Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Crus

http://www.goal.com/en/news/722/la-liga/2009/02/02/1090716/predrag-mijatovic-seething-at-real-madrids-faubert-purchase

Mijatovic pone a parir el fichaje de Faubert.

Me da miedo esto, yo pensaba que si lo traia Pedja por algo sería... pero si no lo trae el, miedo me da.

litusrem

Aguirre destituido, según la ser.

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-llega-acuerdo-abel-resino/dasftb/20090202dasdasftb_26/Tes

En fin, yo creo que el menos culpable era Aguirre.. nose.

GrimMcSlam

Vaya gilipollez echar a Aguirre... asi no van a conseguir nada.

Exxel

Me parece curiosa ahora tanta defensa de Mijatovic, la verdad. Fichar medio bien y carísimo tampoco me parece.. Además, hay otros tantos intentos defichajes que han hecho un poco bastante el ridículo.

JosE_Arcadio

Aguirre puede no tener la culpa de nada pero dime tú si no a kien echan

a la plantilla? y con kien juegan

a la directiva? son ellos mismos

es la historia de siempre es el recurso más fácil

DarK-Over

la hosssssstia, se cede a quaresma, se vende a arshavin por 13,3 millones y nosotros nos traemos a Faubert!!! madre mia que indignante...

PD: Arshavin mas barato que Drenthe... es que es acojonante

y eso que arshavin no es santo de mi devoción, creo que es un jugador sobrevalorado que ha jugado bien dos partidos en su vida pero aun asi...

ArcheR

El Zenit la ha acabado cagando gorda con la venta de Arshavin. El Barça y el mismo Arsenal ofrecieron en verano 20 millones y 25 millones por él, el Zenit se subió a la parra, y al final con las prisas lo ha vendido por 13, que a mi personalmente me parece una ganga.

GrimMcSlam

Vaya triunfo colega... q coño hacía el Madrid? :S:S Fichando a Faubert pudiendo fichar a Arshavin por 15 kilos ...

Madre mia :S:S

robinho10

Arshavin puede jugar champions?

si no puede, es por eso por lo que no lo ficharon. Si puede, somos rematadamente retrasados.

Crus

#3609

NO, ya la jugó con el Zenit.

ZeroX_r00lz

Aun si poder jugar champions... Arsavhin por 13 kilos es un regalo

Q

Y tan regalo, madre mía. Nuestra dirección deportiva es para mear y no echar gota. Que nulidad en la gestión.

Crus

Al Madrid no le habria costado 13 kilos, primero por la necesidad, el Arsenal se esta permitiendo pujar a la baja porque no tiene la necesidad del Madrid.

robinho10

Yo entiendo que no lo fichen, porque no quieren hacer fichajes que el futuro presidente con su directiva y sus cuerpo tecnico no lo quiera y lo acaben vendiendo por menos dinero. Entiendo que no hagan fichajes en ese sentido. Y viendo que Faubert es sólo por seis meses, luego se lo quedarán el si les gusta o no.

Para mi no lo estan haciendo mal, no vas a hacer fichajes que luego hagan que el club pierda dinero...

ZeroX_r00lz

El arsenal tambien tenia necesidad eh? Esta claro que al Madrid le habría costado algun millon mas.. pero vamos, cuantos, 15?18? Sigo sin verlo caro.

JosE_Arcadio

hombre tiene bastante necesidad el Arsenal pq tal y como venían jugando sin Cesc se les veía fuera de puestos champions..

V

#3613va crus callate y no digas tonterias vaya triunfo del arsenal por 13 y de ficha 2,7 anual joder puto chollo y quaresma no tiene sitio en el inter Mou ultimamente me esta decepcionando . ale crus Faubert es penoso no jugaba ni en el westham .

Torit0

#3601 A Faubert no lo trae Mijatovic, lo trae Portugal

JameZ-

veamos lo que hace ahora oliveira ojala se ponga como la temporada tan grande que hizo ya con el betis ^^

DeCorZ

Marchando una camiseta dle Arsenal con Arshavin a las espaldas :D

m9fia

#3599 ya te digo AJAJA

ChaRuu

pues a mi lo que me parece fuerte esque hayamos traido al faubert este, pudiendo haber traido a quaresma :\ que el inter se lo a cedido al chelsea..
http://www.marca.com/2009/02/02/futbol/futbol_internacional/1233597445.html

GrimMcSlam

A mi Quaresma no me gusta ni un pelo, la verdad...

robinho10

Hablais mal de Faubert sin haberle visto. Tranquilos coño, ya tendremos tiempo de meterle mierda pero no vamos a empezar mal hay que darle una oportunidad.

Lo mismo que decimos de Faubert lo podemos decir de Quaresma, si uno no vale para el madrid porque era suplente del WH, el otro tampoco lo sería porque lo es en el Inter. Y además está apestando aun dandole oportunidades. A Faubert el técnico la tenía cojida con él y por eso no jugaba. Porque se llevaban mal.

Asi que vamos a darle una oportunidad. No se un Cristiano, pero a ver si ayuda un poco y podemos sentar a sneijder que en la izquierda no pinta nada.

GrimMcSlam

#3624 La verdad es q tanto las declaraciones de los aficionados del West Ham, como lo q hemos leido y ahora lo de Mijatovic... dan mala espina, no crees?.

A mi la verdad es q no me ha ilusionao nada, xo bueno, es una cesión. Si es un pakete q se vuelva pa Inglaterra y listo.

Este año hay elecciones y no creo q nos quedemos a un pakete así xq sí.

ChaRuu

#3624 yo no hablo mal de faubert, solo digo que para cojerle a el cedido era mejor haber cojido a quaresma.. ( que posiblemente sea mejor, a no ser que faubert se acople a la liga dpm y cuaje.. pero eso hay que verlo, y con quaresma lo tienes garantizado. ) eso pienso yo, a ver faubert que hace pero solo se que como en 2 o 3 partidos no haga nada ni asista o marque.. la prensa le va a crucificar XD

vz16

lo de quaresma es acojonante, es salir de portugal y ser un cojo, y cuando esta en portugal puede ser el mejor de europa xD

Q

Yo creo que Quaresma se fue a la liga que probablemente peor le venga para su estilo de juego, sino mirar cuantos equipos juegan en la liga italiana con extremos, y cuantos de ellos destacan.

No tengo duda que en Inglaterra lo hará mucho mejor, cualidades tiene muchísimas, aunque también le falta un poco de cabeza.

robinho10

#3635 Si a mi también me da mala espina, pero mantengo la esperanza de que no sea un cojo y que aporte aunque sea algo de profundidad por la banda derecha. Es tan poco lo que tiene que hacer, un poco de velocidad y centro y ya está, ya es válido por eso creo que debemos darle una oportunidad antes de decir que Quaresma era mejor.

#3626 Quaresma está APESTANDO en el Inter, nada nos asegura que aqui pueda triunfar. Y mira que el Inter pagó una millonada por él y nada, que no rinde. Darle una oportunidad a Quaresma es como dársela a Faubert, ambos eran un 0 en su equipo. (solo que Quaresma en su vida, ha demostrado más)

_BlaZe_

Grande ese Arsenal fichando a Arshavin, a ver si ahora Wenger no la lia poniendolo donde no debe...