Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

D

es que gago no tiene que defender, sino distribuir. joder, aun estas cn esto? xD

Q

Solo hay dos cosas en las que Diarrá es mejor que Gago:

  • Juego aéreo
  • Colocación táctica

En el resto, Gago es igual o mejor que Diarrá, tanto en pase, como en visión de juego, como en desgaste físico, en entrega, en ayuda a sacar el balón desde atrás... en TODO.

Y de esas dos facetas hay una que se puede aprender, solo necesita un entrenador que se lo diga. En cuanto se coloque un poco mejor y no pierda la posición, y a veces no se complique en los pases Gago va a ser un referente en esa posición.

R4Yd3N

ya lo llevo diciendo yo desde hace 2 años cuando criticabais todos a diarra ke cuando no este le ibamos a echar de menos.. pos ahi lo teneis.

GrimMcSlam

En desgaste físico Gago?? Por favor... si cuando atacan los del otro equipo va a ayudar a las bandas, el de la banda hace un pase al centro y ale, ya no tenemos MCD. Q esto no es baloncesto para hacer las ayudas a lo loco como las hace él...

Es cierto q le pone muxos cojones el xaval y se deja la piel... pero es q no me vale joder, q Gago no puede ser MCD único si sigue así en el R.Madrid :S

Un MCD lo más importante que tiene q hacer es DEFENDER. Fijaos en Makelele q era nulo pasando (Diarra le da 1000 vueltas en este aspecto) y era esencial en el Madrid. Si Gago no sabe realizar bien esa tarea q se dedique a jugar en otra posición y punto.

Sobre los partidos del año pasado... se fue a la C.Africa y jugo un partido menos q Gago. Imaginate si no hubiera ido. Ahora... pon también los minutos, q nos vamos a reir.

Salu2^^

Scavenger19

#1084 n1!!!!!!!!!!

Essien, Mascherano, De Rossi, Toure, Gatusso, ....

GAGO???????????????????????????????????

xD

El chaval lucha, pero no es suficiente. Con el equipo actual del madrid se necesita alguien q defienda ahi, q no venda al resto. No sirve solo con dejarse los cojones.

PD: eso de q "aun encima de q gago es el unico q defiende, nadie le ayuda..." no me sirve. Ha sido siempre asi. Quien ayudaba a Makelele a defender? Ronaldo? Zidane? Figo? Morientes? Raul? quien ayudaba a Diarra? Guti? Vantheman? Robben? vdv ahora?

PD2: lo q si, gago se puede convertir en un pedazo jugador si sabe lo q tiene q hacer. Fijate, si hiciese horas extras en gimnasio, se tonificase (para ganar masa muscular y Fisico) y no se volviese tan loco a la hora de jugar, mantuviese calmado y en su posicion....Podria ser un muy buen jugador y un Pedazo MCD. Pero como es un mierdecilla y se vuelve loco....No quiere decir q no haga partidazos...pero te hace un partidazo y en los 4-5 siguientes el tio no ve una, se desespera al ver q no corta un balon, le pega una patada al aire de desesperacion y deja a su marcaje solo y el quieto (lo hace en casi todos los partidos, en serio, en plan: "jooooo quiero mi juguete").

D

Mascherano es mi debilidad en esa posicion xD

Scavenger19

Para mi Essien es el mejor. JUEGA DE TODO, y es bueno en todo, claro q de CCD y MC gana muxos enteros. Aparte es un 7 pulmones y se incorpora al ataque y defiende con una facilidad asombrante. No es para nada cojo con el balon en los pies y mete goles. De rossi es como el pero inferior (para mi).

A ver como sale Essien de la lesion....el junto con Gerrard son los q mas me gustan. Tios q lo dan TODO, le ponen cojones, pero con cabeza y con CALIDAD, muxa calidad.

tribas

Gago estos partidos en las malas donde realmente se demuestra quien es quien ha sujetado todo el puto mediocampo el solo.

Crus

Moraleja: Gago es muy bueno, pero necesita un negraco al lado para que el equipo funcione bien.

JMBaDBoY

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/17/futbol/1229501827.html

"Si lo que me estás preguntando es qué vamos a hacer ahora mismo, lo que te puedo decir es que ya hemos fichado al top para este verano".

-"¿Te refieres a Cristiano?"

-"El top es el top. Es Cristiano, no hay otro. Lo que pasa es que es mejor no decir nada ahora".

-"¿Y por qué no se puede decir? Es el mejor momento, ahora que las cosas van tan mal y que la gente necesita algo que les dé ilusión en medio de lo que está pasando...".

-"No, es mejor no decir nada porque hay unas cláusulas que nos impiden anunciarlo ahora mismo. Para nosotros sería el momento adecuado, pero no debemos hacerlo... Pero, a ¿que no está mal?".

Rumore rumore, según esta conversación privada, Calderón dice que CR está fichado para el verano que viene xD

btomAN-

El problema es que Gago tiene q sostener TODO el centro del campo y eso es imposible para el.

Scavenger19

JMBadboy llegas tarde....xD

#1091 es q es lo q llevo diciendo yo la polla de tiempo. Gago necesita a Diarra al lado, pero para jugar Diarra y otro...prefiero mil veces a De la red (Imposible ya), Sneijder, Parejo, ... q Juegan el balon infinitamente mejor q Gago y ayudan a Mahamadou en tareas defensivas de buena manera, un diarra q se basta el solo para contener el centro del campo.

rodero

haber si es verdad y lo tiene fichado y no pasa como este año :D

Scavenger19

Pues a mi el fichaje de CR no me atrae una puta mierda. Pero bueno, viendo la patraña q ultimamente se suele fichar...(me refiero a q fichan jugadores mediocres/buenos/muy buenos pero ninguno q sobresalga de lo normal) pues algo es algo. El q si me gusta es el de Benzema, espermos q sea cierto (aunque 5 jugadores para 2 puestos q son practicamente fijos x Vantheman y Raul....SPM XD)

Caceres No descarta irse cedido (lo veo normal xD)
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2008/12/17/1016536/barcelona-caceres-no-descarta-marcharse-cedido

Normal, los 2 son subnormales, flipaos y "superiores al resto"
|
v

btomAN-

Estoy de la dupla Calderon - C.Ronaldo hasta la punta de la polla.

GrimMcSlam

Espero q si fichan a CR lo fichen el primer dia de mercao de fichajes y así no tener a CR otra vez hasta en la sopa hasta agosto :S

FreemAN-

Lasaña llegó al Portsmouth por 7 kilos y se va al Madrid rondando los 20 (lo he oído ahora en el telediario).

Digo yo,¿es TAN difícil hacer un fichaje a su precio justo? Al Madrid le roban como quieren, y encima por un tío como éste.

-OrioN_

20 kilazos, esta confirmao??? Joder.
Es lo que tiene fichar en Invierno, te sablean si o si.

L

Para que Calderon calle a algunas bocas ha de fichar a CR y a Benzema en verano si o si.

MaLaBeSTia

20 kilos.Dicho en Antena3 xDDD

Crus

#1097

Eso ya lo pensamos todos, pero la situación es la siguiente:

  • Diarra lesionado para toda la temporada.
  • De La Red fuera para toda la temporada.
  • Estas en Diciembre.

Propón una solución al problema.

J

La solucion es que vuelva Di Stefano

_BlaZe_

Para quien le interese, fichajes "pufos" del Pool. (En inglés)

http://www.guardian.co.uk/football/gallery/2008/dec/17/liverpool-transfer-failures?picture=340822714

Salen todos los "experimentos" de Benitez en cuanto a fichajes. Y varios son españoles.

oOL4sTOo

20 kilos? xDDDDDDDDDDDDDD que bien ficha el Madrid. Le sobran 20 kilos, pues na hombre, vamos a experimentar un poquito.

Nfst

#1104 es un precio inferior a 20 kilos.. aun asi no deja de ser mucho

RuLi_pucela

hasta que no lo vea jugar no opinaré

qué más da el dinero?? si entre que el Madrid no ha fichado nada esta temporada + presupuesto de esta + han vendido a mil jugadores + multiplican los precios al ser el mejor club del mundo... acaso alguien se acuerda de los 30M de Pepe?
cuando veamos que el Diarra este es un cáncer, pues ya hablaremos del atraco que ha sido xd

oOL4sTOo

multiplican los precios al ser el mejor club del mundo..

???????

xDDDDDDDDDDDDDDDd en fin

#1108 Era, a dia de hoy no lo ha demostrado, si hablamos por este año claro, si hablamos de la época de cuándo la petanca era el deporte nacional ya es otra cosa.

D

#1107 no se de que te ries xq es asi

hiponse

no es por eso ola? XDDD

Es porque saben con quien negocian, negocian con el Madrid, equipo q le suda el rabo gastar el dinero q sea y por lo tanto todo club q negocia con el Madrid le atraca.

B

El Madrid, como ni tiene ni va a tener los mediocampistas del Barça, tiene que jugar a otra cosa, y para jugar a un futbol mas directo y con menos posesion, tienes que tener un tio que haga el trabajo que Gago no sabe hacer. Y ese es M. Diarra, jugador infravaloradisimo e injustamente criticado cuado ha sido tan fundamental como Van Nistelrooy o Casillas en el Madrid campeon de los 2 ultimos años.

Cuando se vaya del Madrid porque hayan fichado a otro que ni defienda como el ni distribuya como gago, ya le lloraran como a Makelele. Y eso que L. Diarra es mas del perfil de Makelele que Mahamadou.

Usuarios habituales