Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

substi-

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1191548.html

rodero

pf q pena colega mira q me encanta como juega este chaval pero esperemos q se recupere animo de la red

josepginer

El Madrid los quiere a todos.

maRc

Bye bye Helguera: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1191653.html

GrimMcSlam

Ashley Young es joven, valga la redundancia :P XDD

karkoitz

http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-cuenta-agger-madrid-podria/dasftb/20081212dasdasftb_41/Tes

Si bueno, más lesionados...

karkoitz

Si si, el madrid quiere a todos... a todos los delanteros del mundo. Ahora toca Pavlyuchenko según The Telegraph (eso dice as.com)

btomAN-

Nose si sera lo mejor despues de fichar a un tio como Huntelar, creo q son de las mismas caracteristicas en cuanto a juego, me gustaria q fichasen otro tipo de DC.

GrimMcSlam

Cómo juega de espaldas el tal Huntelaar? Alguien lo sabe?.

Crus

Lo de Pavluchenko es algo asi como lo de Zokora. Hablan de los jugadores de su ex-equipo.

No tiene sentido. El Madrid no necesita a Pavlychenko para nada. Ya tiene a Huntelaar para cubrir la baja de RVN.

Rad1kaL

Mas delanteros????

Lo que hace falta es un tio para la banda izkierda y un latera izkierdo. No mas mierda.

dZ

Soy el único que piensa que Palanca tiene talento de sobra para ser nuestro Cristiano Ronaldo?

ChemicalX

#792 te basas solo en el partido de ayer para hacer esa afirmacion o es q le sigues desde hace tiempo en sus partidos con el filial?

si es lo primero: si, eres el unico que lo piensas

si es lo segundo: probablemente tambien lo seas xD

Sh1n0d4

#792 Joder macho le has visto 1 partido y ya dices que puede ser no un Capel o Joaquin, sino un Sr.Cristiano Ronaldo xDDDDDDDDDDDD

Tio si es que .......... xD

GrimMcSlam

XDDDD No es serio eso...

dZ

Me baso en que el chaval ese es de lo mejor de la cantera, y si, tal vez sus 12 miseros goles en el segun equipo del Espanyol sean una pirria comparados con lo que ha marcado Bojan en el Barsa B, pero aún así, lo que he podido ver de el, con sus partidos en el filial ( que echan casi siempre por C+ ) y sus formas de moverse, su velocidad de regate, y lo que supone para un chaval de 22 años salir por primera vez en un Camp Nou totalmente petado y tener el coraje de no ponerse nervioso ante Valdés y una de las mejores defensas de Europa, me parece que me reitero en mi afirmación.

Que niingún jugador jóven de la geografía española, que haya sido canterano, no se merece esa afirmación, tal vez, pero según lo que me pinta a mi vista ese chaval, no creo que pase desapercibido en las próximas convocatorias de Juande ( o por lo menos espero no equivocarme ).

GrimMcSlam

Palanca fue convocado pq es el extremo del Castilla. Juande se tapó las espaldas por si no podía resistir Sneijder y puso a este xq para el sistema de juego del Madrid de ayer hacían falta 2 extremos, punto.

Del Palanca este no había oido yo hablar en mi vida, xo al menos parece q puede ser útil con tanta baja. Antes q fichar a Lennons y demás, q se tire de la cantera.

Juande Ramos, de momento, lo está haciendo bt bien y si sube canteranos mejor.

Salu2^^

S

#796 eso de que no se puso nervioso... tiró al muñeco...

De todas formas me parecio bastante aceptable y mejor que drenthe xD

jOrjUdA

Es que hacerlo mejor que Drenthe no tiene que ser muy dificil, mismo regate inútil, centrar bien 1 de 10.. ayer sólo cumplió en que defendió como pudo en su banda.

Espero que el RM no fiche a otro 9, necesitamos un sustituto de Gago, un Mascherano, De Rossi, de ese corte defensivo...y un extremo derecho.

GrimMcSlam

Fichar a De Rossi sería una bastada xD

Crus

Yo prefiero que lo de DLR no sea nada a cualquier otro fichaje.

jOrjUdA

Yo tb prefiero a DLR antes que a otro, pero sinceramente en todo este tiempo y con los medios que dispone que no se sepa que tiene suena chungo chungo.

Scavenger19

De la red salia el otro dia q le quitaban la ficha, asi q otra mas para fichajes. Una lastima enorme, pero todo hace presagiar lo peor...

Synobazz

#797

Miguel Palanca no tiene 22 años, tiene 20 para empezar.

Desde muy pequeñin ya apuntaba maneras, jugue con el una temporada en el equipo de la Salle Tarragona, era un fenomeno incluso jugando con gente 3 años mas grande que el, que en esas edades se nota mucho la diferencia de edad.

Hasta que un dia, en un torneo que organizo el Español se fijarón en él, y tachán. Fichado.

GrimMcSlam

Yo donde he dicho q tuviera 22 años??

Kenny

Parto de la base de que viendo a Palanca un partido no puedes hacer una valoracion de un jugador...

Pero estoy seguro de que si se llamara Palanquinha, viniese de Brasil y el Madrid hubiese pagado 10 millones por el, se soltarian salvajadas aun mas gordas. Que poco aprecio se tiene al jugador de la cantera.

Synobazz

grim mi mensaje hace referencia al comentario anterior al tuyo. Me lié.

kijuna

#806 joe, si a éste le queremos todos xD

Crus

Segun As.com (no parece el tipico rollo rellenaperiodicos) el Madrid ha hecho una oferta de casi 20 kilos por Lassana Diarra.

http://www.transfermarkt.co.uk/en/spieler/23914/diarra-lassana/profil.html

No confundir con Alou Diarra, que jugase en el Liverpool por ejemplo.

Este estuvo en Chelsea y Arsenal, una temporada... raro raro que se fuese de dos equipos grandes para acabar en el Pompey.

I

Si vamos, que quieren fichar al Diarra de palo por 20M
Yo antes me traia a Diamé del Rayito, que es una puta maquina (en serio xD) y tiene clausula de 6kilos :D

Pero claro si se puede elegir no me traia a ninguno de esos 2 xD