El joven bosnio Ognjen Kuzmic ficha por el Unicaja.
El jugador de baloncesto bosnio Ognjen Kuzmic, de 21 años y 2,15 metros de altura, anunció hoy que ha firmado un contrato con el malagueño Unicaja, donde se sumará a su compatriota Nedzad Sinanovic, quien desde hace poco dispone también de nacionalidad española.
"Es un contrato a dos temporadas, con una opción de prórroga a tres. Sin embargo, comenzaré la primera temporada en el filial del Unicaja, Clínicas Rincón Axarquía, donde también jugó Sinanovic", declaró el joven jugador al diario bosnio "Avaz".
Kuzmic jugó en Finlandia entre 2008 y 2010, y pasó la pasada temporada en el bosnio Celik, de Zenica. Indicó que con el Unicaja tuvo un período de prueba durante una gira del club español por China, donde jugó 20 minutos por partido, y registró una media aproximada de 15 puntos y diez rebotes.
"Estoy contento con el juego que he mostrado. Una diferencia importante es que exigen un juego más rápido, hay que correr mucho. Pero estoy preparado, puedo adaptarme", dijo.
También se mostró satisfecho con los detalles financieros del contrato, que no reveló, aunque señaló que "no es tanto dinero como alguien podría pensar".