Mercado de fichajes & Pretemporada ACB 2013

Mysterio619

Lorbek en Unicaja simplemente no jugaba, pasó sin pena ni gloria xd

Mysterio619

Los moros del Fenerbahçe nos han ofrecido 650k por Zoric, que suban la cantidad a 800k y empezaremos a hablar sobre el tema. Lo más preocupante es el estado físico en el que se encuentra su teórico sustituto...

Lo que hay detrás de la barriga se supone que es Velickovic.

1 respuesta
SupermaN_CK

jajajaja joder pero si tiene cuerpo de viejo (al menos así de perfil)

B

Se parece al cuco de torrente.

Buscando Zoric me he encontrado con Dorotea Zoric.

T

#302 había olvidado por completo a Velickovic

Shaft

El Barça estrecha el cerco sobre Bjelica.

http://www.sport.es/es/noticias/acb/barca-estrecha-cerco-sobre-bjelica-2508351

SupermaN_CK

Pero no lo habían fichado los turcos ya...?

Mysterio619

Los turcos se niegan a pagar el 1,5 kilos que piden por él.

1 respuesta
mongandante

Querejeta ha decidido sangrar a alguien y Chichi con su cara de tonto y su chequera sin fondo tiene todas las papeletas

fwk

#308 Mysterio619 di la verdad, eres directivo de Unicaja... te lo sabes todo ¬¬

I

Lolaso dando clinics, as usual

1 respuesta
Exxel

Me parece un riesgo innecesario dar a conocer las técnicas del puño vueltas y el despistao a cualquiera, pero bueno, él verá.

Crus

Si la pizarra de Laso no tiene una polla dibujada, es fake

mongandante

Kleiza amnistiado por Toronto. A ver cuanto tarda en sonar para el Barça. Yo creo que en el MD de mañana ya viene algo

Rodmanovic

#311 El Lolasystem es complejo, les estará enseñando las jugadas con el chimpa, a ver si a alguno le interesa.

vappatixihm

Parece que Bjelica y Moss está bastante cerrado.

De momento nos quedaría algo así:

Marcelinho - Sada
Navarro - Oleson - Abrines
Moss - Rabaseda
Lorbek - Bjelica - Todorovic
Tomic - ¿?

Ahora en teoría solo faltaría fichar un 5, sigo sin entender porque no renovaron a Jawai...

#317 A Abrines habría que cederle a un Manresa o algo parecido para que se le bajen los humos un poco. Y ficharía a vasileiadis, pero eso ya es pedirles demasiado xd

Mysterio619

Supongo que no se fiarían de un jugador gordo tras una lesión tan jodida con los tendones o que piensan que el mercado americano puede ofrecerles cosas mejores.

Si fuese Creus eligiría entre Rabaseda y Abrines, ambos en la primera plantilla de nuevo es dejar el juego exterior corto.

1 respuesta
mongandante

Me equivoqué con lo de Kleiza, no ha salido en MD sino en Sport

Mysterio619

En la telenovela de este verano protagonizada por Creus hoy presentamos: Papanikolau y Kleiza.

vappatixihm

Begic al Barça?

http://planetacb.com/2013/07/16/mirza-begic-objetivo-del-fc-barcelona-grecia-y-turquia-a-la-espera/

mongandante

Begic ha estado apuntado al tanteo y el Barça no ha presentado ninguna oferta... ahora les iba a salir más caro aún, sería jugada de genios absolutos

B

El Barsa tendía que haber renovado a Jawai.

Me parece mucho mejor plantilla la de esta temporada que viene a la que dejamos.

mongandante

lo habían dicho en Eurohoops esta mañana y lo han clavado

T

Y este quién es? Nos tenemos que preocupar? xD

Mysterio619

Estuvo hace un par de años en el Cajalá, ganó la Euroliga con Olympiakos en 2012 y este último año en un equipo turco imposible de pronunciar Royal Hali Gaziantep Büyükşehir Belediye.

mongandante

En el Cajalá hizo la mierda, con Olympiakos se fumó al Barça en semis. Es un Masacre en gordi, con más peso por dentro pero más lento en el desplazamiento.
Vamos que para eso hubieran renovado a Jawai, y yo preocupao por si traían a Ayon

T

0 preocupacion entonces. Ioannis ya tiene merienda

X

perfil diferente al de jawai, mas defensivo y reboteador. En principio no es mal fichaje si se dejan la pasta en el alero.

Mysterio619

Según parece Estudiantes -recordemos en concurso de acreedores- van a usar el derecho de tanteo para igualar la oferta de Unicaja por Jayson Granger, la cual es de 2 temporadas a 350.00€ cada una. Recordemos también que Estudiantes le debe 5 meses de sueldo al jugador, el cual está dispuesto a denunciar a su antiguo club.

1 respuesta
GreatKingRat

#329 Ese es el truco, como no le pagan pueden igualar cualquier oferta xDD