Mercado de fichajes & Pretemporada ACB 2013

A

este no quiere ser humillado otra vez por tomic y se va a grecia...

chico listo la verdad

3 1 respuesta
T

#391 aqui podemos comprobar perfectamente como tomic humilla a begic

3 1 respuesta
T

#392 creo que fue la única que le hizo

1 respuesta
GrimMcSlam

#393 Y los 70 tapones q le metió.

1 1 respuesta
T

#394 pero eso es porque Tomic no sabe machacar

vappatixihm

Humillar es la violación anal que Tomic os metió en la copa, por ejemplo.

Exxel

Leyendo a algunos parece que el año pasado el Barça ganó Liga y Euroliga arrasando, es curioso xD

A

pues con la mitad de la plantilla coja y sin pete tuvisteis que recurrir al quinto partido para ganarnos..... (lo que paso en el primer partido........ se deja a un lado aun que seguramente hubiese significado un 3-0 fácil para nosotros

orgulloso de mi barcelona y para esta temporada que nos den ya el titulo......

1 respuesta
GrimMcSlam

#398 Orgulloso de tu Tomic en los últimos cuartos.

Exxel

Qué polivalencia, llorar en uno de cada dos comentarios de la ausencia de Mickael, y en el resto, decir Oleson TOP sin parar.

Así sí.

1 respuesta
A

Tomic TOP

Oleson TOP

apuntate estos nuevos

Dorsey TOP

Papanikolaou TOP

Bjelica TOP

que nos den ya el titulo no?

1 1 respuesta
vappatixihm

#400 Cuando se refiere a tener la plantilla coja no solo se refiera a la baja de Mickeal

Mysterio619

Triguero al Valencia para sustituir a Faverani.

T

#401 bjelica será TOP en el fenerbache

Mysterio619

Jaycee Carroll, cuatro años más en el Real Madrid

Buen movimiento por parte del Madrid atando al mejor azerbaiyano del mercado.

mongandante

La renovación es buen movimiento pero me parecen excesivos 4 años, con 2 iba que chutaba que ya tiene 30

W

Próximamente, Jaycee Kakarroll.

A

en el barcelona fichamos a papanikolau y en el madrid renueva la gran mentira

que nos den ya el titulo no?

2
Mysterio619

Nole Velickovic parece que finalmente no vendrá a Málaga, mayormente porque se pone en duda su estado de forma (sobrepeso) y su estado de salud (operaciones en las rodillas) así que se le puso una oferta baja en torno a 350.000€ encima de la mesa con posibilidad de corte si recayera en su lesión.

La criatura obviamente la ha rechazado y ahora apunta al Bayern Múnich de Svenislav Pesic. Así que salvo giro de 180º la cosa termina así.

Shaft

Bostjan Nachbar, tercer fichaje del Barça en menos de una semana.

http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/ritmo-frenetico-esloveno-bostjan-nachbar-tercer-fichaje-bara-menos-semana/3043142/6305

Nachbar, la alternativa a Bjelica.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/nachbar-alternativa-bjelica-2523731

El Barça quiere a Hackett, inalcanzable para el Baskonia. A la venta en Siena.

http://www.gigantes.com/noticia/5632/Euroliga/El-Bara-quiere-a-Hackett-inalcanzable-para-el-Baskonia.-A-la-venta-en-Siena.html

T

Dorsey en vez de Ayon, Nachbar en vez de Bjelica... not bad, que siga sacandosela asi chichi xDDD

1 1 respuesta
Shaft

Yo prefiero a Nachbar que a Bjelica, más anotador y más contrastado desde luego.
Y si alguien se queja por los años, que mire a Ndong como las hundía en el Barça.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=95956

vappatixihm

Pues yo me hubiera quedado antes con Wallace, pero bueno tampoco es que conozca mucho al pavo este, habrá que ver como rinde y que Mysterio nos diga si es bueno xd

1 respuesta
mongandante

En Kazan y Alemania ha dado buen rendimiento anotador, pero era practicamente la primera opción de cada equipo, habrá que ver cuando no tenga tantos tiros.
Buen tirador pero 33 castañas ya y no rebotea un carajo

X

yo me acuerdo cuando nachbar pedia contratos de 4 kilacos al año al volver de la nba. Ni con tu jeque.

Chichi apreta por hackett, cabron!!

Shaft

Nachbar desde siempre a tenido muy buenos porcentajes de anotación, es un jugador que me gusta.

1 respuesta
P

#416 La tenés adentro Jose. Navarro, Lorbek, Nachbar... ¿no querréis a Middlenton también? Está en la flor de la vida.

Que nos vayan dando los tres títulos domésticos, este año no hay competición.

1
T

Luego se lesionaran y vendrán los de siempre a llorar por las bajas...xD

GreatKingRat

Nachbar habría sido un gran fichaje hace unos años, ahora no se como estará. Da la sensación de que está un poco acabado.

T

#411 ¿pero Ayon quiere venir a Europa?

Buen fichaje el de Nachbar, pero hace falta otro más en esa posición. El pobre Rabaseda no da mucho.