Mercado de fichajes Liga ACB 2017/2018

Mysterio619

Shermadini a Unicaja, listos para campeonar.

JiMmY

Pues fichajazo, pensaba que se iba al Baskonia.

GreatKingRat

#30 En principio después de firmar a Gay. Creo que quedan como 5 kilos y algun excepcion para renovar a Gasol. No creo que Hanga llegue por mucho más del mínimo.

vappatixihm

Parece que Oriola está al caer

TuR0K_Vva

moerman oriola eric...menudo juego interior de mierda os queda salvo sacada de rabo de ultima hora xddd

1
X

ofertas de 7,5x3 a hanga y 5,5x2 a larkin. Ojo querejeta como iguale.

1
vappatixihm

Otro que suena para el Barça

X

oficial lo de larkin y hanga. 5 dias tiene baskonia para igualar.

vappatixihm

A ver si hay suerte.

El Baskonia ha fichado a Timma que es bastante top, y según dicen tiene atado a Ponitka, por tanto dudo que vayan a igualar la oferta por Hanga. La de Larkin no lo tengo tan claro. Por cierto, lo del Baskonia es digno de estudio, cada temporada les desmontan todo el equipo y son capaces de volver a dar guerra cada año.

En otro orden de cosas

TuR0K_Vva

El año pasado +40M y este año va por el mismo camino la Blassa y ni aun asi campeona xddd menudo pozo de seccion

1
vappatixihm

A quien tendríamos que fichar es el director deportivo del Baskonia, entonces sí que nos hubieramos ahorrado pasta xDD

A

estos directores deportivos no saben una mierda

al que hay que fichar es a hierre.... y a campeonar

TuR0K_Vva

Dicen que Baskonia ha igualado oferta por hanga con vistas a cobrar traspaso a un equipo turco/griego

nadi3

Lo wapo del Baskonia es que todavia tendra mensualidades sin pagar a sus jugadores xD. VayaJeta es un crack!

SupermaN_CK

Como esto sea verdad ahora mismo tengo 0 ilusión en la próxima temporada.

https://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/07/10/euroliga/1499686558_631985.html

Estamos igual o peor, no me jodas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#45 para nada de acuerdo.

Con Caseur ganamos en generacion exterior, nos da puntos defensa y experiencia. Quizas aqui andamos cortos el año pasado cuando llull no tenia el dia, porque quitando a Llull no teniamos a nadie de este perfil, quitando a Rudy que no estuvo.

Felipe y Rodolfo con un verano de descanso

Campazzo mejora al draper que vimos el año pasado, ganamos tmb en generacion de juego

TT a tiempo completo en acb

AR con un año las de experiencia y Kuzmic por un Hunter que fue de mas a menos.

Doncic con mas galones

A ver, que el equipo llego a todo con relativa facilidad, solo q nos falto la gasolina. Este año ganamos en fondo de armario y en experiencia, esperemos que Laso haya aprendido.

Lo unico que no me convence del todo es la rotacion interior, que me huele a AR de 4...yo me traeria otro 4 y AR de 5 pero me huele a que nos quedaremos con Lima

JiMmY

A ver si es verdad que Campazzo se queda, xq había escuchado que se iría, si no es un jugón en toda regla.

Causeur no me ilusiona tanto como hace 2 temporadas, veremos a ver que tal rinde.

V3dd3r

Que dice Rodolfo que no se fue a la NBA el año pasado porque no quiso... tenemos otro caso Casillas en la sección de basket.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#48 Casi no le da para jugar en Europa, anda que iba a jugar allí xd.

1 1 respuesta
Jraistlin

rodolfo y navarro estan ya para irse juntos a jugar a la play, deberian de saber cuando retirarse y no creerse aun ser los top que se creen que son.

1
V3dd3r

#49 por eso decía otro caso Casillas, jugadores que aún se creen que pueden estar en lo más alto cuando vienen de dar más pena que otra cosa y cobrando no muy malamente todo sea dicho.

1 respuesta
SupermaN_CK

#51 Y lo peor de todo es que es de los mejores pagados de Europa cuando debería cobrar muchísimo menos, eso me parece un problema.

1 respuesta
V3dd3r

#52 con lo que cobra se podría reforzar bastante bien su posición, pero que muy bien xDD

X

oficial lo de moerman.

nadi3

Baskonia iguala la oferta del Barça x Hanga. Grande Carajeta!!!

vappatixihm

De todas formas Hanga ya ha dicho que no quiere seguir en el baskonia, así que el Barça aún sigue con opciones a ficharle.

Si se van confirman las fichajes y queda algo así, ni tal mal.

Larkin - Huertel - Peno/Hakason
Koponen - Ribas - Navarro
Hanga/X - Sanders - Kuruks
Moerman - Vezenkov - Claver
Tomic - X - Oriola

vappatixihm

ay que me lol

JMBaDBoY
1
X

Baskonia iguala las ofertas por hanga y larkin, no sabia q a los clubs con impagos les permitian ofertar. Espero q el barça se niegue a pagar traspaso por ninguno y busque otras opciones.

ISAILOVIC

CB Miraflores han presentado toda la documentación para su entrada en ACB, así que una vez revisada y validada su ingreso será oficial.

Ya era hora

1 1 respuesta