este no quiere ser humillado otra vez por tomic y se va a grecia...
chico listo la verdad
pues con la mitad de la plantilla coja y sin pete tuvisteis que recurrir al quinto partido para ganarnos..... (lo que paso en el primer partido........ se deja a un lado aun que seguramente hubiese significado un 3-0 fácil para nosotros
orgulloso de mi barcelona y para esta temporada que nos den ya el titulo......
Qué polivalencia, llorar en uno de cada dos comentarios de la ausencia de Mickael, y en el resto, decir Oleson TOP sin parar.
Así sí.
Tomic TOP
Oleson TOP
apuntate estos nuevos
Dorsey TOP
Papanikolaou TOP
Bjelica TOP
que nos den ya el titulo no?
Jaycee Carroll, cuatro años más en el Real Madrid
Buen movimiento por parte del Madrid atando al mejor azerbaiyano del mercado.
La renovación es buen movimiento pero me parecen excesivos 4 años, con 2 iba que chutaba que ya tiene 30
en el barcelona fichamos a papanikolau y en el madrid renueva la gran mentira
que nos den ya el titulo no?
Nole Velickovic parece que finalmente no vendrá a Málaga, mayormente porque se pone en duda su estado de forma (sobrepeso) y su estado de salud (operaciones en las rodillas) así que se le puso una oferta baja en torno a 350.000€ encima de la mesa con posibilidad de corte si recayera en su lesión.
La criatura obviamente la ha rechazado y ahora apunta al Bayern Múnich de Svenislav Pesic. Así que salvo giro de 180º la cosa termina así.
Bostjan Nachbar, tercer fichaje del Barça en menos de una semana.
http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/ritmo-frenetico-esloveno-bostjan-nachbar-tercer-fichaje-bara-menos-semana/3043142/6305
Nachbar, la alternativa a Bjelica.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/nachbar-alternativa-bjelica-2523731
El Barça quiere a Hackett, inalcanzable para el Baskonia. A la venta en Siena.
Yo prefiero a Nachbar que a Bjelica, más anotador y más contrastado desde luego.
Y si alguien se queja por los años, que mire a Ndong como las hundía en el Barça.
Pues yo me hubiera quedado antes con Wallace, pero bueno tampoco es que conozca mucho al pavo este, habrá que ver como rinde y que Mysterio nos diga si es bueno xd
En Kazan y Alemania ha dado buen rendimiento anotador, pero era practicamente la primera opción de cada equipo, habrá que ver cuando no tenga tantos tiros.
Buen tirador pero 33 castañas ya y no rebotea un carajo
yo me acuerdo cuando nachbar pedia contratos de 4 kilacos al año al volver de la nba. Ni con tu jeque.
Chichi apreta por hackett, cabron!!
Nachbar habría sido un gran fichaje hace unos años, ahora no se como estará. Da la sensación de que está un poco acabado.
#411 ¿pero Ayon quiere venir a Europa?
Buen fichaje el de Nachbar, pero hace falta otro más en esa posición. El pobre Rabaseda no da mucho.