Mercado de fichajes & Pretemporada ACB 2013

Shaft

#449 Nachbar puede jugar tanto de 3 como de 4.

A

y ahora viene ayon....

yo creo que ni nos deberíamos de presentar a jugar...

que nos den ya todos los titulos

se la vuelve a sacar

9
P

Esa boina es de absoluto genio.

6
mongandante

Esa es la que le costó 1 mes de PER?

Willy al final parece que tira cedido al Cajasol con Aíto

3
vappatixihm

Marcelinho - Sada
Oleson - Navarro - Abrines
Papanikolau - Nachbar - Rabaseda
Ayon - Lorbek - Todorovic
Tomic - Dorsey

Nos queda una plantilla bastante alta, con dos aleros de 2,06 y dos 4 que pueden jugar de 5 perfectamente, a ver que tal nos sale la jugada.

Ahora lo ideal sería fichar a un base-escolta o subir a Hezonja, y largar a Abrines, pero está difícil por el tema cupos... me imagino que de confirmarse el fichaje de Ayon la plantilla ya se quedaría así.

#456 Cierto, pero Navarro se pasará la mitad de la temporada lesionado

Mysterio619

¿Problemas con los cupos? Yo veo 6 en esa plantilla, no sé donde están los problemas xD

1 respuesta
mongandante

Plantilla de 13 con la mayoría cobrando millonadas y algún traspaso millonario, otra mágica reducción de presupuesto by Chichi

P

Qué bonito va a ser ganarles todos los títulos con la mitad de presupuesto.

PD: El UCAM ha fichado a Rodrigo San Miguel, buen fichaje.

Mysterio619

Albert Oliver ficha por Herbalife Gran Canaria por dos temporadas.

Según el agente de Luka Zoric el croata es nuevo jugador del Fenerbahçe para las tres próximas temporadas, Unicaja recibirá 750.000€ (650k del equipo turco + 100k del propio jugador) mas la opción de un bonus adicional por objetivos que podrían llegar a ser otros 150.000€.

El total de la operación pueden ser finalmente 900.000€ que teniendo en cuenta que el verano que viene ser iría gratis al terminar su contrato, buenos son.

Grimmer8

Cojonudo, se va Oliver y aquí no viene ni Dios, ya solo falta que Villacampa se arrepienta y desaparecemos.

Mysterio619

Según Deportes Cope Carlos Suárez lo tiene hecho con Unicaja, un escalofrío me recorre la médula... aparte que no me cuadra la plantilla, 8 exteriores - 4 interiores y encima Lima es una rémora de proporciones titánicas.

mongandante

A disfrutar

vappatixihm

Si conseguís sacar su máximo rendimiento como hicimos nosotros con Tomic no creo que sea un mal fichaje.

mongandante

Pues que triste que el máximo rendimiento de la maricona sea meter unos puntillos al principio del partido y cagarse en el último cuarto

1 respuesta
vappatixihm

#464 Sí, seguro por eso ha sido elegido en el quinteto de la liga, la copa y la euroleague, por meter unos puntillos de nada en el primer cuarto...

Mysterio619

No descansáis ni en verano xd

T

el año pasado nos quitamos al lastre de la maricona y este al pechofrío de suarez

il duo se la saca again

mongandante

Rob Kurz ha pegado un braguetazo del 15 y dice que pasa de jugar más al basket y se retira a pegarse la buena vida

reverencia y ovación

P

Cuando vino a Murcia se ve que ya estaba retirado, menuda temporadita se marcó y eso que venía como fichaje estrella. Ahora entiendo el motivo.

Mysterio619

Fenerbahçe va a por Teodosic ahora, que puta burrada los turcos xd

Gelabale le dice no al Valencia y se marcha al Khimki ruso.

1 respuesta
GreatKingRat

#470 No era un trueque Teodosic-McCalebb?

2 respuestas
Mysterio619

#471 Según la televisión turca NTV SporTurk McCalebb se queda.

1 respuesta
Rodmanovic

#471 Como dice #472 mcCalebb se queda, vaya equipazo.

mongandante

Da igual son turcos, caen en 1/4

A

teodosic quiere ganar títulos y el fenerbache no se los asegura

chichi TOP se la volverá a sacar y traerá a ayon y a teodosic

A

benvingut al palau ayon

2
vappatixihm

Curioso que si en algo destacamos la pasada temporada fue en nuestro juego interior. Y este año fichamos a 3 interiores y a un exterior. Menuda Chichinada.

A

tomic pudiendo descansar mas de 5 minutos en los partidos importantes....que nos den ya todos los titulos

chichi se la a sacao este verano , pero nosotros viendo al futuro barcelona nos la vamos a sacar bastantes veces

Tomic TOP
AYON TOP

2
Mysterio619

Al menos este ha salido gratis, no como el sablazo de Papanikolau xd

A

si ha sido sablazo o no se vera a final de temporada cuando levantemos todos los titulos

chichi traenos al chacho y te la sacas ya del todo