Una de manga ancha en si no molesta, pero si te estrangula el brazo como en #594 entonces tiene pinta de que sí xd
Pete Mickeal, listo para volver al Barça
pffff como pete vuelva bien..... va a ser un chorreo historico en todas las competiciones
Chichi TOP
Luego cuando os queden 4 jugadores sanos en playoffs vendréis llorando que tenéis muy mala suerte y tal, cuando la realidad es que es una plantilla de viejales arrastraos
Yo juego con un calentador de brazo porque precisamente me gusta que me apriete, supongo que sera por gustos, Howard usa una camiseta interior parecida a la que lleva el madrid.
Suenan Nick Caner-Medley y Lior Eliyahu para el puesto de alapívot tras el (bendito) estancamiento por el fichaje de Spencer Nelson.
De momento nos queda con 3 jugadores por posición... De estos habrá que echar o ceder como mínimo a 1, y si viene Mickeal 2.
Marce / Pullen / Sada
Oleson / Navarro / Abrines
Papanikolau / Rabaseda / Hezonja / ¿Mickeal?
Lorbek / Nachbar / Todorovic
Tomic / Lampe / Dorsey
#612 En Italia solo jugó 8 partidos, así que tampoco es para fiarse mucho xd
Me parece buena idea ir rejuveneciendo un poco a este Barça, que despues a finales de temporada se nota...
#619 Ya, ya pero lo he puesto con "¿?" porque que yo sepa aun no es oficial ni nada que vuelva.
#621 Yo después de lo que le hicieron a Abidal hasta que no sea oficial no me creo nada.
No, no es oficial, pero teóricamente le dieron la palabra a Mickeal de que si se recuperaba, contaban con él. Veremos.
Quien es el nigro este que ha fichado el Barça? Madre mia... con lo que parecia que iba a ser el Barça a principios de verano y en lo que ha quedado xD
La 2ª parte de Lampe fue muy top sí jeje. Hizo un MARICONA 100%, lo meto todo al principio y luego me jiño en los pantalones. Menudo combo vais a tener xDD
En lo que ha quedado es en una plantilla que va sobrada de recursos y si no es la mejor de Europa poco le falta.
Sí, Chichi se la ha sacado otra vez y tú has estado para verlo.
#627 De sueldos? si, puede ser de las mas caras ya que regaláis el dinero pero joder, la mejor? A priori tenéis plantillo(mejor que la del Madrid, claro tenéis mas presupuesto así fácil) pero la mejor lo dudo.
Eso si, teneis plantilla para pelear por todo.
En lo que ha quedado es en una plantilla que va sobrada de recursos y si no es la mejor de Europa poco le falta.
jajajajajaja esta si que es buena.
De los ayon, spanoulis, bo mccalebb, pargo, bjelica... a los nachbar, pullen, dorsey lampe, ( que vaya partidito se casco ayer xD)
Y todo esto a golpe de talonario y fichando jugadores que para nada tienen que ver con el estilo pascual (ya me diras tu las actitudes defensivas que tienen Nachber o Lampe o el Pullen este xd)
La impresion es que habeis dado palos de ciego, fichando cromos a golpe de talonario, y que no sabeis que vais a hacer ni a que vais a jugar con el engendro de 16 jugadores que habeis montado.