Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

WiLoW

sigamos fichando canceres, kien es este tio el madrid da pena fichando paquetes, en la cantera hay 50 mejor que el cojo este que verguenza de directiva.

PD: Drenthe es Messi comparado con este cojo. luego si sale bien tiradme mierda pero lo dudo.

Y precisamente no es un joven este año hace 26 años segun veo en AS

sergiovk

Entre este y el tal Yattara que es un nisu,juega en un nisu de la liga nisu y tiene 28 años...

aDryur

un nisu que juega en un equipo nisu de una liga nisu.. que idoma es ese? xd

a mi sinceramente el fichaje me parece de coña, antes que jugarmela con este tio subo a un extremo del castilla y a tirar.

SupermaN_CK

nisu será nisupuñeteramadre xDD, o sea que no lo conoce nadie..

_

Ah, se me olvidó comentar que el tal Faubert este no tiene regate, es un extremo de los de echarse carreras con el lateral a ver quien gana.

LmrZ

vaya, me acabo de enterar, PERO KIEN ES ESTE MENDA!?!?!?

_BlaZe_

Un "analisis" de la trayectoria y caracteristicas del jugador:

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2361

ne01985

Para los que dicen que no tiene gol...

_BlaZe_

http://www.youtube.com/watch?v=b4MCcbEdKSA&eurl=http://www.fubolo.blogspot.com/

No sabia donde poner este video xDDDDDDDDDD Tremendo

I

xDDDD menudo FAIL

roqueman

El Faubert este no corría en motos?

M

#3391

Lo siento truñok pero no puedo resistirme

"de donde viene? manzanas traigo"

pero ke coño... y tú me vienes el otro día en un post a decir ke madure por un comentario mucho más normal?

aaaaains, menos mal ke tú mismo te dejas en ridículo a la de 3...

Venga, voy a seguir madurando a llegar donde tú, ke aún me keda tela. :D

--

Gran fichaje este. :D

Scavenger19

Hay q joderse. Traer un matao teniendo a palanca y a 50 mas en la cantera, q son muxo mas jovenes, gratis y de la casa. Si me dices q fichan a un tio con 25 años pero consagrado pues vale, q me dices q traen a un tio con 20-21 años pues vale, pero este tio con 25 años en el west ham, lo q quiere decir q no ha exo una puta mierda. Lo peor de todo es q este fichaje quiere decir q palanca no va a volver a jugar, un tio de la cantera q jugo 2-3 partidos y q lo hizo dpm para haber debutado. DPM!!!!
Esperemos q nos cierre la boca a todos....

GrimMcSlam

Maverick eres un cansino.

Q

Veremos cuanto tarda el Bernabeu en pitarle. La verdad, viendo sus características yo lo pondría de lateral derecho, con Pepe y Ramos de centrales.

M

#3434

sí, seguramente, pero no me digas ke no es gracioso ke un personaje te venga a decir a un post ke madures por un comentario normal, y luego al día sgte te encuentres a ese mismo personaje decir semejante comentario. xDDDDDDD

joder, son ganas de dejarse en ridículo a uno mismo como solo Turok podía hacerlo. :D

GrimMcSlam

Qué tiene q ver eso con la madurez??

Él seguramente querría decir "¿Donde vas? Manzanas traigo" y ha puesto "¿De donde vienes? Manzanas traigo" es una equivocación xq seguramente no se sabría bien el dicho o algo xD. No sé qué pinta la madurez en esto.

Donde si interviene la madurez es en que estés a la espera de q él se equivoque en una gilipollez como esta para saltar con la espuma en la boca como le has saltao.

T

#3432 ¿? Es una expresion que se suele decir cuando alguien dice algo q no tiene nada q ver con el tema xD Nose que tiene q ver esto con ser maduro o no xD. Veo que te dolio lo de madurar eh? estas al quite a ver q digo solo para echarme en cara que soy menos maduro que tu xD Lo que no sabes es q con esta actitud sigues confirmando que eres un inmaduro rencoroso e infantil xD

pd : madura

#3437 ahí estamos

Hardy

El Madrid necesitará un extremo, pero en mi opinión a Faubert le falta categoría para jugar en un grande.

Hubiera visto mas sensato darle una oportunidad a Palanca, y luego en verano quien gane las elecciones que fiche a un Ashley Young o alguien por el estilo.

T

#3439 hombre, faubert si no convence en junio se pira. Con lo cual, se podria fichar a otro extremo.

M

#3438

la velocidad se demuestra andando, cuando dejes de ser un niño de papá y te curres tú tu subsistencia y adquieras unas mínimas responsabilidades podrás estar a la altura, mientras, seguiras siendo un niñato cómico intentando llamar inmaduro a los demás basándose en COMENTARIOS en un foro de internet. Comentarios, por otra parte, normales y corrientes.

Mientras tanto, seguiré esbozando una gran sonrisa cada vez que me instes a madurar. :D

T

#3441 ea, ea, ya pasó. No voy a seguir la discusion. Si quieres algo mas, MP

#3443 si, te has quedado por encima mia. Has ganado.

M

Aw, he metido el dedo en la yaga por lo visto. :D

Nekr0

Vaya fichaje se han marcado... como bien he leido páginas atrás, ahora era el momento de tirar de la cantera. Bueno ahora habrá que darle un voto de confianza, supongo que no lo hará peor que Drenthe además que es una simple cesión por 1,5 millones, nada que ver con Royston xD

#3441 Lo gracioso es que un chico como tu me dijese la semana pasada en modo despectivo "cierra la puerta al salir".

Vamos, me parece algo bastante inmaduro. Esto es un foro, no te sientas amenazado, hay vida cuando dejas el teclado.

-Orb-

Faubert viene como parche pero yo soy de los de dar confianza a la cantera, ahora ha tapado la progresión de palanca por completo .... y no se yo si será mucho mejor.

Esperemos que nos deslumbre y nos de un pollazo en la boca a todos por bocazas, démosle un granito de confianza :)

#3441 y #3442

Luchando como niños para ver quien deja mal a otro en un foro público es de lo más lamentable, lastima que se vea tanto por media-vida este tipo de personajes.

No desvirtueis

M

No, ahora todo comentario "irónico/cómico" resulta que es de ser inmaduro... y eso lo dicen niñatos de papá ke los sábados van a pedirles la propinilla. xDDDDDDDD

Además yo no censuro esos comentarios, esto es un foro donde hay mucha tontería y pikes, y es normal decirlos. Yo lo ke censuro es que venga un niñato como Turok a decir inmaduro por ello cuando él suelta los mimos comentarios una y otra vez.

GrimMcSlam

Cansino.

M

:(

Nekr0

#3446

Bueno eso de niños de papas... demasiado crees saber de la gente de este foro, es más, yo por ejemplo no vivo con mis papás y trabajo para ganarme mi salario (que por cierto ahora mismo estoy en la oficina xD).
Pueden haber piques y esas cosas, pero la forma que tienes aveces de expresarte ya parece que sabes qué tipo de persona hay detras de la pantalla y creo que te equivocas con mucha gente xD

Aunque bueno, mejor dejemos de desviar el tema.

Ni Yattara, ni Valencia... Faubert !

Crus

Hay alguno metiendose con el fichaje y con Mijatovic.

Vayamos por partes:

  • No se puede traer a nadie de la liga española
  • No se pueden traer a nadie que haya jugado champions o liga
  • No se puede fichar a nadie con un contrato de 5 años
  • Solo se puede traer una cesión

La verdad es que mirando esas normas no habia demasiado donde elegir :\

La cesión, es debatible si hay gente mejor en el equipo o la cantera, pero en el mercado poco mas habia que cumpliera esas 4 normas de arriba.