Pues yo el peor partido que recuerdo de Gago lo jugo con Diarra al lado.
Estaban todo el rato chocandose por que estaban en el mismo sitio siempre y en una de esas en el area del Madrid se cayeron los dos y creo que regalaron un gol xD.
Hombre, esta calro que no es lo mismo jugar con Diarra o Sneijder al lado que con VDV o Guti.
Estos dos no aportan nada defensivamente, VDV ultimamente lo intenta pero yo creo qeu el fisico no le da para tanto. Y Guti segun le de.
Vamos, yo creo que Gago puede ser perfectamente el centrocampista defensivo del Madrid. Lo que no puede ser es que sea el unico centrocampista que defienda y le toque un 4 vs 1 por que VDV , Guti y Drenthe esten el uno cabreado, otro pidiendo auxilio y el otro haciendo de cabra loca.
Con Sneijder el Madrid tiene a otro tio que presiona y ayuda en la defensa, y entonces no es tan brutal.
Vamos, que Diarra ahora mismo estaria igual o peor (yo diria mas bien lo segundo) que Gago en cuanto a sobrepasado. Por que serian 3 centrocampistas en el borde del area del otro conjunto,y luego contraataques todos vs a ti.
#1474 Yo creo que si lo han fichado es por algo, y que no hay que hablar antes de tiempo nunca.