Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Crus

Es mucho mas comodo hacer 3 sprints de 40 metros que 1 de 80.

Cuando haces un sprint de 80 metros y luego tienes que bajar, ya no sabes ni donde estas.

GrimMcSlam

Messi y Robinho no tenían el mismo rol.

Xavi
Messi Eto'o Henry

y

Sneijder Robinho
Raúl VN

Robinho tenía responsabilidades defensivas. Messi no.

oOL4sTOo

#1681 Veo que no tienes ni puta idea de los entrenamientos que hacen los profesionales no?¿

Sabes que tonifican los jugadores de banda?¿
Sabes la preparación física que les hacen?¿

Porque veo que no.

#1682 El que bajaba el 90% de veces era Raúl y lo sabes...

as

Robinho no era un gran jugador ni mucho menos, lo que pasa es que teniendo al lado a Guti, Raúl, Higuaín, Drenthe, Gago... es normal que sobresaliese

S

hay muchos laterales no solo s.ramos y d.alves, que suben y bajan constantemente aunque sean peores: (Ashley cole, Evra, Abidal, Heinze, Maicon...)

#1682, sabes que tengo razón no busques discusiones absurdas. xd

B

Abidal sube y baja constantemente?, Heinze?, de donde te bajas los partidos esos?, xk Abidal no sube una puta mierda. Evra es otro PUTO TORO fisico, Ashley Cole tampoco sube tanto, y de Maicon ni idea, lo he visto muy poco.

GrimMcSlam

Raúl solo bajaba con Schuster para crear una mayoría en el centro del campo cdo los centrocampistas del otro equipo estaban siendo superiores y estaban creando problemas en la creación y de vez en cdo en ayudas, nada más.

Raúl es delantero y no tendría por qué sacrificarse, pero él es así y no le importa hacer un trabajo más oscuro con tal de favorecer la circulación del equipo.

Sobre Robinho, no han sido ni una ni dos las veces q he visto a Robinho defender la subida de un lateral y apoyando en defensa.

Salu2^^

S

a ver que este no se entera todavia, es MUCHISIMO más comodo hacer 3 sprints de 40 que 1 de 80, como dicen por aquí encima, la razón es de demarcación, el que sprinta 80m por lógica es defensa y no son solo 80 pa lante sino 80 patras después, y al llegar tienes que estar al 100% porque depende de ti el que no te entren por tu banda, bien, si eres extremo y te pegas un sprint de 40 y pierdes el balón puedes volver caminando... No tienes ni idea en serio negrinho.

S

#1687, messi tb defiende las subidas de los laterales, aunque no siempre, robinho lo hacía todas las veces? pues ahi quiero llegar... xd. Y sino mira henry que baja en los corners y ayuda algo en defensa tb.

Y sí abidal sube mas de 10 veces por partido con el barça, y heinze tb pone centros al area no se si te has fijado, no regatean pero si que suben.

B

el que no se entera eres tu, laterales de esos que se pegan 80 metros de sprint y vuelven ahi 2-3 en el mundo que lo hagan con regularidad. No, no tengo ni puta idea. Tu eres el que lo sabe todo, diciendo que un extremo no tiene desgaste, j3. Y no todos los extremos se quedan de "palomeros" tocandose los cojones eh. No te quieres enterar, que un extremo que no tenga frescura ni este al 100% es mejor cambiarlo?, x eso la media de minutos de Robinho.

Y Abidal 10 no, sube 100 veces por partido. Y las pocas veces que sube, es porque la linea del Barca esta en el centro del campo, nunca lo veras subiendo a sprint.

GrimMcSlam

La diferencia está en q siendo lateral pueds elegir subir o no subir. Si estás muy cansado, no subes. A un extremo le dan un balón en profundidad y tiene q correr por cojones, regatear por cojones y seguir la jugada por cojones.

Yo no puedo hablar de eso como experiencia propia, xq siempre he jugado más o menos dond me ha dao la gana, xo vaya... q esa es la impresión q me da.

Y repito, el rol de Robinho era diferente al de Messi y Henry. X muxo q hagan ayudas 1 vez cada 3 partidos.

Salu2^^

B

hombre, Henry 1 ayuda cada 3 partidos....no se yo eh. Henry ayuda jugada si jugada tambien.

oOL4sTOo

Podría hacer un analisis con los esfuerzos, los músculos que trabajan unos y otros, pero paso, ni siquiera leeis. Así que nada, aquí si que se puede tildar a más de uno de SABELOTODO, cuándo se dice que un extremo es de lo que más corren y más desgaste tienen, es de risa pero bueno. Suerte :)

S

en primer lugar no tiene nada que ver estar cansado con tener frescura para el desborde, en segundo lugar 2-3 ? Miguel, Maicon, Maxwell, A.cole, Arbeloa, Puyol, Zambrotta, Carragher, Essien, Grosso, Anyukov, Jankulovski...

#1691, te repito que si te dan un balón siendo extremo y no puedes puedes frenar la jugada y jugar atrás no tienes que regatear por cojones. eh.

B

ni idea de lo que dices macho, Puyol es un lateral estilo Alves CLARO JAJAJAJA, Zambrotta? JAJAJAJAJA, Grosso?, no sera el de este año no?, Miguel?pffffff, Carraguer k ni es lateral xDDD, madre mia.

Despues de estas comparaciones, no voy a discutir mas xk madre mia.

PD: Thread de Mercado de Fichajes, no de chorradas.

GrimMcSlam

Claro sh31k pero cdo un extremo hace eso, cdo un extremo no puede regatear... no es mejor cambiarlo por otro q está fresco y lo puede hacer?? (siempre q sea competente, claro...).

De ahí viene la discusión...

B

#1696, parece que has entendido lo que llevo 2 paginas diciendo xD, estoy asustado...ya van varias cosas en la que estamos de acuerdo xD.

GrimMcSlam

Pufffff. No volverá a pasar xDDDD

Ethanh4nt

por lo menos diarra II,parejo y huntelaar no es q sean messi kaka etc etc pero por lo menos hacen plantilla y banquillo porque es que se esta viendo ahora mismo que el madrid es una risa...

Espero que no se traigan a ningun extremo de la liga inglesa porq alli hasta ivan campo triunfa asi qmejor que se queden alli antes de traernos algun pufo... y el tal krasic puff es q cuando sacan gete tan rara y te ponen de precio 20mde € joder... por 20-30 mas te traes a villa q es algo seguro :/

CybeR

Un inciso.
He leído hace tres páginas que Crus dice que Villa es del Barça desde pequeño. Hay alguna noticia en la que salga diciéndolo, tal y como lo hace Benzema, o lo sabes porque el primo de un amigo que tuviste en el colegio se casó con la hermana del compañero de curro que le arregló el coche un día a Villa?
Si hay noticia, ponla.

B

pues de la liga inglesa, yo me traeria a Ashley Young. Es un tio que apunta maneras, bastante joven, y a unas malas si te sale mal...siempre tendra buen cartel en inglaterra.

as

Ahora que Cesc está lesionado, imagino que el Madrid lo querrá fichar, no?

S

entiendes 0 de futbol maquina, no comparo al mejor lateral del mundo, con esos, porque por lógica ni lo huelen, SOLO DIGO que son jugadores a los que les gusta subir, aunque sean malos, tb podrías poner ahí a michel salgado, y seguira desgastandose más que robben. Que no pueda seguir una jguada y juege atrás no significa que no pueda seguir en el campo, recupera aire y a la siguiente te la hace, no es para cambiarlo...

A veces el mejor extremo no es el que te hace 5 regates y se lleva a toda la defensa, sino el que esta ahí con fuerzas suficientes para reventar al lateral en un sprint. Pesado.

vz16

Cuando el marca se aburre, mierda lleva. Vaya ofertas de risa del señor laporta, 25 por silva este verano y ahora 35 por Villa... o se pone en serio o no se pone que después de pagar lo que pagó por Alves viene con eso a por villa y me da la risa tonta

as

#1704 cuanto daño han hecho el duo calatraba Mijatovic&Calderón...

vz16

#1705 no hay mal que por bien no venga xDDDDDDDD

WiLoW

Schuster es un entrenador malisimo, le dieron un Madrid con casta y el que decia que venia para poner el futbol lo que hizo fue seguir lo de capello, y consiguio record de puntos porque Barcelona,Valencia,Sevilla y compañia no hicieron nada si estuvieran asi el año pasado el Madrid habria acabado 4º a 50 puntos del Barcelona lo que pasara este año

as

#1707 dice la pura realidad, lo que pasa es que los madridistas quieren seguir viviendo en su mundo de fantasia.

Si NO juegas al futbol y renuncias a él, todo lo que hagas tiene 0 de valor, la quinta del buitre, el dream team, la naranja mecánica, ronaldinho team y ahora el barça son claros ejemplos del futbol elevado a la máxima expresión.

Acaso os creeis que alguien recordará al Madrid del año 2007 por ganar la liga con record de puntos? En cambio, cuantos guardaremos un recuerdo del año del doblete del Barça con Ronaldinho liderando?

Por poner otro ejemplo:
Sobre la Eurocopa 2008, que recordaremos antes: A Holanda jugando de puta madre al futbol hasta el baño que le pego Rusia o a Tunez ganando los partidos en el descuento con mucha 'casta'?

#1709 si joder, pero digo entre estos últimos dos

WiLoW

yo hace que no recuerdo jugar al Real Madrid al futbol desde los Galacticos los primeros años, hasta que llego Beckham xDD.

Y el Manchester city si quiere ser un buen equipo tiene que fichar jugadores medios,y hacer como el Chelsea sacar a tios como Lampard y Terry que no eran muy conocidos hasta que empezaron a traer a los Drogba and company.

#1708 yo recordare a España meandose en todas las selecciones haciendo un fútbol espectaculo

GrimMcSlam

Si claro... q fácil es ningunear a Schuster cdo el equipo de Schuster no era, ni muxo menos, igual q el de Capello. Hicieron cosas importantes y fueron los mejores, punto.

as, como te jodió q ganar España la Euro eh? :P. Todavía te acuerdas y te da un escalofrío xDDD