Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

T

Hombre, una cosa que sea caro y otra es q no tenga ni pies ni cabeza :

1º Lo ha pedido Juande
2º Se han lesionado bastantes jugadores y es necesario.

Y eso de fichaje estrella, te lo has sacado tu de la manga xD

substi-

No es por meter mierda..

Pero el madrid esta haciendo el ridiculo..con esto de los fichajes..k si la champions k si noseke..

Siendo seguidor del madrid y mas aun socio...pedia la cabeza de los cabecillas de todo esto...ya mismo pfff

T

Y yo q no veo el ridiculo por ningun lado? Creo que el RMadrid no tiene ninguna culpa de q se le hayan lesionado tantos jugadores xD cualquier equipo de la liga con las bajas que ha tenido el madrid iria muchisimo peor y en invierno haria lo mismo : fichar.

substi-

no si lo de las lesiones y eso lo entiendo..pero lo de la champions y todo eso lo veo un poco Circo XD

y los fichajes k estan haciendo..me parecen malisimos :S pero en invierno..esta claro k estrellas no puedes traer

Huntelaar me parece crack E XD

OnlyHyBrid

"Creo que el RMadrid no tiene ninguna culpa de q se le hayan lesionado tantos jugadores"

No me creo que digas eso de verdad, los clubs tienen preparadores físicos y gente responsable de el estado de los jugadores, pero bueno esto ya te lo han dicho en otros posts pero bueno, parece que el Madrid tiene un mal de ojo en todo el aspecto deportivo eh.

Crus

#1925

Por eso las lesiones de larga duracción de Messi y Etoo estos dos ultimos años fueron culpa del Barça ¿verdad?

LiuM

Es lo que tiene querer fichar de cara a la galeria, que se te tuercen los 2 fichajes-portada, luego se te lesionan algunos jugadores y tienes que ir fichando sobras para poder mantenerte arriba.

Pero vamos la culpa no la tiene mas que el propio Madrid, el resto son excusas.

#1926 No es lo mismos 2 lesiones que las que tiene el Madrid. Al igual que el Barça de hace unos años, esas plagas de lesiones tienen causas, no son magicas. Lo de Pepe y Robben ya es comun, VN es una recaida, DLR es un problema de corazon que bien podian haber descubierto antes, y asi unas cuantas.

T

#1925 si, pero con di salvo llevan bastante tiempo y solo esta temporada han tenido tantos lesionados. Fijate la pasada, o la anterior... si el preparador fuera nuevo, alguna sospecha recaeria en el, pero llevando ya varias temporadas? Es mala suerte.

edit
Huntelaar y Diarrá sobras, ya, claro... xD

OnlyHyBrid

#1926 amigo, la mayoría de lesiones del Madrid este año son musculares, casos puntuales de VNR y Diarra claro.

Claro ejemplo de las lesiones musculares es Messi, el año pasado un golpe duro y ya estaba con problemas y fuera semanas o meses, pero este año vigilan todo detalle y este año le han dado mucha leña y esta aguantando, lo mismo pasa con Robben, ahora parece que están más encima de ellos para evitar lesiones "¿tontas?"

substi-

Diarra si k es una sobra..luego kizas me cierre la boca..pero no creo.

Y huntelaar creo k venia lesionado no? habra k verle..

T

#1930 una sobra de quien? xD xq en el pompy era titular. Una sobra hubiera sido x ejemplo Mancini xD

M

Un monton de bueno el Valencia ese eh...pero UN MONTON!

17M ... MENUDO PUTO TIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

LiuM

En el Chelsea jugo 2 partidos en toda la temporada, en el Arsenal se fue porque no jugaba lo que queria y en el Portsmouth ya jugo algo mas, aunque no es un equipo de primer nivel ni mucho menos.

PD: El Portsmouth lo compro este mismo año por 5M de libras, el Madrid ahora lo compra por 19M de euros.

Formando estrellas de 20M en 20M

T

#1933 y cuantos años tienes? es normal. Yo lo unico q veo tras leer su historia es q es un jugador ambicioso, xq en el arsenal le prometian minutos si se esperaba, y se fue xq queria jugar ya.

Yo no lo veo como una sobra.

edit
tmp hace falta q te recuerde lo q pago el barsa por caceres no? Xdddddddddddddd y este lo ficharon en verano y sin prisas.

LiuM

Tiene 23 años, una edad suficiente para haber destacado en algun equipo de primer nivel, o al menos haberse hecho un hueco.

#1924 Que lo haga el Barça no me sirve de consuelo, quizas a ti si. Caceres fue un fichaje de cara al futuro, como tu dices sin prisas. El Madrid esta buscando a alguien desesperadamente para jugar champions. Esperemos que jueguen mas de 2 partidos para suplir esos 40M que han desembolsado en 2 jugadores a priori clase media. Todos los equipos tienen fallos fichando, el Madrid de vez en cuando acierta.

T

#1935 claro, quien no se iba a hacer un heuco en el chelsea con jugadores como essien, obi mikel, makelele o lampard? o en el arsenal con cesc, flamini o gilberto silva? Lo tenia muy facil, es verdad.

Y aparte de drenthe y emerson ( al q luego vendieron) dime un fichaje de Calderon q haya salido pufo... robben? sneijder? vn? pepe? heinze? higuain? gago? yo creo q todos estan rindiendo bien.

Esperemos que jueguen mas de 2 partidos para suplir esos 40M que han desembolsado en 2 jugadores a priori clase media

Menuda tonteria, ni q vinieran para jugar exclusivamente esta temporada y exclusivamente la champions xDDDDD

LiuM

Pues eso en mi pueblo se llaman sobras. Si estamos los dos de acuerdo.

Vienen para salvar esta temporada y hacer algo en Champions, segun vuestro presidente. Esta claro que luego seguiran ahi, pero si no los necesitara para este año, no ficharian a nadie deprisa, corriendo y por talegadas, no crees?

T

#1937 pues en mi pueblo se llama jugador joven q se ha podido acomodar en un gran club y q al ver q tenia grandes jugadores delante de el se ha ido a otros buscando minutos. Eso demuestra personalidad y ambicion.

ISAILOVIC

#1938 Ficha el Barça a Diarra y estas echando sapos por la boca xDDD

Pues mas facil que lo tenia en el Arsenal para tener oportunidades con Wenger no las iba a tener en un sitio

Crus

#1929

Amigo, las lesiones que estan forzando a fichar son precisamente las de RVN, Diarra y De la Red. Las lesiones musculares no han forzado ningun fichaje.

LiuM

Vale pues mientras el resto de equipos intentan negociar por jugadores de primer nivel, el Madrid debido a su nefasta politica de fichajes, tiene que fichar jugadores ambiciosos y con personalidad, que se tuvieron que marchar a la sombra de los primeros.

No hay excusa, lo han hecho mal. No le busques 5 pies al gato como con la norma UEFA por dios.
Si tuvieras el mismo optimismo hablando del Madrid que de otros clubes, no serias tu.

GrimMcSlam

Makelele también vino como "a priori clase media" y mirad q pasó dp...

A mi el Lassana este me da buenas vibraciones :P

T

hleb, caceres, ezquerro, yaya touré, abidal... cuando llegaron al barsa no eran mas que Huntelaar o Lassana xD

Vale pues mientras el resto de equipos intentan negociar por jugadores de primer nivel, el Madrid debido a su nefasta politica de fichaje

Y q no, q no te enteras. Q si el madrid ficha, es x las lesiones. Si el barsa hubiera sufrido las lesiones q ha sufrido el madrid, tmb hubiera ido al mercado de invierno por fuerza. Tmp es tan dificil de ver xD

B

noooooo, Abidal no era mas no, solo estaba considerado el mejor lateral zurdo del mundo y siendo subcampeon con Francia. Ezquerro no vino para tapar necesidades, vino xk....aun no se xk vino xd

LiuM

No hace falta que pongas ejemplos en el Barça, si quieres hablar mal del Madrid habla del Madrid directamente, que no da alergia. Yaya Toure dio rendimiento desde el primer dia que jugo, Abidal considerado el mejor lateral zurdo, etc. Ademas que no son comparables los contextos de esos fichajes. El Barça quitando a Abidal y Toure no los ficho como esenciales, sino para reforzar el banquillo. El Madrid ha fichado poniendo esperanzas en esos jugadores de cara a esta temporada.

#1943 Lo que tu no ves, es que si hubieran hecho los deberes en verano, igual no tendrian que fichar lo que han fichado.

substi-

lo k te da buenas vibraciones sera el mobil en el culo XD pork el lassana..huele a pufo desde lejos..no es normal k no cuaje ni en arsenal ni en otro club grande..

pero ojo..si resulta ser makelele2 sere el primero en agachar la cabeza y felicitaros...

T

#1945 te pongo ejemplos de otros clubs mas q nada por esta frase
Vale pues mientras el resto de equipos intentan negociar por jugadores de primer nivel,

#1946 no cuaje no, no le daban minutos y se fue xD no es q jugara y lo hiciera mal. De hecho, tito mou lo puso en el chelsea de lateral derecho y hizo un gran papel, incluso jugo fue convocado por francia y jugo en esa posicion

LiuM

Me estas hablando del año pasado entonces? Todo un clasico.

No cuaje SI, si hubiera cuajado seguiria jugando. Ni tiene sentido que convoquen a un jugador a la seleccion por un partido de club, ni tiene sentido que si juega como los angeles el entrenador no le de continuidad.

B4rrakus

#1928 Te has leido?xDDDD. Huntelaar no son sobras, sinos un crack en toda regla, pero ¿Diarra? Por Dios.....Si no llega a ser porque lo ha fichado el madrid nadie de aquí se lo plantearia ni diria, este es bueno que lo fichen, como se ha dicho con tantos otros, "Lass" es la primera vez que habia sonado no solo para el Madrid, sinos para toda España xD, ningun club lo quiso antes, como no lo quisieron ni Chelsea ni Arsenal....¿Que fue el jugador el que prefirió irse? Vale....Eso hace notar la capacidad mental que tiene este chico, que prefiere jugar ya para triunfar y ganar dinero, que esperar un año a tener una oportunidad y jugar en el Arsenal.

PD: El Valencia hace 2 años creo que fue, tambien tuvo una plaga de lesiones considerable, y acabó en Champions.

D

pero como cojones queriais que cuajase en el Chelsea teniendo por delante a Essien y Makelele?