillen unos tios que solo saben darle patadas a un balon?

frantxu

#57 A mi me da una pena que no veas......

B

Y a mí, yo hablo de fuera de la prensa y tonterias, que donen dinero, ayuden a niños que lo estan pasando mal. Para que quieres una sonrisa de un futbolista cuando te firma, acaso esta salvando alguna vida? NO

I

Jajaja sin tott1

Usuarios habituales