Si lo de Lequi pasase en una empresa SERIA empezarían a rodar cabezas, pero como ahora mismo la UDLP es de todo menos SERIA gracias a un presidente bastante incompetente que hace muchísimos años que debió abandonar el club, rodeado de un consejo de amigos pues ya me dirán a donde vamos a ir.
Lo mejor es que venden al otro central que teníamos (Samuel) y ahora resulta que no tenemos ninguno de los 2.
Que quemado estoy con esta UDLP, me da igual bajar a 2B con canteranos, lo que no quiero es que perdamos la dignidad (traer a los hermanos Castellano) después de irse de una manera muy sucia y como ahora nadie los quiere pues los pescamos (si hubiesen nacido en Jamaica no estarían ni en 3A, pero como son de Gran Canaria pues..) Y ahora faltando el respeto al club (lequi) y a la afición (anunciando una renovación APALABRADA a bombo y platillo.)
Que conste que Lequi cumple medianamente bien, no es un Pique ni un Puyol, es la puta
manera que tiene este club de hacer las cosas de aquí a unos años atrás.
Y aquí esta nuestro proyecto ilusionante, la afición esta llorando de la emoción con los fichajes nuevos, este año 234534544 Abonado nuevos.
Total, al final los que nos sacaran las castañas del fuego son Vitolo, Viera, Vicente y Juanpe.
Que te den segurata de M*****