Mercado de fichajes de 2ª división 2011-2012

B

Que vergüenza como se adultera est acompeticion con equipos que estan endeudas y mueven mas fichajes que boletos en una rifa. De risa esta mierda de pais

1 respuesta
g0tO

#181 No es de ahora, el año pasado el Betis lo mismo. Y el Rayo igual. Fichar fichar y luego a tomar por culo.

jesed

El central argentino Diego Armando Herner, que milita en el San Lorenzo de Almagro, cuarto refuerzo de la UD Las Palmas.

dru1dA

http://www.infodeportemurcia.com/futbol/real-murcia/3911/emilio-sanchez-y-oriol-lozano-ya-son-granas

No los conozco mucho, ¿Qué os parece a vosotros?

1 respuesta
dark_snake

#184 joder otro que se le escapa al elche

dru1dA

Oriol Lozano ha sido presentado hace un par de horas: http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=3819&secc=14&sub=30&ubi=3&sop=0

El próximo será Emilio Sánchez.

jesed

¡¿Pero que coño pasa con el murcia tienen un jeque o que?!

1 respuesta
dru1dA

#187 Tras tantos años, por fin hay un director deportivo con dos dedos de frente y que sabe de fútbol. Todos los fichajes hechos hasta ahora (tanto Molinero, como Oriol o E.Sánchez) llegan con el contrato rescindido y sin cobrar mas de 150.000 ~ 200.000€.

Este año el equipo pinta bien.

http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=3820&secc=14&sub=12&ubi=2&sop=0

dru1dA

Y que no decaiga el show, según acabo de leer se rumorea que hemos fichado al ex jugador del Hartlepool Daniel Johnson. Extremo zurdo de 20 años como mucho. Nonstop

H

Miki del Nastic es el nuevo fichaje del Alcoyano

burton92

Mientras tanto el Elche fijandose en esto:

Delantero del Chorrillo FC, lo peor de todo es que va en serio. Miedo me da!

1 respuesta
g0tO

#191 ajjajajajajajjaja bodipo2?

Igual os sale bien

1 respuesta
Mepiro

#192 En Cartagena se está oyendo que Michu podría estar cerca... Me parece un muy buen jugador, ¿Cómo que no lo renovais?.

Por cierto tb suenan para el Cartagena dos jovenes con futuro del Racing: Edu Bedia y Bolado.

El cartagena por nombres está armando un buen equipo este año, esperemos que se acoplen bien que eso en 2ª nunca se sabe.

2 respuestas
dark_snake

#193 dios el bolado ese estuvo en el elche y mientras se hartaba a meter goles con la sub-21 aqui ni jugaba, vaya un perrero xD

1 respuesta
Mepiro

Yo de segunda no me fio de ningun delantero #194 Aqui fichamos a Toché cuando nadie lo quería: Muchas lesiones y muy poquitos goles. Y aquí simplemente se ha salido.

Luego otros equipos fichan a Salva Ballesta y na de na. Nunca sabes por donde te van a salir XD

1 respuesta
dark_snake

#195 ya pero este no es que venga de hacerlo muy bien en otro equipo y como no cambie mucho su actitud va a estar todo el año calentando grada

dru1dA

Vamonos Matías que el tal Daniel Johnson hizo 21 goles en 18 partidos en la última temporada. En teoría, vendría para el Imperial. Pero nunca se sabe..

B

Me da que va a ser otro año en el que no les pienso apoyar y ya van mas de 10 años.

Nice try putos inutiles

g0tO

#193 Por que queria jugar en primera lo mismo que Falcón, es de lo mejor de 2º. Sería de coña que jugase en el Cartagena pero ahora ya me lo espero.

Dijo que en segunda solo jugaría en el Celta que queria jugar en primera. En fin.

Como se nota donde está la pasta

dru1dA

http://www.as.com/futbol/articulo/nestor-susaeta-acerca-nueva-condomina/20110713dasdaiftb_3/Tes

dru1dA

Parece que Joma vestirá al Real Murcia. La camiseta no será presentada hasta una semana antes del inicio de temporada.

dark_snake

bueno nos llevamos cedido a juan carlos portero del villareal:http://www.villarrealcf.es/principal_n.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=12097&idseccion=7&idmenu=90&idsubmenu=125

buen fichaje para disputarse el puesto con leandro

dru1dA

Ander Gago ha rescindido su contrato con el Real Murcia y queda libre para fichar por el equipo que quiera (se rumorea que su próximo destino podría ser Cádiz). Una pena, me parecía un jugador apto para 2º.

Mepiro

Acuerdo cerrado: Iván Bolado, delantero centro de 22 años, ficha por el FC Cartagena. Los detalles los contamos en breve en www.laverdad.es

Pues parece que ya tenemos fichado a Bolado delantero del racing, a ver si hubiera suerte y saliera bueno, por lo que dicen bueno tecnicamente pero falto de compromiso.

dru1dA

¿Pero el Hércules no había firmado a Toché? Dicen que ahora se va al Panathinaikos.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$

gloin666

Segun he lido en el correo el Murcia estaba interesado en alguno de los descartes del athletic, entre ellos Balenziaga y Urko Vera.

2 respuestas
dru1dA

#206 Pues no tengo ni ídea. El nombre que si salió hace un par de semanas fue el de un tal Cerrajería o algo así. ¿Te suena?

1 respuesta
gloin666

#207 Si, tambien se le ha cortado. No se donde le mandaremos. El chaval parecia bueno y se le iba a subir al primer equipo este año, pero a Bielsa no le ha debido de gustar. Centrocampista creativo.

M

Por cierto los unicos que han pagado traspasos el Barça B y el Villarreal B, sabíamos que el Barça había pagado 2 millones pero no sabíamos (al menos yo) que el Villarreal B ha comprado a Lejeune por 1 millón de euros mas o menos y a Edu Ramos por 400.000-500.000 euros.

Y

segun tu tambien pago por andrada verdad? :clint:

1 respuesta