Mercado de fichajes de 2ª división 2011-2012

Ux1o

#270 Que pena que por mucha camiseta, color y cruz de Santiago no seáis el representante de Galicia.
Eso sí me jodería de verdad. Tener todo el 'set' para nada xD

Ayer, Depor 3 - 0 Viveiro. Y mañana iré a Lugo a verlos contra el Vilalba.

1 respuesta
g0tO

#271 El Vilalba es el Racing Vilalbés que jugó el playoff esta temporada?

Preferente->Tercera, vais subiendo el nivel a ver que tal mañana.

1 respuesta
Ux1o

#272 ¿Qué más dará si son de Tercera o Regional?. Como si ganamos 25-0

Imagino que estarás muy orgulloso por ganarle al Braga, ¿no?
Casi tanto como cuando le ganasteis al Gijón y luego pasó lo que pasó xD

Edit: Sin risas el Depor-Celta de la colleja de Djalma a Mostovoi, lo acaban de echar por la TVG2.

1 respuesta
g0tO

Pues el Girona ya ha cubierto la baja de Despotovic y a coste cero. Ion Velez, la temporada pasada 18 partidos cero goles en el Numancia a poco que mejore esta ya será mejor XD

#273 Ux1o, por qué te pones a la defensiva? Como si ganais 40-0 o palmais tio es pretemporada solamente me quedó la curiosidad por que le llamaste el Vilalba y yo de ahí solo conozco al Racing Vilalbés, entiendes amigo?

Te veo nervioso ajjaja saltas a la mínima macho, relajate

Ah, y no fardo de un 2-1 contra el Sporting pero sin duda estoy más contento de ganar al Sporting de Braga que al Gondomar o al Nigrán, imagino que lo entenderás... Pero al ser pretemporada me la sopla bastante.

Ux1o

Estás que te crees que estoy a la defensiva y nervioso xDDDDDD
Vamos, no me jodas, que ya tenemos los huevos negros.

Si me voy en un ratín ya, pero las risas que me echo aquí aún me cunden.

g0tO

jajajajajajja no que va no le llames defensiva entonces, solo comenté lo del vilalbés y ya me vomitaste todo lo del Sporting de Braga y nose que del chimpancé jajajajaja q grande

Fdkn

Mira que me gusta el salseo pero empiezo a pensar que deberiais pensar en los mps, un chat o algo.

5
Mystee

Y las risas que van a ser los derbys y el thread de segunda con estos dos tirándose de todo a matar? xDD

W

Este año que abundan los derbys en Primera y Segunda, MV.Deportes va a estar calentito.

jesed

Mierda y nosotros nos hemos tenido que inventar un derby en pretemporada para poder vernos las caras :(!

B

El celitnha y el deportivista: idos a un puto hotel para daros el lote o hablar entre vosotros. No vengais a dar por saco con vuestra espuma al hilo de fichajes, que lo jodeis mucho.

Ergo, que os dejeis de mariconadas.

El Elche ha fichado a Borrego y Jorge Luque: ¿Que tal son esos 2?

Ux1o

Igual os pensáis que g0tO y yo nos odiamos o algo xDDDDDDDDD

Aficionados.

Mall0rk1NNN

#268 un buen suplente para vuestro portero? cuando salga a jugar, empezar a temblar

El ultimo partido que jugo lux en mallorca fue el mallorca 0-0 villareal y en este partido acabo su racha de llevar mas de 2 años encajando goles cada vez que salia a jugar

Ayoze si es muy buen fichaje vuestro, pero lux... pfff xd

1 respuesta
Ux1o

#283 Viene a comerse banquillo siempre que Aranzubia se quede.
El cual también venía con el mismo carte desde Bilbao. Quien sabe.

dru1dA

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=21464&mid=12

juejjj

dru1dA

Parece que ya hay acuerdo con Párraga (Udinese) y Sutil (R.Sociedad)
y solo hace falta que se oficialicen los fichajes.

¿Como es Sutil, Andy?

dru1dA

http://www.infodeportemurcia.com/futbol/real-murcia/4005/aganzo-puede-ser-el-delantero-tapado-de-chuti-molina

2 respuestas
dark_snake

#287 pues en elche se dice que tiene un precontrato con nosotros

g0tO

#287 Garai muy cerca. Y parece ser que os lo llevais gratis xDD. Nos ahorraremos su ficha solamente menuda broza.

Aunque personalmente opino que Oubiña como aguante le da mil vueltas a 3/4 de los pivotes que hay en segunda división a día de hoy. Sin exagerar además.

1 respuesta
dru1dA

#289 Pues no sabía nada de la operación desde que el dijo que se quería quedar en el club... lo que sí se es que mañana será presentado Rubén Párraga :X

Sirius_spa

El Depor ha fichado a Bruno Gama (23 años) procedente del Río Ave.

Por lo que veo debe de ser una especie de mediapunta

1 respuesta
M

Estaba muy interesado el Zaragoza en él, era la alternativa de Barrera.

Me da la sensación de que con el descenso el Depor está fichando mejor que años anteriroes (Desmarets & company)

g0tO

Mercado portugués jajaja que mítico... Ahí llevámos pescando nosotros los últimos 4 años hasta que nos dimos(y nos quedamos sin dinero) cuenta que nuestra cantera era igual o mejor.

A poco que fichen mejor que nosotros no pasarán apuros para permanecer en 2º como mínimo

dru1dA

Firma por 2 años y parece que llega gratis, es el 3º fichaje con el que se refuerza la defensa. En las próximas horas seguramente caiga otro.

Y parece que el derroche contnúa por el puerto http://www.marca.com/2011/07/27/futbol/equipos/cartagena/1311762506.html

ruben132

Leído en Twitter:

El #Rayo Vallecano quiere a Ángel como moneda de cambio por David Aganzo. Por pedir que no quede!! El #ElcheCF ni se plantea esa posibilidad

C A S I

Ux1o

#291 Es polivalente, puede jugar por ambas bandas y de mediapunta. Viene para el sitio de Guardado.

1 respuesta
Sirius_spa

#296 Para el puesto de Guardado no esta el Salomao? A Guardado lo veo quedandose este año, y el que viene se va a ir gratis el mamón

Poir cierto, lo último es que al Kluivert de las marismas lo quiere el Granada. Rezo para eso sea cierto, y nos lo quiten de encima

dru1dA

¿Cómo era que lo bautizasteis? La avioneta... de no se donde, a ver si alguien se acuerda xD (Hablo de Bodigol)

1 respuesta
C

Hoy amistoso Orihuela C.F - Murcia SAD a las 20:30 en el estadio de "Los Arcos".

Le harán un homenaje a Juanma Valero que se retira del fútbol tras pasar dos temporadas y media en el Orihuela C.F. Anteriormente también jugó en el Real Murcia.

B

Bodipo hara estragos nuevamente en el Depor

PD: Estragos economicos, porque no vale ni para punch